Las verduras son parte fundamental de una alimentación saludable, por la variedad de nutrimentos que aportan a nuestra dieta como vitaminas, minerales y fibra además de proporcionarnos pocas calorías.
Su consumo reduce el riesgo de desarrollar enfermedades crónico-degenerativas; sin embargo, en México no todos incluimos en nuestra alimentación suficiente cantidad y variedad de ellas, a pesar de que existen durante todo el año.
Para comenzar a incluirlos en nuestra alimentación, hay que identificar la razón por la que no nos gustan: porque te obligaban o condicionaban a consumirlos, porque eran parte de un esfuerzo por bajar de peso (dieta), o porque no te gusta su preparación o apariencia.
A continuación, algunos consejos que te ayudarán a incluir más verduras en tu alimentación:
1. Agrega vegetales a las recetas que consumes habitualmente y que te gustan. Por ejemplo, agrega zanahorias a la lasaña, espolvorea con brócoli la pasta, agrega calabaza y zanahoria picada a las albóndigas, agrega alguna verdura que te guste como zanahoria, espárragos, brócoli, espinaca, champiñones, flor de calabaza, nopales a tus quesadillas u omelet.
2. Agrégalos a tus sopas favoritas. Los puedes agregar cuando la estés cocinando o mientras la consumes, puedes agregar chícharos, zanahoria, elote, calabaza, etc.
3. Incluye en tu ensalada nuevas opciones de vegetales. Cuando vayas al supermercado, busca alguna verdura que no hayas consumido e inclúyela en el menú de la semana.
4. Intenta consumirlos crudos. Hay algunas verduras que cuando son cocidas en exceso pueden no ser agradables al paladar; incluso, hay personas que lo que no les gusta es su consistencia, intenta probarlas crudas con limón, alguna vinagreta, mayonesa, etc.
5. Pueden ser el ingrediente principal de tu pasta o pizza favorita.
6. Si no te gusta su apariencia, intenta consumirlos en un jugo de verduras. Puedes crear todas las variedades que tú desees o consumir los que venden ya en el supermercado. Si quieres un jugo más dulce puedes combinar vegetales con frutas, por ejemplo, un jugo de zanahoria con piña, naranja.
7. Pruébalos a la parrilla. Cuando ases carne, puedes asar también vegetales, agregándoles un poco de aceite de oliva o la misma salsa en que marinaste la carne.
8. Cuando comas en un restaurante también puedes comer vegetales. Puedes pedir una sopa de verduras, una ensalada, o incluso cuando comes una hamburguesa, no le quites la lechuga ni el jitomate. Puedes cambiar tu guarnición de arroz o puré de papa por vegetales.
9. No premies a tus hijos o a ti mismo por comer vegetales. Cuando premiamos a nuestros hijos o a nosotros mismos por comer algún alimento, dejamos de lado la importancia que tiene el alimento por sí mismo.
10. Un tip que nunca falla es agregarles queso si ninguna de las opciones anteriores te funciona, puedes espolvorearles queso bajo en grasa, a todos tus vegetales, esto les cambiará el sabor.
De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), es el consumo de 400 g de frutas y verduras (aproximadamente 5 porciones al día) diarias, mientras qué en México, el consumo promedio es de sólo 110 g (1 fruta/verdura al día). Por ello, es indispensable buscar nuevas formas de incluirlas en tu dieta para una alimentación saludable.
FUENTE: www.enforma.salud180.com
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El uso de sus datos queda limitado a un aspecto comercial o de relación entre proveedor y consumidor, por lo que, de igual manera, no se hará divulgación alguna diferente a lo que el presente aviso señale.
Todos estos datos serán tratados bajo medidas de seguridad, siempre garantizando su confidencialidad. Se hace de su conocimiento, así como del de cualquier persona o autoridad, que el supervisor o auditor externo de la empresa sobre el cumplimiento a la normatividad es RM Abogados de Empresa, S.C.
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Una vez recibida su solicitud, se le dará respuesta en un plazo no mayor a 20 días hábiles. Si la solicitud se resuelve como procedente, la respuesta se hará efectiva en un plazo máximo de 15 días hábiles.
En caso de ejercitar los derechos de Acceso o Rectificación, la obligación se tendrá por cumplida cuando los datos
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RANCHO MEDIO KILO, S. DE P.R. DE R.L., puede obtener el estado de salud de sus colaboradores.
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RANCHO MEDIO KILO, S. DE P.R. DE R.L., hace uso de cámaras de vigilancia, instaladas en lugares públicos dentro de la empresa, a fin de resguardar la seguridad en sus instalaciones.
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Se podrán solicitar datos personales relativos a identificación (nombre o denominación, nombre comercial, domicilio profesional o empresarial, teléfono, correo-e), fiscales, así como video vigilancia en caso de acudir a las instalaciones de la empresa.
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El uso de sus datos queda limitado a un aspecto comercial o de relación entre proveedor y la empresa, por lo que, de igual manera, no se hará divulgación alguna diferente a lo que el presente aviso señale.
Todos estos datos serán tratados bajo medidas de seguridad, siempre garantizando su confidencialidad. Se hace de su conocimiento, así como del de cualquier persona o autoridad, que el supervisor o auditor externo de la empresa sobre el cumplimiento a la normatividad es RM Abogados de Empresa, S.C.
Usted como titular podrá ejercer los derechos ARCO (de acceso, rectificación, cancelación, oposición o negativa de uso) y revocación del consentimiento, mediante escrito dirigido a: Jaime Humberto Medina Guzmán, titular del Departamento de Datos Personales de RANCHO MEDIO KILO, S. DE P.R. DE R.L., enviando su solicitud a la cuenta de correo electrónico: privacidad@lahuerta.com.mx, manifestando de manera clara y precisa el propósito. Si no cuenta con correo electrónico, lo podrá hacer por escrito en el domicilio de la empresa, en días y horas hábiles.
Una vez recibida su solicitud, se le dará respuesta en un plazo no mayor a 20 días hábiles. Si la solicitud se resuelve como procedente, la respuesta se hará efectiva en un plazo máximo de 15 días hábiles.
En caso de ejercitar los derechos de Acceso o Rectificación, la obligación se tendrá por cumplida cuando los datos personales sean puestos a disposición del titular (a través de medios electrónicos, en forma digital o mediante copias simples). En los demás casos, se le hará saber la acción respectiva mediante respuesta enviada a su correo electrónico o por escrito que podrá recoger en la empresa. El mismo procedimiento podrá ser utilizado por Usted para manifestar la negativa para el tratamiento de datos respecto de aquéllas finalidades que no son necesarias, ni hayan dado origen a su relación jurídica con RANCHO MEDIO KILO, S. DE P.R. DE R.L., así como para revocar, en cualquier momento, su consentimiento.
Usted como titular manifiesta expresamente, por este conducto, que acepta y autoriza a RANCHO MEDIO KILO, S. DE P.R. DE R.L., a transferir sus datos personales a terceros dentro y fuera de la República Mexicana, exclusivamente para los propósitos anteriormente mencionados, en el entendido, que se hará del conocimiento del (los) tercero (s) o encargados ajenos el presente aviso de privacidad, así como las finalidades a las que USTED sujetó su tratamiento, para efecto de que el (los) tercero (s) o encargados ajenos asuman las obligaciones como responsables respecto de los datos personales transferidos.
Se presume que usted consiente el uso, tratamiento y transferencia de sus datos personales financieros o patrimoniales desde el momento en que los proporciona. Si usted no desea que sus datos personales genéricos, económicos o patrimoniales sean transferidos, deberá manifestar su oposición por escrito siguiendo el procedimiento destacado en el párrafo anterior.
RANCHO MEDIO KILO, S. DE P.R. DE R.L., transferirá sus datos personales a las autoridades competentes locales y federales (SHCP, SAT, etc.), exclusivamente para el ejercicio de sus atribuciones y funciones, por ser obligatorio su envío.
RANCHO MEDIO KILO, S. DE P.R. DE R.L., se reserva el derecho, en cualquier momento, de hacer modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas, reglamentarias o jurisprudenciales, políticas internas o nuevos lineamientos emitidos por las autoridades competentes. Comunicará los cambios al aviso de privacidad mediante notificación en el correo electrónico que sea proporcionado por usted.
RANCHO MEDIO KILO, S. DE P.R. DE R.L., hace uso de cámaras de vigilancia, instaladas en lugares públicos dentro de la empresa, a fin de resguardar la seguridad en sus instalaciones.
En cumplimiento a lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares y su Reglamento, y los lineamientos emitidos por la Secretaría de Economía, RANCHO MEDIO KILO, S. DE P.R. DE R.L., con domicilio en Calle invernadero número 30, Medio Kilo, C.P. 20350, en San Francisco de los Romo, Ags., es la responsable del tratamiento de sus datos personales. El tratamiento comprende la obtención, uso, divulgación, almacenamiento, acceso, manejo, aprovechamiento, transferencia o disposición de sus datos personales.
RANCHO MEDIO KILO, S. DE P.R. DE R.L., le solicitará datos personales relativos a identificación como nombre o denominación, domicilio, teléfono particular, de oficina o móvil, así como correo electrónico. Igualmente le podrán ser solicitados y recabados datos.
Se le informa que los datos personales que usted proporcione se utilizarán para fines de brindarle el servicio o entregarle el producto que nos solicita, conocer sus necesidades, realizar campañas de fidelidad, actualizar nuestra base de datos, además de poder así como informarle sobre cambios y nuevos productos o servicios de RANCHO MEDIO KILO, S. DE P.R. DE R.L.
Respecto la video vigilancia, su finalidad es mantener la seguridad de las personas que ingresan a la empresa, mediante la grabación de imágenes captadas por las cámaras de video fijas instaladas en los lugares determinados para ello, con el propósito de identificar conductas de riesgo, constitutivas de delito o que pongan en peligro a las personas que laboran e ingresan a la empresa.
El uso de sus datos queda limitado a un aspecto comercial o de relación entre proveedor y consumidor, por lo que, de igual manera, no se hará divulgación alguna diferente a lo que el presente aviso señale.
