Para una dieta equilibrada, usted necesita los tipos y cantidades correctas de alimentos y bebidas para mantener su cuerpo saludable.
Sepa cuántas calorías y tamaño de las porciones necesita su cuerpo cada día. Una dieta balanceada también incluye evitar comer demasiada cantidad de unos alimentos e insuficiente cantidad de otros.
Aprovisiónese de alimentos saludables. Evite opciones como papitas fritas y dulces que son ricos en calorías y poco nutritivos. En lugar de esto, tenga a mano refrigerios saludables.
Escoja alimentos saludables de cada uno de los grupos de alimentos. Consuma alimentos de cada grupo en cada comida.
Proteína (carnes y legumbres)
Las buenas fuentes de proteína incluyen pavo o pollo sin piel. Consuma cortes de carne magra de res o cerdo.
Recorte cualquier grasa visible.
Coma mucho pescado o mariscos.
Otras fuentes buenas de proteína son fríjoles moteados, frijoles negros, lentejas, garbanzos.
Las nueces y las semillas son parte de una dieta balanceada. También puede comer tofu, tempe y otros productos de soya.
No consuma más de cuatro huevos por semana. Aunque son una buena fuente de proteína y bajos en grasa saturada, los huevos tienen un muy alto contenido de colesterol. Ensaye recetas sólo con las claras del huevo.
Leche (productos lácteos)
Siempre escoja productos lácteos libres de grasa (desnatados) o bajos en grasa (al 1%). El queso es una opción saludable de este grupo de alimentos.
Otras buenas fuentes son la leche, el suero de la leche o la crema de helado baja en grasa. El yogur es mejor cuando es de bajo contenido de grasa o sin grasa.
Consuma 3 tazas por día de leche o productos lácteos libres de grasa o leche desnatada. Artículos como el queso crema, la crema y la mantequilla no son productos lácteos saludables.
Granos, cereales y fibra
Los productos de granos están hechos de trigo, arroz, avenas, harina de maíz, cebada u otro grano de cereal. Los alimentos hechos con granos abarcan pasta, harina de avena, panes, cereales para el desayuno, tortillas y salvado de maíz.
Los granos se dividen en granos integrales o refinados. Escoja principalmente alimentos de granos integrales.
Los granos integrales contienen semillas de granos enteros y son mucho más saludables para usted. Éstos abarcan la harina de trigo integral, el trigo integral (trigo triturado), harina de avena, harina de maíz integral y arroz integral. Compre alimentos que tengan las palabras como grano integral o trigo entero en el empaque.
Los granos refinados han sido modificados para hacerlos durar más tiempo. También tienen una textura más fina. Este proceso elimina fibra, hierro y muchas vitaminas del complejo B. Los granos refinados abarcan harina blanca, arroz blanco o harina de maíz desgerminado.
Coma menos alimentos que a menudo tengan granos refinados, como harina y pasta.
Escoja productos integrales antes que los hechos de granos refinados.
Los productos con salvado agregado, tales como el salvado de avena o el cereal de salvado, son una buena fuente de fibra. Simplemente recuerde que es posible que no sean productos integrales.
Aceites y grasas
Los aceites son grasas que son líquidas a temperatura ambiente. La mayoría de estos aceites son ricos en grasas monoinsaturadas o poliinsaturadas. Éste es el mejor tipo de aceite para usarse al cocinar.
Muchos aceites saludables provienen de plantas, nueces, aceitunas y algunos peces. Las opciones saludables son canola, maíz, semilla de algodón, oliva, cártamo, soja (soya) y girasol.
Las grasas sólidas son sólidas a temperatura ambiente y todas contienen grasas saturadas. Las grasas saturadas son mucho menos saludables para usted. Con frecuencia también están llenas de colesterol.
Las grasas saturadas se pueden encontrar en algunos alimentos y también pueden ser artificiales.
Las grasas que se encuentran en animales y algunos peces son más ricas en grasas saturadas.
Las grasas trans y las grasas hidrogenadas se pueden encontrar en alimentos fritos. También están en algunos productos comerciales horneados como roscas, bizcochos y galletas. Muchos alimentos y margarinas procesados también las tienen.