Todos estos datos serán tratados bajo medidas de seguridad, siempre garantizando su confidencialidad. Se hace de su conocimiento, así como del de cualquier persona o autoridad, que el supervisor o auditor externo de la empresa sobre el cumplimiento a la normatividad es RM Abogados de Empresa, S.C.
Usted como titular podrá ejercer los derechos ARCO (de acceso, rectificación, cancelación, oposición o negativa de uso) y revocación del consentimiento, mediante escrito dirigido a: Jaime Humberto Medina Guzmán, titular del Departamento de Datos Personales de RANCHO MEDIO KILO, S. DE P.R. DE R.L., enviando su solicitud a la cuenta de correo electrónico: privacidad@lahuerta.com.mx, manifestando de manera clara y precisa el propósito respectivo. Si no cuenta con correo electrónico, lo podrá hacer por escrito en el domicilio de la empresa, en días y horas hábiles.
Una vez recibida su solicitud, se le dará respuesta en un plazo no mayor a 20 días hábiles. Si la solicitud se resuelve como procedente, la respuesta se hará efectiva en un plazo máximo de 15 días hábiles.
En caso de ejercitar los derechos de Acceso o Rectificación, la obligación se tendrá por cumplida cuando los datos personales sean puestos a disposición del titular (a través de medios electrónicos, en forma digital o mediante copias simples). En los demás casos, se le hará saber la acción respectiva mediante respuesta enviada a su correo electrónico o por escrito que podrá recoger en la empresa. El mismo procedimiento podrá ser utilizado por Usted para manifestar la negativa para el tratamiento de datos respecto de aquéllas finalidades que no son necesarias, ni hayan dado origen a su relación jurídica con RANCHO MEDIO KILO, S. DE P.R. DE R.L., así como para revocar, en cualquier momento, su consentimiento.
Usted como titular manifiesta expresamente, por este conducto, que acepta y autoriza a RANCHO MEDIO KILO, S. DE P.R. DE R.L., a transferir sus datos personales a terceros dentro y fuera de la República Mexicana, exclusivamente para los propósitos anteriormente mencionados, en el entendido, que se hará del conocimiento del (los) tercero (s) o encargados ajenos el presente aviso de privacidad, así como las finalidades a las que USTED sujetó su tratamiento, para efecto de que el (los) tercero (s) o encargados ajenos asuman las obligaciones como responsables respecto de los datos personales transferidos.
Se presume que usted consiente el uso, tratamiento y transferencia de sus datos personales financieros o patrimoniales desde el momento en que los proporciona. Si usted no desea que sus datos personales genéricos, económicos o patrimoniales sean transferidos, deberá manifestar su oposición por escrito siguiendo e l procedimiento destacado en el párrafo anterior.
RANCHO MEDIO KILO, S. DE P.R. DE R.L., transferirá sus datos personales a las autoridades competentes locales y federales (SHCP, SAT, etc.), exclusivamente para el ejercicio de sus atribuciones y funciones, por ser obligatorio su envío.
RANCHO MEDIO KILO, S. DE P.R. DE R.L.,, se reserva el derecho, en cualquier momento, de hacer modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas, reglamentarias o jurisprudenciales, políticas internas o nuevos lineamientos emitidos por las autoridades competentes. Comunicará los cambios al aviso de privacidad mediante notificación en el correo electrónico que sea proporcionado por usted o visitando el domicilio de la empresa.
RANCHO MEDIO KILO, S. DE P.R. DE R.L., hace uso de cámaras de vigilancia, instaladas en lugares públicos dentro de la empresa, a fin de resguardar la seguridad en sus instalaciones.
Usted como titular manifiesta que tiene conocimiento de la existencia del presente aviso, que lo ha leído íntegramente y que acepta el uso de sus datos personales, de conformidad con las finalidades antes descritas.
En cumplimiento a lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares y su Reglamento, y los lineamientos emitidos por la Secretaría de Economía, RANCHO MEDIO KILO, S. DE P.R. DE R.L., con domicilio en Calle invernadero número 30, Medio Kilo, C.P. 20350, en San Francisco de los Romo, Ags., es la responsable del tratamiento de sus datos personales. El tratamiento comprende la obtención, uso, divulgación, almacenamiento, acceso, manejo, aprovechamiento, transferencia o disposición de sus datos personales.
RANCHO MEDIO KILO, S. DE P.R. DE R.L., le solicitará datos personales relativos a identificación como nombre o denominación, domicilio, teléfono particular, de oficina o móvil, así como correo electrónico. Igualmente se recaban datos por medio de la video vigilancia de la empresa.
Se le informa que los datos personales que usted proporcione se utilizarán para fines de mercadotecnia, publicidad y prospección comercial, incluidos los siguientes: controlar su acceso a las instalaciones de la empresa y salvaguardar la seguridad del mismo e integridad de todas las personas, así como para contactarlo en caso de que nos solicite información acerca de los servicios de RANCHO MEDIO KILO, S.P.R. DE R.L., y poder dar seguimiento a dicha solicitud.
Respecto la video vigilancia, su finalidad es mantener la seguridad de las personas que ingresan a la empresa, mediante la grabación de imágenes captadas por las cámaras de video fijas instaladas en los lugares determinados para ello, con el propósito de identificar conductas de riesgo, constitutivas de delito o que pongan en peligro a las personas que laboran e ingresan a la empresa.
El uso de sus datos queda limitado a un aspecto comercial o de relación entre proveedor y consumidor, por lo que, de igual manera, no se hará divulgación alguna diferente a lo que el presente aviso señale.
Todos estos datos serán tratados bajo medidas de seguridad, siempre garantizando su confidencialidad. Se hace de su conocimiento, así como del de cualquier persona o autoridad, que el supervisor o auditor externo de la empresa sobre el cumplimiento a la normatividad es RM Abogados de Empresa, S.C.
Usted como titular podrá ejercer los derechos ARCO (de acceso, rectificación, cancelación, oposición o negativa de uso) y revocación del consentimiento, mediante escrito dirigido a: Jaime Humberto Medina Guzmán, titular del Departamento de Datos Personales de RANCHO MEDIO KILO, S. DE P.R. DE R.L., enviando su solicitud a la cuenta de correo electrónico:privacidad@lahuerta.com.mx, manifestando de manera clara y precisa el propósito respectivo. Si no cuenta con correo electrónico, lo podrá hacer por escrito en el domicilio de la empresa, en días y horas hábiles.
Una vez recibida su solicitud, se le dará respuesta en un plazo no mayor a 20 días hábiles. Si la solicitud se resuelve como procedente, la respuesta se hará efectiva en un plazo máximo de 15 días hábiles.
En caso de ejercitar los derechos de Acceso o Rectificación, la obligación se tendrá por cumplida cuando los datos personales sean puestos a disposición del titular (a través de medios electrónicos, en forma digital o mediante copias simples). En los demás casos, se le hará saber la acción respectiva mediante respuesta enviada a su correo electrónico o por escrito que podrá recoger en la empresa. El mismo procedimiento podrá ser utilizado por Usted para manifestar la negativa para el tratamiento de datos respecto de aquéllas finalidades que no son necesarias, ni hayan dado origen a su relación jurídica con RANCHO MEDIO KILO, S. DE P.R. DE R.L., así como para revocar, en cualquier momento, su consentimiento.
Usted como titular manifiesta expresamente, por este conducto, que acepta y autoriza a RANCHO MEDIO KILO, S. DE P.R. DE R.L., a transferir sus datos personales a terceros dentro y fuera de la República Mexicana, exclusivamente para los propósitos anteriormente mencionados, en el entendido, que se hará del conocimiento del (los) tercero (s) o encargados ajenos el presente aviso de privacidad, así como las finalidades a las que USTED sujetó su tratamiento, para efecto de que el (los) tercero (s) o encargados ajenos asuman las obligaciones como responsables respecto de los datos personales transferidos.
Se presume que usted consiente el uso, tratamiento y transferencia de sus datos personales financieros o patrimoniales desde el momento en que los proporciona. Si usted no desea que sus datos personales genéricos, económicos o patrimoniales sean transferidos, deberá manifestar su oposición por escrito siguiendo el procedimiento destacado en el párrafo anterior.
RANCHO MEDIO KILO, S. DE P.R. DE R.L., no recaba datos personales sensibles de sus visitantes o del público en general.
RANCHO MEDIO KILO, S. DE P.R. DE R.L., se reserva el derecho, en cualquier momento, de hacer modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas, reglamentarias o jurisprudenciales, políticas internas o nuevos lineamientos emitidos por las autoridades competentes. Comunicará los cambios al aviso de privacidad mediante notificación en el correo electrónico que sea proporcionado por usted o bien, visitando el domicilio de la empresa.
RANCHO MEDIO KILO, S. DE P.R. DE R.L., hace uso de cámaras de vigilancia, instaladas en lugares públicos dentro de la empresa, a fin de resguardar la seguridad en sus instalaciones.
Usted como titular manifiesta que tiene conocimiento de la existencia del presente aviso, que lo ha leído íntegramente y que acepta el uso de sus datos personales, de conformidad con las finalidades antes descrito.
En cumplimiento a lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares y su Reglamento, y los lineamientos emitidos por la Secretaría de Economía, FRIMART, S.A. DE C.V., con domicilio en calle 1, número 140, Macario J. Gomez, C.P. 20350, en San Francisco de los Romo, Ags., es la responsable del tratamiento de sus datos personales. El tratamiento comprende la obtención, uso, divulgación, almacenamiento, acceso, manejo, aprovechamiento, transferencia o disposición de sus datos personales.
Se le podrán solicitar datos personales relativos a identificación (nombre, domicilio, teléfono particular, teléfono celular, correo-e, escolaridad, estado civil), económicos y/o patrimoniales (estudio socio-económico), profesionales y/o referencias personales (curriculum vitae), sensibles (estado de salud), cuestionarios y entrevistas para evaluar las medidas de identificación y análisis de factores de riesgo psicosocial.
(Exámenes médicos y evaluaciones psicológicas)a colaboradores expuestos a algún factor de riesgo psicosocial y/o violencia laboral, mediante una institución de (seguridad privada o social, médico, psiquiatra o psicólogo de la empresa).
Evidencia de los resultados de la Evaluación de análisis e identificación de factores de riesgo psicosocial, videovigilancia y huella digital.Los datos personales que usted proporcione, se utilizarán para reclutamiento, contratación y selección de personal, y, en su caso, para integrar su expediente como colaborador de FRIMART, S.A. DE C.V. La información a que se refiere el punto anterior es necesaria para que se pueda evaluar su contratación. Por ende, todos los datos personales que proporcione son necesarios para la finalidad de integración del expediente, así como para la existencia, mantenimiento y cumplimiento de la relación jurídica existente entre Usted y la empresa.
Respecto la videovigilancia, su finalidad es mantener la seguridad de las personas que ingresan al a la empresa, mediante la grabación de imágenes captadas por las cámaras de video fijas instaladas en los lugares determinados para ello, con el propósito de identificar conductas de riesgo, constitutivas de delito o que pongan en peligro a las personas que laboran e ingresan a la empresa.
El uso de sus datos queda limitado a un aspecto jurídico de relación laboral o profesional, por lo que, de igual manera, no se hará divulgación alguna diferente a lo que el presente aviso señale. Por tanto, para cumplir las finalidades previstas en este aviso, serán recabados y tratados datos personales, incluso sensibles, como aquellos que refieren al expediente en los términos destacados. Todos estos datos serán tratados bajo medidas de seguridad, siempre garantizando su confidencialidad. Se hace de su conocimiento, así como del de cualquier persona o autoridad, que el supervisor o auditor externo de la empresa sobre el cumplimiento a la normatividad es RM Abogados de Empresa, S.C.
Usted como titular podrá ejercer los derechos ARCO (de acceso, rectificación, cancelación, oposición o negativa de uso) y revocación del consentimiento, mediante escrito dirigido a: Jaime Humberto Medina Guzmán, titular del Departamento de Datos Personales de FRIMART, S.A. DE C.V., enviando su solicitud a la cuenta de correo electrónico: privacidad@lahuerta.com.mx, manifestando de manera clara y precisa el propósito. Si no cuenta con correo electrónico, lo podrá hacer por escrito en el domicilio de la empresa, en días y horas hábiles.
Una vez recibida su solicitud, se le dará respuesta en un plazo no mayor a 20 días hábiles. Si la solicitud se resuelve como procedente, la respuesta se hará efectiva en un plazo máximo de 15 días hábiles.
En caso de ejercitar los derechos de Acceso o Rectificación, la obligación se tendrá por cumplida cuando los datos personales sean puestos a disposición del titular (a través de medios electrónicos, en forma digital o mediante copias simples). En los demás casos, se le hará saber la acción respectiva mediante respuesta enviada a su correo electrónico o por escrito que podrá recoger en la empresa. El mismo procedimiento podrá ser utilizado por Usted para manifestar la negativa para el tratamiento de datos respecto de aquéllas finalidades que no son necesarias, ni hayan dado origen a su relación jurídica con FRIMART, S.A. DE C.V., así como para revocar, en cualquier momento, su consentimiento.
Usted como titular manifiesta expresamente, por este conducto, que acepta y autoriza a FRIMART, S.A. DE C.V., a transferir sus datos personales a terceros dentro y fuera de la República Mexicana, exclusivamente para los propósitos anteriormente mencionados, en el entendido, que se hará del conocimiento del (los) tercero (s) o encargados ajenos el presente aviso de privacidad, así como las finalidades a las que USTED sujetó su tratamiento, para efecto de que el (los) tercero (s) o encargados ajenos asuman las obligaciones como responsables respecto de los datos personales transferidos.
Usted acepta y autoriza expresamente a FRIMART, S.A. DE C.V., transfiera sus datos personales relativos a referencias personales y laborales, en el momento en que sean solicitados por terceros.
Así mismo, FRIMART, S.A. DE C.V., realizará transferencias de sus datos personales económicos o patrimoniales a las instituciones financieras a fin de contratar los pagos de nómina vía tarjeta bancaria o transferencia, o bien para que usted pueda tramitar un crédito bancario.
Se presume que usted consiente el uso, tratamiento y transferencia de sus datos personales financi eros o patrimoniales desde el momento en que los proporciona, sea por conducto del Departamento de Personal o del de Datos
Personales. Si usted no desea que sus datos personales genéricos, económicos o patrimoniales sean transferidos, deberá manifestar su oposición por escrito siguiendo el procedimiento destacado en el punto V. anterior.
FRIMART, S.A. DE C.V., transferirá sus datos personales a las autoridades competentes locales y federales (SHCP, SAT, IMSS, INFONAVIT, etc.), exclusivamente para el ejercicio de sus atribuciones y funciones, por ser obligatorio su envío.
FRIMART, S.A. DE C.V., hace uso de cámaras de vigilancia, instaladas en lugares públicos dentro de la empresa, a fin de resguardar la seguridad en sus instalaciones.
El(la) suscrito(a) manifiesto que tengo conocimiento de la existencia del presente aviso, que lo he leído íntegramente y que acepto el uso de mis datos personales, de conformidad con las finalidades descritas en este documento.
En cumplimiento a lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares y su Reglamento, y los lineamientos emitidos por la Secretaría de Economía, FRIMART, S.A. DE C.V., con domicilio en calle 1, número 140, Macario J. Gomez, C.P. 20350, en San Francisco de los Romo, Ags., es la responsable del tratamiento de sus datos personales. El tratamiento comprende la obtención, uso, divulgación, almacenamiento, acceso, manejo, aprovechamiento, transferencia o disposición de sus datos personales.
Se podrán solicitar datos personales relativos a identificación (nombre o denominación, nombre comercial, domicilio profesional o empresarial, teléfono, correo-e), fiscales, así como videovigilancia en caso de acudir a las instalaciones de la empresa.
Se le informa que los datos personales que usted proporcione se utilizarán con la finalidad de mantener contacto, poder efectuar las respectivas negociaciones y en su caso poder realizar los contratos o convenios para la correcta operación de FRIMART, S.A. DE C.V. La información a que se refiere el punto anterior es necesaria para que la empresa, pueda realizar las negociaciones y elaboración de contratos o convenios, y poder efectuar el respectivo pago por la mercancía o servicio recibidos. Los datos fiscales se solicitan para facturación y/o registro interno.
Respecto la videovigilancia, su finalidad es mantener la seguridad de las personas que ingresan a la empresa, mediante la grabación de imágenes captadas por las cámaras de video fijas instaladas en los lugares determinados para ello, con el propósito de identificar conductas de riesgo, constitutivas de delito o que pongan en peligro a las personas que laboran e ingresan a la empresa.
El uso de sus datos queda limitado a un aspecto comercial o de relación entre proveedor y la empresa, por lo que, de igual manera, no se hará divulgación alguna diferente a lo que el presente aviso señale.
Todos estos datos serán tratados bajo medidas de seguridad, siempre garantizando su confidencialidad. Se hace de su conocimiento, así como del de cualquier persona o autoridad, que el supervisor o auditor externo de la empresa sobre el cumplimiento a la normatividad es RM Abogados de Empresa, S.C.
Usted como titular podrá ejercer los derechos ARCO (de acceso, rectificación, cancelación, oposición o negativa de uso) y revocación del consentimiento, mediante escrito dirigido a: Jaime Humberto Medina Guzmán, titular del Departamento de Datos Personales de FRIMART, S.A. DE C.V., enviando su solicitud a la cuenta de correo electrónico: privacidad@lahuerta.com.mx, manifestando de manera clara y precisa el propósito. Si no cuenta con correo electrónico, lo podrá hacer por escrito en el domicilio de la empresa, en días y horas hábiles.
Una vez recibida su solicitud, se le dará respuesta en un plazo no mayor a 20 días hábiles. Si la solicitud se resuelve como procedente, la respuesta se hará efectiva en un plazo máximo de 15 días hábiles.
En caso de ejercitar los derechos de Acceso o Rectificación, la obligación se tendrá por cumplida cuando los datos
personales sean puestos a disposición del titular (a través de medios electrónicos, en forma digital o mediante copias simples). En los demás casos, se le hará saber la acción respectiva mediante respuesta enviada a su correo electrónico o
por escrito que podrá recoger en la empresa. El mismo procedimiento podrá ser utilizado por Usted para manifestar la negativa para el tratamiento de datos respecto de aquéllas finalidades que no son necesarias, ni hayan dado origen a su relación jurídica con FRIMART, S.A. DE C.V., así como para revocar, en cualquier momento, su consentimientoUsted como titular manifiesta expresamente, por este conducto, que acepta y autoriza a FRIMART, S.A. DE C.V., a transferir sus datos personales a terceros dentro y fuera de la República Mexicana, exclusivamente para los propósitos anteriormente mencionados, en el entendido, que se hará del conocimiento del (los) tercero (s) o encargados ajenos el presente aviso de privacidad, así como las finalidades a las que USTED sujetó su tratamiento, para efecto de que el (los) tercero (s) o encargados ajenos asuman las obligaciones como responsables respecto de los datos personales transferidos.
Se presume que usted consiente el uso, tratamiento y transferencia de sus datos personales financieros o patrimoniales desde el momento en que los proporciona. Si usted no desea que sus datos personales genéricos, económicos o patrimoniales sean transferidos, deberá manifestar su oposición por escrito siguiendo el procedimiento destacado en el párrafo anterior.
FRIMART, S.A. DE C.V., transferirá sus datos personales a las autoridades competentes locales y federales (SHCP, SAT, etc.), exclusivamente para el ejercicio de sus atribuciones y funciones, por ser obligatorio su envío.
FRIMART, S.A. DE C.V., se reserva el derecho, en cualquier momento, de hacer modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas, reglamentarias o jurisprudenciales, políticas internas o nuevos lineamientos emitidos por las autoridades competentes. Comunicará los cambios al aviso de privacidad mediante notificación en el correo electrónico que sea proporcionado por usted.
FRIMART, S.A. DE C.V., hace uso de cámaras de vigilancia, instaladas en lugares públicos dentro de la empresa, a fin de resguardar la seguridad en sus instalaciones.