Algunos aceites vegetales, como los de coco, palma y palmiste, también tienen grasas saturadas.
Usted puede reducir las grasas saturadas en su alimentación. Coma sólo una pequeña cantidad de yemas de huevo, quesos duros, leche entera, crema, helado, mantequilla y carnes grasosas.
Escoja alimentos de proteína magra. Las buenas fuentes son soja (soya), pescado, pollo sin piel, carne magra y productos lácteos libres de grasa o al 1%.
Evite freír los alimentos, ya que éstos absorben las grasas de los aceites de cocina, lo cual aumenta su ingesta de grasa. Si usted en efecto fríe los alimentos, use aceites poliinsaturados.
Dore, ase a la parrilla, hierva y hornee el pescado, el pollo y las carnes magras.
Lea las etiquetas de los alimentos. Evite los que tengan grasas saturadas, hidrogenadas o trans.
Frutas y verduras
Las frutas y verduras son más bajas en calorías e igualmente están llenas de fibra, vitaminas y minerales. Consumir una alimentación rica en frutas y verduras puede ayudarle a controlar su peso y también puede reducir su riesgo de padecer cáncer y otras enfermedades.
Las frutas y las verduras son ricas en fibra y agua y esto le ayuda a usted a sentirse lleno. Reemplace los alimentos ricos en calorías por frutas y verduras. Esto puede ayudarle a reducir la cantidad de calorías y grasa en su alimentación sin hacerlo sentir hambriento.
Tenga cuidado de no comer demasiadas frutas, debido a que éstas en realidad tienen calorías.
Consuma 2 tazas (4 porciones) de fruta y 2 ½ tazas de verduras (5 porciones) por día para una dieta promedio de 2,000 calorías diarias. Usted siempre puede agregar más frutas y verduras a su dieta.
Divida el plato de la cena. Llene la mitad con frutas y verduras. Llene la otra mitad con granos integrales y carne.
Reemplace la mitad del queso en su tortilla de huevos con espinaca, cebollas, tomates o champiñones.
Reemplace 60 g de queso y un poco de carne en tu sándwich con lechuga, tomate, pepinos o cebollas.
Agregue brócoli, tomates, calabaza, cebollas o pimentones verdes picados a sus platos en lugar de pasta o arroz. Utilice verduras congeladas o enlatadas si no las tiene frescas.
Cuando sienta hambre durante el día, coma un manojo de zanahorias pequeñas o una manzana. Escoja fruta fresca para el postre y evite los panecitos, el pastel o el budín.
Fuente: www.choosemyplate.gov.
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RANCHO MEDIO KILO, S. DE P.R. DE R.L., puede obtener el estado de salud de sus colaboradores.
RANCHO MEDIO KILO, S. DE P.R. DE R.L., se reserva el derecho, en cualquier momento, de hacer modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas, reglamentarias o jurisprudenciales, políticas internas o nuevos lineamientos emitidos por las autoridades competentes. Se comunicarán los cambios al aviso de privacidad mediante notificación en el correo electrónico que sea proporcionado por usted, además de agregar una copia del mismo a su expediente.
RANCHO MEDIO KILO, S. DE P.R. DE R.L., hace uso de cámaras de vigilancia, instaladas en lugares públicos dentro de la empresa, a fin de resguardar la seguridad en sus instalaciones.
El(la) suscrito(a) manifiesto que tengo conocimiento de la existencia del presente aviso, que lo he leído íntegramente y que acepto el uso de mis datos personales, de conformidad con las finalidades descritas en este documento.
En cumplimiento a lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares y su Reglamento, y los lineamientos emitidos por la Secretaría de Economía, RANCHO MEDIO KILO, S. DE P.R. DE R.L., con domicilio en Calle invernadero número 30, Medio Kilo, C.P. 20350, en San Francisco de los Romo, Ags., es la responsable del tratamiento de sus datos personales. El tratamiento comprende la obtención, uso, divulgación, almacenamiento, acceso, manejo, aprovechamiento, transferencia o disposición de sus datos personales.
Se podrán solicitar datos personales relativos a identificación (nombre o denominación, nombre comercial, domicilio profesional o empresarial, teléfono, correo-e), fiscales, así como video vigilancia en caso de acudir a las instalaciones de la empresa.