En cumplimiento a lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares y su Reglamento, y los lineamientos emitidos por la Secretaría de Economía, FRIMART, S.A. DE C.V., con domicilio en calle 1, número 140, Macario J. Gomez, C.P. 20350, en San Francisco de los Romo, Ags., es la responsable del tratamiento de sus datos personales. El tratamiento comprende la obtención, uso, divulgación, almacenamiento, acceso, manejo, aprovechamiento, transferencia o disposición de sus datos personales.
FRIMART, S.A. DE C.V., le solicitará datos personales relativos a identificación como nombre o denominación, domicilio, teléfono particular, de oficina o móvil, así como correo electrónico. Igualmente le podrán ser solicitados y recabados datos.
Se le informa que los datos personales que usted proporcione se utilizarán para fines de brindarle el servicio o entregarle el producto que nos solicita, conocer sus necesidades, realizar campañas de fidelidad, actualizar nuestra base de datos, además de poder así como informarle sobre cambios y nuevos productos o servicios de FRIMART, S.A. DE C.V.
Respecto la videovigilancia, su finalidad es mantener la seguridad de las personas que ingresan a la empresa, mediante la grabación de imágenes captadas por las cámaras de video fijas instaladas en los lugares determinados para ello, con el propósito de identificar conductas de riesgo, constitutivas de delito o que pongan en peligro a las personas que laboran e ingresan a la empresa.
El uso de sus datos queda limitado a un aspecto comercial o de relación entre proveedor y consumidor, por lo que, de igual manera, no se hará divulgación alguna diferente a lo que el presente aviso señale.
Usted como titular podrá ejercer los derechos ARCO (de acceso, rectificación, cancelación, oposición o negativa de uso) y revocación del consentimiento, mediante escrito dirigido a: Jaime Humberto Medina Guzmán, titular del Departamento de Datos Personales de FRIMART, S.A. DE C.V., enviando su solicitud a la cuenta de correo electrónico: privacidad@lahuerta.com.mx, manifestando de manera clara y precisa el propósito respectivo. Si no cuenta con correo electrónico, lo podrá hacer por escrito en el domicilio de la empresa, en días y horas hábiles.
Una vez recibida su solicitud, se le dará respuesta en un plazo no mayor a 20 días hábiles. Si la solicitud se resuelve como procedente, la respuesta se hará efectiva en un plazo máximo de 15 días hábiles.
En caso de ejercitar los derechos de Acceso o Rectificación, la obligación se tendrá por cumplida cuando los datos personales sean puestos a disposición del titular (a través de medios electrónicos, en forma digital o mediante copias simples). En los demás casos, se le hará saber la acción respectiva mediante respuesta enviada a su correo electrónico o por escrito que podrá recoger en la empresa. El mismo procedimiento podrá ser utilizado por Usted para manifestar la negativa para el tratamiento de datos respecto de aquéllas finalidades que no son necesarias, ni hayan dado origen a su relación jurídica con FRIMART, S.A. DE C.V., así como para revocar, en cualquier momento, su consentimiento.
Usted como titular manifiesta expresamente, por este conducto, que acepta y autoriza a FRIMART, S.A. DE C.V., a transferir sus datos personales a terceros dentro y fuera de la República Mexicana, exclusivamente para los propósitos anteriormente mencionados, en el entendido, que se hará del conocimiento del (los) tercero (s) o encargados ajenos el presente aviso de privacidad, así como las finalidades a las que USTED sujetó su tratamiento, para efecto de que el (los) tercero (s) o encargados ajenos asuman las obligaciones como responsables respecto de los datos personales transferidos.
Se presume que usted consiente el uso, tratamiento y transferencia de sus datos personales financieros o patrimoniales desde el momento en que los proporciona. Si usted no desea que sus datos personales genéricos, económicos o patrimoniales sean transferidos, deberá manifestar su oposición por escrito siguiendo e l procedimiento destacado en el párrafo anterior.
FRIMART, S.A. DE C.V., transferirá sus datos personales a las autoridades competentes locales y federales (SHCP, SAT, etc.), exclusivamente para el ejercicio de sus atribuciones y funciones, por ser obligatorio su envío.
FRIMART, S.A. DE C.V., se reserva el derecho, en cualquier momento, de hacer modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas, reglamentarias o jurisprudenciales, políticas internas o nuevos lineamientos emitidos por las autoridades competentes. Comunicará los cambios al aviso de privacidad mediante notificación en el correo electrónico que sea proporcionado por usted o visitando el domicilio de la empresa.
FRIMART, S.A. DE C.V., hace uso de cámaras de vigilancia, instaladas en lugares públicos dentro de la empresa, a fin de resguardar la seguridad en sus instalaciones.
Usted como titular manifiesta que tiene conocimiento de la existencia del presente aviso, que lo ha leído íntegramente y que acepta el uso de sus datos personales, de conformidad con las finalidades antes descritas.
En cumplimiento a lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares y su Reglamento, y los lineamientos emitidos por la Secretaría de Economía, FRIMART, S.A. DE C.V., con domicilio en calle 1, número 140, Macario J. Gomez, C.P. 20350, en San Francisco de los Romo, Ags., es la responsable del tratamiento de sus datos personales. El tratamiento comprende la obtención, uso, divulgación, almacenamiento, acceso, manejo, aprovechamiento, transferencia o disposición de sus datos personales.
FRIMART, S.A. DE C.V., le solicitará datos personales relativos a identificación como nombre o denominación, domicilio, teléfono particular, de oficina o móvil, así como correo electrónico. Igualmente se recaban datos por medio de la videovigilancia de la empresa.
Se le informa que los datos personales que usted proporcione se utilizarán para fines de mercadotecnia, publicidad y prospección comercial, incluidos los siguientes: controlar su acceso a las instalaciones de la empresa y salvaguardar la seguridad del mismo e integridad de todas las personas, así como para contactarlo en caso de que nos solicite información acerca de los servicios de FRIMART, S.A. DE C.V., y poder dar seguimiento a dicha solicitud.
Respecto la videovigilancia, su finalidad es mantener la seguridad de las personas que ingresan a la empresa, mediante la grabación de imágenes captadas por las cámaras de video fijas instaladas en los lugares determinados para ello, con el propósito de identificar conductas de riesgo, constitutivas de delito o que pongan en peligro a las personas que laboran e ingresan a la empresa.
El uso de sus datos queda limitado a un aspecto comercial o de relación entre proveedor y consumidor, por lo que, de igual manera, no se hará divulgación alguna diferente a lo que el presente aviso señale.
Todos estos datos serán tratados bajo medidas de seguridad, siempre garantizando su confidencialidad. Se hace de su conocimiento, así como del de cualquier persona o autoridad, que el supervisor o auditor externo de la empresa sobre el cumplimiento a la normatividad es RM Abogados de Empresa, S.C.
Usted como titular podrá ejercer los derechos ARCO (de acceso, rectificación, cancelación, oposición o negativa de uso) y revocación del consentimiento, mediante escrito dirigido a: Jaime Humberto Medina Guzmán, titular del Departamento de Datos Personales de FRIMART, S.A. DE C.V., enviando su solicitud a la cuenta de correo electrónico:privacidad@lahuerta.com.mx, manifestando de manera clara y precisa el propósito respectivo. Si no cuenta con correo electrónico, lo podrá hacer por escrito en el domicilio de la empresa, en días y horas hábiles.
Una vez recibida su solicitud, se le dará respuesta en un plazo no mayor a 20 días hábiles. Si la solicitud se resuelve como procedente, la respuesta se hará efectiva en un plazo máximo de 15 días hábiles.
En caso de ejercitar los derechos de Acceso o Rectificación, la obligación se tendrá por cumplida cuando los datos personales sean puestos a disposición del titular (a través de medios electrónicos, en forma digital o mediante copias simples). En los demás casos, se le hará saber la acción respectiva mediante respuesta enviada a su correo electrónico o por escrito que podrá recoger en la empresa. El mismo procedimiento podrá ser utilizado por Usted para manifestar la negativa para el tratamiento de datos respecto de aquéllas finalidades que no son necesarias, ni hayan dado origen a su relación jurídica con FRIMART, S.A. DE C.V., así como para revocar, en cualquier momento, su consentimiento.
Usted como titular manifiesta expresamente, por este conducto, que acepta y autoriza a FRIMART, S.A. DE C.V., a transferir sus datos personales a terceros dentro y fuera de la República Mexicana, exclusivamente para los propósitos anteriormente mencionados, en el entendido, que se hará del conocimiento del (los) tercero (s) o encargados ajenos el presente aviso de privacidad, así como las finalidades a las que USTED sujetó su tratamiento, para efecto de que el (los) tercero (s) o encargados ajenos asuman las obligaciones como responsables respecto de los datos personales transferidos.
Se presume que usted consiente el uso, tratamiento y transferencia de sus datos personales financieros o patrimoniales desde el momento en que los proporciona. Si usted no desea que sus datos personales genéricos, económicos o patrimoniales sean transferidos, deberá manifestar su oposición por escrito siguiendo el procedimiento destacado en el párrafo anterior.
FRIMART, S.A. DE C.V., no recaba datos personales sensibles de sus visitantes o del público en general.
FRIMART, S.A. DE C.V., se reserva el derecho, en cualquier momento, de hacer modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas, reglamentarias o jurisprudenciales, políticas internas o nuevos lineamientos emitidos por las autoridades competentes. Comunicará los cambios al aviso de privacidad mediante notificación en el correo electrónico que sea proporcionado por usted o bien, visitando el domicilio de la empresa.
FRIMART, S.A. DE C.V., hace uso de cámaras de vigilancia, instaladas en lugares públicos dentro de la empresa, a fin de resguardar la seguridad en sus instalaciones.
Usted como titular manifiesta que tiene conocimiento de la existencia del presente aviso, que lo ha leído íntegramente y que acepta el uso de sus datos personales, de conformidad con las finalidades antes descritas.
En cumplimiento a lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares y su Reglamento, y los lineamientos emitidos por la Secretaría de Economía, TRANSPORTES MEDIO KILO, S.A. DE C.V., con domicilio en calle Carretera Aguascalientes-Zacatecas km 12.5, Colonia Medio Kilo, C.P. 20350, en San Francisco de los Romo, Ags., es la responsable del tratamiento de sus datos personales. El tratamiento comprende la obtención, uso, divulgación, almacenamiento, acceso, manejo, aprovechamiento, transferencia o disposición de sus datos personales.
Se le podrán solicitar datos personales relativos a identificación (nombre, domicilio, teléfono particular, teléfono celular, correo-e, escolaridad, estado civil), económicos y/o patrimoniales (estudio socio-económico), profesionales y/o referencias personales (curriculum vitae), sensibles (estado de salud), cuestionarios y entrevistas para evaluar las medidas de identificación y análisis de factores de riesgo psicosocial.
(Exámenes médicos y evaluaciones psicológicas)a colaboradores expuestos a algún factor de riesgo psicosocial y/o violencia laboral, mediante una institución de (seguridad privada o social, médico, psiquiatra o psicólogo de la empresa)
Evidencia de los resultados de la Evaluación de análisis e identificación de factores de riesgo psicosocial, videovigilancia y huella digital.
Los datos personales que usted proporcione, se utilizarán para reclutamiento, contratación y selección de personal, y, en su caso, para integrar su expediente como colaborador de TRANSPORTES MEDIO KILO, S.A. DE C.V. La información a que se refiere el punto anterior es necesaria para que se pueda evaluar su contratación. Por ende, todos los datos personales que proporcione son necesarios para la finalidad de integración del expediente, así como para la existencia, mantenimiento y cumplimiento de la relación jurídica existente entre Usted y la empresa.
Respecto la videovigilancia, su finalidad es mantener la seguridad de las personas que ingresan al a la empresa, mediante la grabación de imágenes captadas por las cámaras de video fijas instaladas en los lugares determinados para ello, con el propósito de identificar conductas de riesgo, constitutivas de delito o que pongan en peligro a las personas que laboran e ingresan a la empresa.
El uso de sus datos queda limitado a un aspecto jurídico de relación laboral o profesional, por lo que, de igual manera, no se hará divulgación alguna diferente a lo que el presente aviso señale. Por tanto, para cumplir las finalidades previstas en este aviso, serán recabados y tratados datos personales, incluso sensibles, como aquellos que refieren al expediente en los términos destacados. Todos estos datos serán tratados bajo medidas de seguridad, siempre garantizando su confidencialidad. Se hace de su conocimiento, así como del de cualquier persona o autoridad, que el supervisor o auditor externo de la empresa sobre el cumplimiento a la normatividad es RM Abogados de Empresa, S.C.
Usted como titular podrá ejercer los derechos ARCO (de acceso, rectificación, cancelación, oposición o negativa de uso) y revocación del consentimiento, mediante escrito dirigido a: Jaime Humberto Medina Guzman, titular del Departamento de Datos Personales de TRANSPORTES MEDIO KILO, S.A. DE C.V., enviando su solicitud a la cuenta de correo electrónico:privacidad@lahuerta.com.mx, manifestando de manera clara y precisa el propósito. Si no cuenta con correo electrónico, lo podrá hacer por escrito en el domicilio de la empresa, en días y horas hábiles.
Una vez recibida su solicitud, se le dará respuesta en un plazo no mayor a 20 días hábiles. Si la solicitud se resuelve como procedente, la respuesta se hará efectiva en un plazo máximo de 15 días hábiles.
En caso de ejercitar los derechos de Acceso o Rectificación, la obligación se tendrá por cumplida cuando los datos personales sean puestos a disposición del titular (a través de medios electrónicos, en forma digital o mediante copias simples). En los demás casos, se le hará saber la acción respectiva mediante respuesta enviada a su correo electrónico o por escrito que podrá recoger en la empresa. El mismo procedimiento podrá ser utilizado por Usted para manifestar la negativa para el tratamiento de datos respecto de aquéllas finalidades que no son necesarias, ni hayan dado origen a su relación jurídica con TRANSPORTES MEDIO KILO, S.A. DE C.V., así como para revocar, en cualquier momento, su consentimiento.Usted como titular manifiesta expresamente, por este conducto, que acepta y autoriza a TRANSPORTES MEDIO KILO, S.A. DE C.V., a transferir sus datos personales a terceros dentro y fuera de la República Mexicana, exclusivamente para los propósitos anteriormente mencionados, en el entendido, que se hará del conocimiento del (los) tercero (s) o encargados ajenos el presente aviso de privacidad, así como las finalidades a las que USTED sujetó su tratamiento, para efecto de que el (los) tercero (s) o encargados ajenos asuman las obligaciones como responsables respecto de los datos personales transferidos.
Usted acepta y autoriza expresamente a TRANSPORTES MEDIO KILO, S.A. DE C.V., transfiera sus datos personales relativos a referencias personales y laborales, en el momento en que sean solicitados por terceros.
Así mismo, TRANSPORTES MEDIO KILO, S.A. DE C.V., realizará transferencias de sus datos personales económicos o patrimoniales a las instituciones financieras a fin de contratar los pagos de nómina vía tarjeta bancaria o transferencia, o bien para que usted pueda tramitar un crédito bancario.
Se presume que usted consiente el uso, tratamiento y transferencia de sus datos personales financieros o patrimoniales desde el momento en que los proporciona, sea por conducto del Departamento de Personal o del de Datos Personales. Si usted no desea que sus datos personales genéricos, económicos o patrimoniales sean transferidos, deberá manifestar su oposición por escrito siguiendo el procedimiento destacado en el punto V. anterior.
TRANSPORTES MEDIO KILO, S.A. DE C.V., transferirá sus datos personales a las autoridades competentes locales y federales (SHCP, SAT, IMSS, INFONAVIT, etc.), exclusivamente para el ejercicio de sus atribuciones y funciones, por ser obligatorio su envío.
TRANSPORTES MEDIO KILO, S.A. DE C.V., se reserva el derecho, en cualquier momento, de hacer modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas, reglamentarias o jurisprudenciales, políticas internas o nuevos lineamientos emitidos por las autoridades competentes. Se comunicarán los cambios al aviso de privacidad mediante notificación en el correo electrónico que sea proporcionado por usted, además de agregar una copia del mismo a su expediente.
TRANSPORTES MEDIO KILO, S.A. DE C.V., hace uso de cámaras de vigilancia, instaladas en lugares públicos dentro de la empresa, a fin de resguardar la seguridad en sus instalaciones.
El(la) suscrito(a) manifiesto que tengo conocimiento de la existencia del presente aviso, que lo he leído íntegramente y que acepto el uso de mis datos personales, de conformidad con las finalidades descritas en este documento.
En cumplimiento a lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares y su Reglamento, y los lineamientos emitidos por la Secretaría de Economía, TRANSPORTES MEDIO KILO, S.A. DE C.V., con domicilio en calle Carretera Aguascalientes-Zacatecas km 12.5, Colonia Medio Kilo, C.P. 20350, en San Francisco de los Romo, Ags., es la responsable del tratamiento de sus datos personales. El tratamiento comprende la obtención, uso, divulgación, almacenamiento, acceso, manejo, aprovechamiento, transferencia o disposición de sus datos personales.
Se podrán solicitar datos personales relativos a identificación (nombre o denominación, nombre comercial, domicilio profesional o empresarial, teléfono, correo-e), fiscales, así como videovigilancia en caso de acudir a las instalaciones de la empresa.
Se le informa que los datos personales que usted proporcione se utilizarán con la finalidad de mantener contacto, poder efectuar las respectivas negociaciones y en su caso poder realizar los contratos o convenios para la correcta operación de TRANSPORTES MEDIO KILO, S.A. DE C.V. La información a que se refiere el punto anterior es necesaria para que la empresa, pueda realizar las negociaciones y elaboración de contratos o convenios, y poder efectuar el respectivo pago por la mercancía o servicio recibidos. Los datos fiscales se solicitan para facturación y/o registro interno.
Respecto la videovigilancia, su finalidad es mantener la seguridad de las personas que ingresan a la empresa, mediante la grabación de imágenes captadas por las cámaras de video fijas instaladas en los lugares determinados para ello, con el propósito de identificar conductas de riesgo, constitutivas de delito o que pongan en peligro a las personas que laboran e ingresan a la empresa.
El uso de sus datos queda limitado a un aspecto comercial o de relación entre proveedor y la empresa, por lo que, de igual manera, no se hará divulgación alguna diferente a lo que el presente aviso señale.
Todos estos datos serán tratados bajo medidas de seguridad, siempre garantizando su confidencialidad. Se hace de su conocimiento, así como del de cualquier persona o autoridad, que el supervisor o auditor externo de la empresa sobre el cumplimiento a la normatividad es RM Abogados de Empresa, S.C.
Usted como titular podrá ejercer los derechos ARCO (de acceso, rectificación, cancelación, oposición o negativa de uso) y revocación del consentimiento, mediante escrito dirigido a: Jaime Humberto Medina Guzman, titular del Departamento de Datos Personales de TRANSPORTES MEDIO KILO, S.A. DE C.V., enviando su solicitud a la cuenta de correo electrónico:privacidad@lahuerta.com.mx, manifestando de manera clara y precisa el propósito. Si no cuenta con correo electrónico, lo podrá hacer por escrito en el domicilio de la empresa, en días y horas hábiles.
Una vez recibida su solicitud, se le dará respuesta en un plazo no mayor a 20 días hábiles. Si la solicitud se resuelve como procedente, la respuesta se hará efectiva en un plazo máximo de 15 días hábiles.
En caso de ejercitar los derechos de Acceso o Rectificación, la obligación se tendrá por cumplida cuando los datos personales sean puestos a disposición del titular (a través de medios electrónicos, en forma digital o mediante copias simples). En los demás casos, se le hará saber la acción respectiva mediante respuesta enviada a su correo electrónico o por escrito que podrá recoger en la empresa. El mismo procedimiento podrá ser utilizado por Usted para manifestar la negativa para el tratamiento de datos respecto de aquéllas finalidades que no son necesarias, ni hayan dado origen a su relación jurídica con TRANSPORTES MEDIO KILO, S.A. DE C.V., así como para revocar, en cualquier momento, su consentimiento.