Se le informa que los datos personales que usted proporcione se utilizarán con la finalidad de mantener contacto, poder efectuar las respectivas negociaciones y en su caso poder realizar los contratos o convenios para la correcta operación de RANCHO MEDIO KILO, S. DE P.R. DE R.L., la información a que se refiere el punto anterior es necesaria para que la empresa, pueda realizar las negociaciones y elaboración de contratos o convenios, y poder efectuar el respectivo pago por la mercancía o servicio recibidos. Los datos fiscales se solicitan para facturación y/o registro interno.
Respecto a la video vigilancia, su finalidad es mantener la seguridad de las personas que ingresan a la empresa, mediante la grabación de imágenes captadas por las cámaras de video fijas instaladas en los lugares determinados para ello, con el propósito de identificar conductas de riesgo, constitutivas de delito o que pongan en peligro a las personas que laboran e ingresan a la empresa.
El uso de sus datos queda limitado a un aspecto comercial o de relación entre proveedor y la empresa, por lo que, de igual manera, no se hará divulgación alguna diferente a lo que el presente aviso señale.
Todos estos datos serán tratados bajo medidas de seguridad, siempre garantizando su confidencialidad. Se hace de su conocimiento, así como del de cualquier persona o autoridad, que el supervisor o auditor externo de la empresa sobre el cumplimiento a la normatividad es RM Abogados de Empresa, S.C.
Usted como titular podrá ejercer los derechos ARCO (de acceso, rectificación, cancelación, oposición o negativa de uso) y revocación del consentimiento, mediante escrito dirigido a: Jaime Humberto Medina Guzmán, titular del Departamento de Datos Personales de RANCHO MEDIO KILO, S. DE P.R. DE R.L., enviando su solicitud a la cuenta de correo electrónico: privacidad@lahuerta.com.mx, manifestando de manera clara y precisa el propósito. Si no cuenta con correo electrónico, lo podrá hacer por escrito en el domicilio de la empresa, en días y horas hábiles.
Una vez recibida su solicitud, se le dará respuesta en un plazo no mayor a 20 días hábiles. Si la solicitud se resuelve como procedente, la respuesta se hará efectiva en un plazo máximo de 15 días hábiles.
En caso de ejercitar los derechos de Acceso o Rectificación, la obligación se tendrá por cumplida cuando los datos personales sean puestos a disposición del titular (a través de medios electrónicos, en forma digital o mediante copias simples). En los demás casos, se le hará saber la acción respectiva mediante respuesta enviada a su correo electrónico o por escrito que podrá recoger en la empresa. El mismo procedimiento podrá ser utilizado por Usted para manifestar la negativa para el tratamiento de datos respecto de aquéllas finalidades que no son necesarias, ni hayan dado origen a su relación jurídica con RANCHO MEDIO KILO, S. DE P.R. DE R.L., así como para revocar, en cualquier momento, su consentimiento.
Usted como titular manifiesta expresamente, por este conducto, que acepta y autoriza a RANCHO MEDIO KILO, S. DE P.R. DE R.L., a transferir sus datos personales a terceros dentro y fuera de la República Mexicana, exclusivamente para los propósitos anteriormente mencionados, en el entendido, que se hará del conocimiento del (los) tercero (s) o encargados ajenos el presente aviso de privacidad, así como las finalidades a las que USTED sujetó su tratamiento, para efecto de que el (los) tercero (s) o encargados ajenos asuman las obligaciones como responsables respecto de los datos personales transferidos.
Se presume que usted consiente el uso, tratamiento y transferencia de sus datos personales financieros o patrimoniales desde el momento en que los proporciona. Si usted no desea que sus datos personales genéricos, económicos o patrimoniales sean transferidos, deberá manifestar su oposición por escrito siguiendo el procedimiento destacado en el párrafo anterior.
RANCHO MEDIO KILO, S. DE P.R. DE R.L., transferirá sus datos personales a las autoridades competentes locales y federales (SHCP, SAT, etc.), exclusivamente para el ejercicio de sus atribuciones y funciones, por ser obligatorio su envío.