Usted como titular manifiesta expresamente, por este conducto, que acepta y autoriza a TRANSPORTES MEDIO KILO, S.A. DE C.V., a transferir sus datos personales a terceros dentro y fuera de la República Mexicana, exclusivamente para los propósitos anteriormente mencionados, en el entendido, que se hará del conocimiento del (los) tercero (s) o encargados ajenos el presente aviso de privacidad, así como las finalidades a las que USTED sujetó su tratamiento, para efecto de que el (los) tercero (s) o encargados ajenos asuman las obligaciones como responsables respecto de los datos personales transferidos.
Se presume que usted consiente el uso, tratamiento y transferencia de sus datos personales financieros o patrimoniales desde el momento en que los proporciona. Si usted no desea que sus datos personales genéricos, económicos o patrimoniales sean transferidos, deberá manifestar su oposición por escrito siguiendo el procedimiento destacado en el párrafo anterior.
TRANSPORTES MEDIO KILO, S.A. DE C.V., transferirá sus datos personales a las autoridades competentes locales y federales (SHCP, SAT, etc.), exclusivamente para el ejercicio de sus atribuciones y funciones, por ser obligatorio su envío.
TRANSPORTES MEDIO KILO, S.A. DE C.V., se reserva el derecho, en cualquier momento, de hacer modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas, reglamentarias o jurisprudenciales, políticas internas o nuevos lineamientos emitidos por las autoridades competentes. Comunicará los cambios al aviso de privacidad mediante notificación en el correo electrónico que sea proporcionado por usted.
TRANSPORTES MEDIO KILO, S.A. DE C.V., hace uso de cámaras de vigilancia, instaladas en lugares públicos dentro de la empresa, a fin de resguardar la seguridad en sus instalaciones.
Usted como titular manifiesta que tiene conocimiento de la existencia del presente aviso, que lo ha leído íntegramente y que acepta el sus datos personales, de conformidad con las finalidades antes descritas.
En cumplimiento a lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares y su Reglamento, y los lineamientos emitidos por la Secretaría de Economía, TRANSPORTES MEDIO KILO, S.A. DE C.V., con domicilio en calle Carretera Aguascalientes-Zacatecas km 12.5, Colonia Medio Kilo, C.P. 20350, en San Francisco de los Romo, Ags., es la responsable del tratamiento de sus datos personales. El tratamiento comprende la obtención, uso, divulgación, almacenamiento, acceso, manejo, aprovechamiento, transferencia o disposición de sus datos personales.
TRANSPORTES MEDIO KILO, S.A. DE C.V., le solicitará datos personales relativos a identificación como nombre o denominación, domicilio, teléfono particular, de oficina o móvil, así como correo electrónico. Igualmente le podrán ser solicitados y recabados datos.
Se le informa que los datos personales que usted proporcione se utilizarán para fines de brindarle el servicio o entregarle el producto que nos solicita, conocer sus necesidades, realizar campañas de fidelidad, actualizar nuestra base de datos, además de poder así como informarle sobre cambios y nuevos productos o servicios de TRANSPORTES MEDIO KILO, S.A. DE C.V.
Respecto la videovigilancia, su finalidad es mantener la seguridad de las personas que ingresan a la empresa, mediante la grabación de imágenes captadas por las cámaras de video fijas instaladas en los lugares determinados para ello, con el propósito de identificar conductas de riesgo, constitutivas de delito o que pongan en peligro a las personas que laboran e ingresan a la empresa.
El uso de sus datos queda limitado a un aspecto comercial o de relación entre proveedor y consumidor, por lo que, de igual manera, no se hará divulgación alguna diferente a lo que el presente aviso señale.
Todos estos datos serán tratados bajo medidas de seguridad, siempre garantizando su confidencialidad. Se hace de su conocimiento, así como del de cualquier persona o autoridad, que el supervisor o auditor externo de la empresa sobre el cumplimiento a la normatividad es RM Abogados de Empresa, S.C.
Usted como titular podrá ejercer los derechos ARCO (de acceso, rectificación, cancelación, oposición o negativa de uso) y revocación del consentimiento, mediante escrito dirigido a: Jaime Humberto Medina Guzman, titular del Departamento de Datos Personales de TRANSPORTES MEDIO KILO, S.A. DE C.V., enviando su solicitud a la cuenta de correo electrónico:privacidad@lahuerta.com.mx, manifestando de manera clara y precisa el propósito respectivo. Si no cuenta con correo electrónico, lo podrá hacer por escrito en el domicilio de la empresa, en días y horas hábiles.
Una vez recibida su solicitud, se le dará respuesta en un plazo no mayor a 20 días hábiles. Si la solicitud se resuelve como procedente, la respuesta se hará efectiva en un plazo máximo de 15 días hábiles.
En caso de ejercitar los derechos de Acceso o Rectificación, la obligación se tendrá por cumplida cuando los datos personales sean puestos a disposición del titular (a través de medios electrónicos, en forma digital o mediante copias simples). En los demás casos, se le hará saber la acción respectiva mediante respuesta enviada a su correo electrónico o por escrito que podrá recoger en la empresa. El mismo procedimiento podrá ser utilizado por Usted para manifestar la negativa para el tratamiento de datos respecto de aquéllas finalidades que no son necesarias, ni hayan dado origen a su relación jurídica con TRANSPORTES MEDIO KILO, S.A. DE C.V., así como para revocar, en cualquier momento, su consentimiento.
Usted como titular manifiesta expresamente, por este conducto, que acepta y autoriza a TRANSPORTES MEDIO KILO, S.A. DE C.V., a transferir sus datos personales a terceros dentro y fuera de la República Mexicana, exclusivamente para los propósitos anteriormente mencionados, en el entendido, que se hará del conocimiento del (los) tercero (s) o encargados ajenos el presente aviso de privacidad, así como las finalidades a las que USTED sujetó su tratamiento, para efecto de que el (los) tercero (s) o encargados ajenos asuman las obligaciones como responsables respecto de los datos personales transferidos.
Se presume que usted consiente el uso, tratamiento y transferencia de sus datos personales financieros o patrimoniales desde el momento en que los proporciona. Si usted no desea que sus datos personales genéricos, económicos o patrimoniales sean transferidos, deberá manifestar su oposición por escrito siguiendo e l procedimiento destacado en el párrafo anterior.
TRANSPORTES MEDIO KILO, S.A. DE C.V., transferirá sus datos personales a las autoridades competentes locales y federales (SHCP, SAT, etc.), exclusivamente para el ejercicio de sus atribuciones y funciones, por ser obligatorio su envío.
TRANSPORTES MEDIO KILO, S.A. DE C.V., se reserva el derecho, en cualquier momento, de hacer modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas, reglamentarias o jurisprudenciales, políticas internas o nuevos lineamientos emitidos por las autoridades competentes. Comunicará los cambios al aviso de privacidad mediante notificación en el correo electrónico que sea proporcionado por usted o visitando el domicilio de la empresa.
TRANSPORTES MEDIO KILO, S.A. DE C.V., hace uso de cámaras de vigilancia, instaladas en lugares públicos dentro de la empresa, a fin de resguardar la seguridad en sus instalaciones.
Usted como titular manifiesta que tiene conocimiento de la existencia del presente aviso, que lo ha leído íntegramente y que acepta el uso de sus datos personales, de conformidad con las finalidades antes descritas.
En cumplimiento a lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares y su Reglamento, y los lineamientos emitidos por la Secretaría de Economía, TRANSPORTES MEDIO KILO, S.A. DE C.V., con domicilio en calle Carretera Aguascalientes-Zacatecas km 12.5, Colonia Medio Kilo, C.P. 20350, en San Francisco de los Romo, Ags., es la responsable del tratamiento de sus datos personales. El tratamiento comprende la obtención, uso, divulgación, almacenamiento, acceso, manejo, aprovechamiento, transferencia o disposición de sus datos personales.
TRANSPORTES MEDIO KILO, S.A. DE C.V., le solicitará datos personales relativos a identificación como nombre o denominación, domicilio, teléfono particular, de oficina o móvil, así como correo electrónico. Igualmente se recaban datos por medio de la videovigilancia de la empresa.
Se le informa que los datos personales que usted proporcione se utilizarán para fines de mercadotecnia, publicidad y prospección comercial, incluidos los siguientes: controlar su acceso a las instalaciones de la empresa y salvaguardar la seguridad del mismo e integridad de todas las personas, así como para contactarlo en caso de que nos solicite información acerca de los servicios de TRANSPORTES MEDIO KILO, S.A. DE C.V., y poder dar seguimiento a dicha solicitud.
Respecto la videovigilancia, su finalidad es mantener la seguridad de las personas que ingresan a la empresa, mediante la grabación de imágenes captadas por las cámaras de video fijas instaladas en los lugares determinados para ello, con el propósito de identificar conductas de riesgo, constitutivas de delito o que pongan en peligro a las personas que laboran e ingresan a la empresa.
El uso de sus datos queda limitado a un aspecto comercial o de relación entre proveedor y consumidor, por lo que, de igual manera, no se hará divulgación alguna diferente a lo que el presente aviso señale.
Todos estos datos serán tratados bajo medidas de seguridad, siempre garantizando su confidencialidad. Se hace de su conocimiento, así como del de cualquier persona o autoridad, que el supervisor o auditor externo de la empresa sobre el cumplimiento a la normatividad es RM Abogados de Empresa, S.C.
Usted como titular podrá ejercer los derechos ARCO (de acceso, rectificación, cancelación, oposición o negativa de uso) y revocación del consentimiento, mediante escrito dirigido a: Jaime Humberto Medina Guzmán, titular del Departamento de Datos Personales de TRANSPORTES MEDIO KILO, S.A. DE C.V., enviando su solicitud a la cuenta de correo electrónico:privacidad@lahuerta.com.mx, manifestando de manera clara y precisa el propósito respectivo. Si no cuenta con correo electrónico, lo podrá hacer por escrito en el domicilio de la empresa, en días y horas hábiles.
Una vez recibida su solicitud, se le dará respuesta en un plazo no mayor a 20 días hábiles. Si la solicitud se resuelve como procedente, la respuesta se hará efectiva en un plazo máximo de 15 días hábiles.
En caso de ejercitar los derechos de Acceso o Rectificación, la obligación se tendrá por cumplida cuando los datos personales sean puestos a disposición del titular (a través de medios electrónicos, en forma digital o mediante copias simples). En los demás casos, se le hará saber la acción respectiva mediante respuesta enviada a su correo electrónico o por escrito que podrá recoger en la empresa. El mismo procedimiento podrá ser utilizado por Usted para manifestar la negativa para el tratamiento de datos respecto de aquéllas finalidades que no son necesarias, ni hayan dado origen a su relación jurídica con TRANSPORTES MEDIO KILO, S.A. DE C.V., así como para revocar, en cualquier momento, su consentimiento.
Usted como titular manifiesta expresamente, por este conducto, que acepta y autoriza a TRANSPORTES MEDIO KILO, S.A. DE C.V., a transferir sus datos personales a terceros dentro y fuera de la República Mexicana, exclusivamente para los propósitos anteriormente mencionados, en el entendido, que se hará del conocimiento del (los) tercero (s) o encargados ajenos el presente aviso de privacidad, así como las finalidades a las que USTED sujetó su tratamiento, para efecto de que el (los) tercero (s) o encargados ajenos asuman las obligaciones como responsables respecto de los datos personales transferidos.
Se presume que usted consiente el uso, tratamiento y transferencia de sus datos personales financieros o patrimoniales desde el momento en que los proporciona. Si usted no desea que sus datos personales genéricos, económicos o patrimoniales sean transferidos, deberá manifestar su oposición por escrito siguiendo el procedimiento destacado en el párrafo anterior.
TRANSPORTES MEDIO KILO, S.A. DE C.V., no recaba datos personales sensibles de sus visitantes o del público en general.
TRANSPORTES MEDIO KILO, S.A. DE C.V., se reserva el derecho, en cualquier momento, de hacer modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas, reglamentarias o jurisprudenciales, políticas internas o nuevos lineamientos emitidos por las autoridades competentes. Comunicará los cambios al aviso de privacidad mediante notificación en el correo electrónico que sea proporcionado por usted o bien, visitando el domicilio de la empresa.
TRANSPORTES MEDIO KILO, S.A. DE C.V., hace uso de cámaras de vigilancia, instaladas en lugares públicos dentro de la empresa, a fin de resguardar la seguridad en sus instalaciones.
Usted como titular manifiesta que tiene conocimiento de la existencia del presente aviso, que lo ha leído íntegramente y que acepta el uso de sus datos personales, de conformidad con las finalidades antes descritas.
En cumplimiento a lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares y su Reglamento, y los lineamientos emitidos por la Secretaría de Economía, CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL PEQUES LA HUERTA, A.C., con domicilio en Estanque número 26, Colonia Medio Kilo, C.P. 20350, en San Francisco de los Romo, Ags., es la responsable del tratamiento de sus datos personales. El tratamiento comprende la obtención, uso, divulgación, almacenamiento, acceso, manejo, aprovechamiento, transferencia o disposición de sus datos personales.
Se le podrán solicitar datos personales relativos a identificación (nombre, domicilio, teléfono particular, teléfono celular, correo-e, escolaridad, estado civil), económicos y/o patrimoniales (estudio socio-económico), profesionales y/o referencias personales (curriculum vitae), sensibles (estado de salud), cuestionarios y entrevistas para evaluar las medidas de identificación y análisis de factores de riesgo psicosocial.
(Exámenes médicos y evaluaciones psicológicas) a colaboradores expuestos a algún factor de riesgo psicosocial y/o violencia laboral, mediante una institución de (seguridad privada o social, médico, psiquiatra o psicólogo de la empresa).
Evidencia de los resultados de la Evaluación de análisis e identificación de factores de riesgo psicosocial, videovigilancia y huella digital.
Los datos personales que usted proporcione, se utilizarán para reclutamiento, contratación y selección de personal, y, en su caso, para integrar su expediente como colaborador de CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL PEQUES LA HUERTA, A.C. La información a que se refiere el punto anterior es necesaria para que se pueda evaluar su contratación. Por ende, todos los datos personales que proporcione son necesarios para la finalidad de integración del expediente, así como para la existencia, mantenimiento y cumplimiento de la relación jurídica existente entre Usted y el CENDI.
Respecto la videovigilancia, su finalidad es mantener la seguridad de las personas que ingresan al CENDI, mediante la grabación de imágenes captadas por las cámaras de video fijas instaladas en los lugares determinados para ello, con el propósito de identificar conductas de riesgo, constitutivas de delito o que pongan en peligro a las personas que laboran e ingresan al CENDI.
El uso de sus datos queda limitado a un aspecto jurídico de relación laboral o profesional, por lo que, de igual manera, no se hará divulgación alguna diferente a lo que el presente aviso señale. Por tanto, para cumplir las finalidades previstas en este aviso, serán recabados y tratados datos personales, incluso sensibles, como aquellos que refieren al expediente en los términos destacados. Todos estos datos serán tratados bajo medidas de seguridad, siempre garantizando su confidencialidad. Se hace de su conocimiento, así como del de cualquier persona o autoridad, que el supervisor o auditor externo del CENDI sobre el cumplimiento a la normatividad es RM Abogados de Empresa, S.C.
Usted como titular podrá ejercer los derechos ARCO (de acceso, rectificación, cancelación, oposición o negativa de uso) y revocación del consentimiento, mediante escrito dirigido a: Jaime Humberto Medina Guzmán, titular del Departamento de Datos Personales de CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL PEQUES LA HUERTA, A.C., enviando su solicitud a la cuenta de correo electrónico: privacidad@lahuerta.com.mx, manifestando de manera clara y precisa el propósito. Si no cuenta con correo electrónico, lo podrá hacer por escrito en el domicilio del CENDI, en días y horas hábiles.
Una vez recibida su solicitud, se le dará respuesta en un plazo no mayor a 20 días hábiles. Si la solicitud se resuelve como procedente, la respuesta se hará efectiva en un plazo máximo de 15 días hábiles.
En caso de ejercitar los derechos de Acceso o Rectificación, la obligación se tendrá por cumplida cuando los datos personales sean puestos a disposición del titular (a través de medios electrónicos, en forma digital o mediante copias simples). En los demás casos, se le hará saber la acción respectiva mediante respuesta enviada a su correo electrónico o por escrito que podrá recoger en el CENDI. El mismo procedimiento podrá ser utilizado por Usted para manifestar la negativa para el tratamiento de datos respecto de aquéllas finalidades que no son necesarias, ni hayan dado origen a su relación jurídica con CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL PEQUES LA HUERTA, A.C., así como para revocar, en cualquier momento, su consentimiento.
Usted como titular manifiesta expresamente, por este conducto, que acepta y autoriza a CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL PEQUES LA HUERTA, A.C., a transferir sus datos personales a terceros dentro y fuera de la República Mexicana, exclusivamente para los propósitos anteriormente mencionados, en el entendido, que se hará del conocimiento del (los) tercero (s) o encargados ajenos el presente aviso de privacidad, así como las finalidades a las que USTED sujetó su tratamiento, para efecto de que el (los) tercero (s) o encargados ajenos asuman las obligaciones como responsables respecto de los datos personales transferidos.
Usted acepta y autoriza expresamente a CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL PEQUES LA HUERTA, A.C., transfiera sus datos personales relativos a referencias personales y laborales, en el momento en que sean solicitados por terceros.
Así mismo, CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL PEQUES LA HUERTA, A.C., realizará transferencias de sus datos personales económicos o patrimoniales a las instituciones financieras a fin de contratar los pagos de nómina vía tarjeta bancaria o transferencia, o bien para que usted pueda tramitar un crédito bancario.
Se presume que usted consiente el uso, tratamiento y transferencia de sus datos personales financi eros o patrimoniales desde el momento en que los proporciona, sea por conducto del Departamento de Personal o del de Datos Personales. Si usted no desea que sus datos personales genéricos, económicos o patrimoniales sean transferidos, deberá manifestar su oposición por escrito siguiendo el procedimiento destacado en el punto V. anterior.
CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL PEQUES LA HUERTA, A.C., transferirá sus datos personales a las autoridades competentes locales y federales (SHCP, SAT, IMSS, INFONAVIT, etc.), exclusivamente para el ejercicio de sus atribuciones y funciones, por ser obligatorio su envío.
CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL PEQUES LA HUERTA, A.C., puede obtener el estado de salud de sus colaboradores.
CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL PEQUES LA HUERTA, A.C., se reserva el derecho, en cualquier momento, de hacer modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas, reglamentarias o jurisprudenciales, políticas internas o nuevos lineamientos emitidos por las autoridades competentes. Se comunicarán los cambios al aviso de privacidad mediante notificación en el correo electrónico que sea proporcionado por usted, además de agregar una copia del mismo a su expediente.
CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL PEQUES LA HUERTA, A.C., hace uso de cámaras de vigilancia, instaladas en lugares públicos dentro del CENDI, a fin de resguardar la seguridad en sus instalaciones.
El(la) suscrito(a) manifiesto que tengo conocimiento de la existencia del presente aviso, que lo he leído íntegramente y que acepto el uso de mis datos personales, de conformidad con las finalidades descritas en este documento.
En cumplimiento a lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares y su Reglamento, y los lineamientos emitidos por la Secretaría de Economía, CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL PEQUES LA HUERTA, A.C., con domicilio en Estanque número 26, Colonia Medio Kilo, C.P. 20350, en San Francisco de los Romo, Ags., es la responsable del tratamiento de sus datos personales. El tratamiento comprende la obtención, uso, divulgación, almacenamiento, acceso, manejo, aprovechamiento, transferencia o disposición de sus datos personales.
Se podrán solicitar datos personales relativos a identificación (nombre o denominación, nombre comercial, domicilio profesional o empresarial, teléfono, correo-e), fiscales, así como videovigilancia en caso de acudir a las instalaciones del CENDI.