RANCHO MEDIO KILO, S. DE P.R. DE R.L., se reserva el derecho, en cualquier momento, de hacer modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas, reglamentarias o jurisprudenciales, políticas internas o nuevos lineamientos emitidos por las autoridades competentes. Comunicará los cambios al aviso de privacidad mediante notificación en el correo electrónico que sea proporcionado por usted.
RANCHO MEDIO KILO, S. DE P.R. DE R.L., hace uso de cámaras de vigilancia, instaladas en lugares públicos dentro de la empresa, a fin de resguardar la seguridad en sus instalaciones.
En cumplimiento a lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares y su Reglamento, y los lineamientos emitidos por la Secretaría de Economía, RANCHO MEDIO KILO, S. DE P.R. DE R.L., con domicilio en Calle invernadero número 30, Medio Kilo, C.P. 20350, en San Francisco de los Romo, Ags., es la responsable del tratamiento de sus datos personales. El tratamiento comprende la obtención, uso, divulgación, almacenamiento, acceso, manejo, aprovechamiento, transferencia o disposición de sus datos personales.
RANCHO MEDIO KILO, S. DE P.R. DE R.L., le solicitará datos personales relativos a identificación como nombre o denominación, domicilio, teléfono particular, de oficina o móvil, así como correo electrónico. Igualmente le podrán ser solicitados y recabados datos.
Se le informa que los datos personales que usted proporcione se utilizarán para fines de brindarle el servicio o entregarle el producto que nos solicita, conocer sus necesidades, realizar campañas de fidelidad, actualizar nuestra base de datos, además de poder así como informarle sobre cambios y nuevos productos o servicios de RANCHO MEDIO KILO, S. DE P.R. DE R.L.
Respecto la video vigilancia, su finalidad es mantener la seguridad de las personas que ingresan a la empresa, mediante la grabación de imágenes captadas por las cámaras de video fijas instaladas en los lugares determinados para ello, con el propósito de identificar conductas de riesgo, constitutivas de delito o que pongan en peligro a las personas que laboran e ingresan a la empresa.
El uso de sus datos queda limitado a un aspecto comercial o de relación entre proveedor y consumidor, por lo que, de igual manera, no se hará divulgación alguna diferente a lo que el presente aviso señale.
Todos estos datos serán tratados bajo medidas de seguridad, siempre garantizando su confidencialidad. Se hace de su conocimiento, así como del de cualquier persona o autoridad, que el supervisor o auditor externo de la empresa sobre el cumplimiento a la normatividad es RM Abogados de Empresa, S.C.
Usted como titular podrá ejercer los derechos ARCO (de acceso, rectificación, cancelación, oposición o negativa de uso) y revocación del consentimiento, mediante escrito dirigido a: Jaime Humberto Medina Guzmán, titular del Departamento de Datos Personales de RANCHO MEDIO KILO, S. DE P.R. DE R.L., enviando su solicitud a la cuenta de correo electrónico: privacidad@lahuerta.com.mx, manifestando de manera clara y precisa el propósito respectivo. Si no cuenta con correo electrónico, lo podrá hacer por escrito en el domicilio de la empresa, en días y horas hábiles.
Una vez recibida su solicitud, se le dará respuesta en un plazo no mayor a 20 días hábiles. Si la solicitud se resuelve como procedente, la respuesta se hará efectiva en un plazo máximo de 15 días hábiles.
En caso de ejercitar los derechos de Acceso o Rectificación, la obligación se tendrá por cumplida cuando los datos personales sean puestos a disposición del titular (a través de medios electrónicos, en forma digital o mediante copias simples). En los demás casos, se le hará saber la acción respectiva mediante respuesta enviada a su correo electrónico o por escrito que podrá recoger en la empresa. El mismo procedimiento podrá ser utilizado por Usted para manifestar la negativa para el tratamiento de datos respecto de aquéllas finalidades que no son necesarias, ni hayan dado origen a su relación jurídica con RANCHO MEDIO KILO, S. DE P.R. DE R.L., así como para revocar, en cualquier momento, su consentimiento.