Se le informa que los datos personales que usted proporcione se utilizarán con la finalidad de mantener contacto, poder efectuar las respectivas negociaciones y en su caso poder realizar los contratos o convenios para la correcta operación de CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL PEQUES LA HUERTA, A.C. La información a que se refiere el punto anterior es necesaria para que el CENDI, pueda realizar las negociaciones y elaboración de contratos o convenios, y poder efectuar el respectivo pago por la mercancía o servicio recibidos. Los datos fiscales se solicitan para facturación y/o registro interno.
Respecto la videovigilancia, su finalidad es mantener la seguridad de las personas que ingresan al CENDI, mediante la grabación de imágenes captadas por las cámaras de video fijas instaladas en los lugares determinados para ello, con el propósito de identificar conductas de riesgo, constitutivas de delito o que pongan en peligro a las personas que laboran e ingresan al CENDI.
El uso de sus datos queda limitado a un aspecto comercial o de relación entre proveedor y el CENDI, por lo que, de igual manera, no se hará divulgación alguna diferente a lo que el presente aviso señale.
Todos estos datos serán tratados bajo medidas de seguridad, siempre garantizando su confidencialidad. Se hace de su conocimiento, así como del de cualquier persona o autoridad, que el supervisor o auditor externo del CENDI sobre el cumplimiento a la normatividad es RM Abogados de Empresa, S.C.
Usted como titular podrá ejercer los derechos ARCO (de acceso, rectificación, cancelación, oposición o negativa de uso) y revocación del consentimiento, mediante escrito dirigido a: Jaime Humberto Medina Guzmán, titular del Departamento de Datos Personales de CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL PEQUES LA HUERTA, A.C., enviando su solicitud a la cuenta de correo electrónico: privacidad@lahuerta.com.mx, manifestando de manera clara y precisa el propósito. Si no cuenta con correo electrónico, lo podrá hacer por escrito en el domicilio del CENDI, en días y horas hábiles.
Una vez recibida su solicitud, se le dará respuesta en un plazo no mayor a 20 días hábiles. Si la solicitud se resuelve como procedente, la respuesta se hará efectiva en un plazo máximo de 15 días hábiles.
En caso de ejercitar los derechos de Acceso o Rectificación, la obligación se tendrá por cumplida cuando los datos personales sean puestos a disposición del titular (a través de medios electrónicos, en forma digital o mediante copias simples). En los demás casos, se le hará saber la acción respectiva mediante respuesta enviada a su correo electrónico o por escrito que podrá recoger en el CENDI. El mismo procedimiento podrá ser utilizado por Usted para manifestar la negativa para el tratamiento de datos respecto de aquéllas finalidades que no son necesarias, ni hayan dado origen a su relación jurídica con CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL PEQUES LA HUERTA, A.C., así como para revocar, en cualquier momento, su consentimiento.
Usted como titular manifiesta expresamente, por este conducto, que acepta y autoriza a CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL PEQUES LA HUERTA, A.C., a transferir sus datos personales a terceros dentro y fuera de la República Mexicana, exclusivamente para los propósitos anteriormente mencionados, en el entendido, que se hará del conocimiento del (los) tercero (s) o encargados ajenos el presente aviso de privacidad, así como las finalidades a las que USTED sujetó su tratamiento, para efecto de que el (los) tercero (s) o encargados ajenos asuman las obligaciones como responsables respecto de los datos personales transferidos.
Se presume que usted consiente el uso, tratamiento y transferencia de sus datos personales financieros o patrimoniales desde el momento en que los proporciona. Si usted no desea que sus datos personales genéricos, económicos o patrimoniales sean transferidos, deberá manifestar su oposición por escrito siguiendo el procedimiento destacado en el párrafo anterior.
CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL PEQUES LA HUERTA, A.C., transferirá sus datos personales a las autoridades competentes locales y federales (SHCP, SAT, etc.), exclusivamente para el ejercicio de sus atribuciones y funciones, por ser obligatorio su envío.
CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL PEQUES LA HUERTA, A.C., no recaba datos personales sensibles de sus proveedores.
CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL PEQUES LA HUERTA, A.C., se reserva el derecho, en cualquier momento, de hacer modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas, reglamentarias o jurisprudenciales, políticas internas o nuevos lineamientos emitidos por las autoridades competentes. Comunicará los cambios al aviso de privacidad mediante notificación en el correo electrónico que sea proporcionado por usted.
CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL PEQUES LA HUERTA, A.C., hace uso de cámaras de vigilancia, instaladas en lugares públicos dentro del CENDI, a fin de resguardar la seguridad en sus instalaciones.
Usted como titular manifiesta que tiene conocimiento de la existencia del presente aviso, que lo ha leído íntegramente y que acepta el uso de sus datos personales, de conformidad con las finalidades antes descritos.
En cumplimiento a lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares y su Reglamento, y los lineamientos emitidos por la Secretaría de Economía, CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL PEQUES LA HUERTA, A.C., con domicilio en Estanque número 26, Colonia Medio Kilo, C.P. 20350, en San Francisco de los Romo, Ags., es la responsable del tratamiento de sus datos personales. El tratamiento comprende la obtención, uso, divulgación, almacenamiento, acceso, manejo, aprovechamiento, transferencia o disposición de sus datos personales.
CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL PEQUES LA HUERTA, A.C., le solicitará datos personales relativos a identificación como nombre o denominación, domicilio, teléfono particular, de oficina o móvil, así como correo electrónico. Igualmente le podrán ser solicitados y recabados datos.
Se le informa que los datos personales que usted proporcione se utilizarán para fines de brindarle el servicio o entregarle el producto que nos solicita, conocer sus necesidades, realizar campañas de fidelidad, actualizar nuestra base de datos, además de poder así como informarle sobre cambios y nuevos productos o servicios de CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL PEQUES LA HUERTA, A.C.
Respecto la videovigilancia, su finalidad es mantener la seguridad de las personas que ingresan al CENDI, mediante la grabación de imágenes captadas por las cámaras de video fijas instaladas en los lugares determinados para ello, con el propósito de identificar conductas de riesgo, constitutivas de delito o que pongan en peligro a las personas que laboran e ingresan al CENDI.
El uso de sus datos queda limitado a un aspecto comercial o de relación entre proveedor y consumidor, por lo que, de igual manera, no se hará divulgación alguna diferente a lo que el presente aviso señale.
Todos estos datos serán tratados bajo medidas de seguridad, siempre garantizando su confidencialidad. Se hace de su conocimiento, así como del de cualquier persona o autoridad, que el supervisor o auditor externo del CENDI sobre el cumplimiento a la normatividad es RM Abogados de Empresa, S.C.
Usted como titular podrá ejercer los derechos ARCO (de acceso, rectificación, cancelación, oposición o negativa de uso) y revocación del consentimiento, mediante escrito dirigido a: Jaime Humberto Medina Guzmán, titular del Departamento de Datos Personales de CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL PEQUES LA HUERTA, A.C., enviando su solicitud a la cuenta de correo electrónico: privacidad@lahuerta.com.mx, manifestando de manera clara y precisa el propósito respectivo. Si no cuenta con correo electrónico, lo podrá hacer por escrito en el domicilio del CENDI, en días y horas hábiles.
Una vez recibida su solicitud, se le dará respuesta en un plazo no mayor a 20 días hábiles. Si la solicitud se resuelve como procedente, la respuesta se hará efectiva en un plazo máximo de 15 días hábiles.
En caso de ejercitar los derechos de Acceso o Rectificación, la obligación se tendrá por cumplida cuando los datos personales sean puestos a disposición del titular (a través de medios electrónicos, en forma digital o mediante copias simples). En los demás casos, se le hará saber la acción respectiva mediante respuesta enviada a su correo electrónico o por escrito que podrá recoger en el CENDI. El mismo procedimiento podrá ser utilizado por Usted para manifestar la negativa para el tratamiento de datos respecto de aquéllas finalidades que no son necesarias, ni hayan dado origen a su relación jurídica con CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL PEQUES LA HUERTA, A.C., así como para revocar, en cualquier momento, su consentimiento.
Usted como titular manifiesta expresamente, por este conducto, que acepta y autoriza a CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL PEQUES LA HUERTA, A.C., a transferir sus datos personales a terceros dentro y fuera de la República Mexicana, exclusivamente para los propósitos anteriormente mencionados, en el entendido, que se hará del conocimiento del (los) tercero (s) o encargados ajenos el presente aviso de privacidad, así como las finalidades a las que USTED sujetó su tratamiento, para efecto de que el (los) tercero (s) o encargados ajenos asuman las obligaciones como responsables respecto de los datos personales transferidos.
Se presume que usted consiente el uso, tratamiento y transferencia de sus datos personales financieros o patrimoniales desde el momento en que los proporciona. Si usted no desea que sus datos personales genéricos, económicos o patrimoniales sean transferidos, deberá manifestar su oposición por escrito siguiendo e l procedimiento destacado en el párrafo anterior.
CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL PEQUES LA HUERTA, A.C., transferirá sus datos personales a las autoridades competentes locales y federales (SHCP, SAT, etc.), exclusivamente para el ejercicio de sus atribuciones y funciones, por ser obligatorio su envío.
CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL PEQUES LA HUERTA, A.C., no recaba el estado de salud de sus clientes.
CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL PEQUES LA HUERTA, A.C., se reserva el derecho, en cualquier momento, de hacer modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas, reglamentarias o jurisprudenciales, políticas internas o nuevos lineamientos emitidos por las autoridades competentes. Comunicará los cambios al aviso de privacidad mediante notificación en el correo electrónico que sea proporcionado por usted o visitando el domicilio del CENDI.
CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL PEQUES LA HUERTA, A.C., hace uso de cámaras de vigilancia, instaladas en lugares públicos dentro del CENDI, a fin de resguardar la seguridad en sus instalaciones.
Usted como titular manifiesta que tiene conocimiento de la existencia del presente aviso, que lo ha leído íntegramente y que acepta el uso de sus datos personales, de conformidad con la finalidades antes descritas.