Usted como titular manifiesta expresamente, por este conducto, que acepta y autoriza a RANCHO MEDIO KILO, S. DE P.R. DE R.L., a transferir sus datos personales a terceros dentro y fuera de la República Mexicana, exclusivamente para los propósitos anteriormente mencionados, en el entendido, que se hará del conocimiento del (los) tercero (s) o encargados ajenos el presente aviso de privacidad, así como las finalidades a las que USTED sujetó su tratamiento, para efecto de que el (los) tercero (s) o encargados ajenos asuman las obligaciones como responsables respecto de los datos personales transferidos.
Se presume que usted consiente el uso, tratamiento y transferencia de sus datos personales financieros o patrimoniales desde el momento en que los proporciona. Si usted no desea que sus datos personales genéricos, económicos o patrimoniales sean transferidos, deberá manifestar su oposición por escrito siguiendo e l procedimiento destacado en el párrafo anterior.
RANCHO MEDIO KILO, S. DE P.R. DE R.L., transferirá sus datos personales a las autoridades competentes locales y federales (SHCP, SAT, etc.), exclusivamente para el ejercicio de sus atribuciones y funciones, por ser obligatorio su envío.
RANCHO MEDIO KILO, S. DE P.R. DE R.L.,, se reserva el derecho, en cualquier momento, de hacer modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas, reglamentarias o jurisprudenciales, políticas internas o nuevos lineamientos emitidos por las autoridades competentes. Comunicará los cambios al aviso de privacidad mediante notificación en el correo electrónico que sea proporcionado por usted o visitando el domicilio de la empresa.
RANCHO MEDIO KILO, S. DE P.R. DE R.L., hace uso de cámaras de vigilancia, instaladas en lugares públicos dentro de la empresa, a fin de resguardar la seguridad en sus instalaciones.
Usted como titular manifiesta que tiene conocimiento de la existencia del presente aviso, que lo ha leído íntegramente y que acepta el uso de sus datos personales, de conformidad con las finalidades antes descritas.
En cumplimiento a lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares y su Reglamento, y los lineamientos emitidos por la Secretaría de Economía, RANCHO MEDIO KILO, S. DE P.R. DE R.L., con domicilio en Calle invernadero número 30, Medio Kilo, C.P. 20350, en San Francisco de los Romo, Ags., es la responsable del tratamiento de sus datos personales. El tratamiento comprende la obtención, uso, divulgación, almacenamiento, acceso, manejo, aprovechamiento, transferencia o disposición de sus datos personales.
RANCHO MEDIO KILO, S. DE P.R. DE R.L., le solicitará datos personales relativos a identificación como nombre o denominación, domicilio, teléfono particular, de oficina o móvil, así como correo electrónico. Igualmente se recaban datos por medio de la video vigilancia de la empresa.
Se le informa que los datos personales que usted proporcione se utilizarán para fines de mercadotecnia, publicidad y prospección comercial, incluidos los siguientes: controlar su acceso a las instalaciones de la empresa y salvaguardar la seguridad del mismo e integridad de todas las personas, así como para contactarlo en caso de que nos solicite información acerca de los servicios de RANCHO MEDIO KILO, S.P.R. DE R.L., y poder dar seguimiento a dicha solicitud.
Respecto la video vigilancia, su finalidad es mantener la seguridad de las personas que ingresan a la empresa, mediante la grabación de imágenes captadas por las cámaras de video fijas instaladas en los lugares determinados para ello, con el propósito de identificar conductas de riesgo, constitutivas de delito o que pongan en peligro a las personas que laboran e ingresan a la empresa.
El uso de sus datos queda limitado a un aspecto comercial o de relación entre proveedor y consumidor, por lo que, de igual manera, no se hará divulgación alguna diferente a lo que el presente aviso señale.
Todos estos datos serán tratados bajo medidas de seguridad, siempre garantizando su confidencialidad. Se hace de su conocimiento, así como del de cualquier persona o autoridad, que el supervisor o auditor externo de la empresa sobre el cumplimiento a la normatividad es RM Abogados de Empresa, S.C.
Usted como titular podrá ejercer los derechos ARCO (de acceso, rectificación, cancelación, oposición o negativa de uso) y revocación del consentimiento, mediante escrito dirigido a: Jaime Humberto Medina Guzmán, titular del Departamento de Datos Personales de RANCHO MEDIO KILO, S. DE P.R. DE R.L., enviando su solicitud a la cuenta de correo electrónico:privacidad@lahuerta.com.mx, manifestando de manera clara y precisa el propósito respectivo. Si no cuenta con correo electrónico, lo podrá hacer por escrito en el domicilio de la empresa, en días y horas hábiles.
Una vez recibida su solicitud, se le dará respuesta en un plazo no mayor a 20 días hábiles. Si la solicitud se resuelve como procedente, la respuesta se hará efectiva en un plazo máximo de 15 días hábiles.
En caso de ejercitar los derechos de Acceso o Rectificación, la obligación se tendrá por cumplida cuando los datos personales sean puestos a disposición del titular (a través de medios electrónicos, en forma digital o mediante copias simples). En los demás casos, se le hará saber la acción respectiva mediante respuesta enviada a su correo electrónico o por escrito que podrá recoger en la empresa. El mismo procedimiento podrá ser utilizado por Usted para manifestar la negativa para el tratamiento de datos respecto de aquéllas finalidades que no son necesarias, ni hayan dado origen a su relación jurídica con RANCHO MEDIO KILO, S. DE P.R. DE R.L., así como para revocar, en cualquier momento, su consentimiento.
Usted como titular manifiesta expresamente, por este conducto, que acepta y autoriza a RANCHO MEDIO KILO, S. DE P.R. DE R.L., a transferir sus datos personales a terceros dentro y fuera de la República Mexicana, exclusivamente para los propósitos anteriormente mencionados, en el entendido, que se hará del conocimiento del (los) tercero (s) o encargados ajenos el presente aviso de privacidad, así como las finalidades a las que USTED sujetó su tratamiento, para efecto de que el (los) tercero (s) o encargados ajenos asuman las obligaciones como responsables respecto de los datos personales transferidos.
Se presume que usted consiente el uso, tratamiento y transferencia de sus datos personales financieros o patrimoniales desde el momento en que los proporciona. Si usted no desea que sus datos personales genéricos, económicos o patrimoniales sean transferidos, deberá manifestar su oposición por escrito siguiendo el procedimiento destacado en el párrafo anterior.
RANCHO MEDIO KILO, S. DE P.R. DE R.L., no recaba datos personales sensibles de sus visitantes o del público en general.
RANCHO MEDIO KILO, S. DE P.R. DE R.L., se reserva el derecho, en cualquier momento, de hacer modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas, reglamentarias o jurisprudenciales, políticas internas o nuevos lineamientos emitidos por las autoridades competentes. Comunicará los cambios al aviso de privacidad mediante notificación en el correo electrónico que sea proporcionado por usted o bien, visitando el domicilio de la empresa.
RANCHO MEDIO KILO, S. DE P.R. DE R.L., hace uso de cámaras de vigilancia, instaladas en lugares públicos dentro de la empresa, a fin de resguardar la seguridad en sus instalaciones.
Usted como titular manifiesta que tiene conocimiento de la existencia del presente aviso, que lo ha leído íntegramente y que acepta el uso de sus datos personales, de conformidad con las finalidades antes descrito.
En cumplimiento a lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares y su Reglamento, y los lineamientos emitidos por la Secretaría de Economía, FRIMART, S.A. DE C.V., con domicilio en calle 1, número 140, Macario J. Gomez, C.P. 20350, en San Francisco de los Romo, Ags., es la responsable del tratamiento de sus datos personales. El tratamiento comprende la obtención, uso, divulgación, almacenamiento, acceso, manejo, aprovechamiento, transferencia o disposición de sus datos personales.
Se le podrán solicitar datos personales relativos a identificación (nombre, domicilio, teléfono particular, teléfono celular, correo-e, escolaridad, estado civil), económicos y/o patrimoniales (estudio socio-económico), profesionales y/o referencias personales (curriculum vitae), sensibles (estado de salud), cuestionarios y entrevistas para evaluar las medidas de identificación y análisis de factores de riesgo psicosocial.
(Exámenes médicos y evaluaciones psicológicas)a colaboradores expuestos a algún factor de riesgo psicosocial y/o violencia laboral, mediante una institución de (seguridad privada o social, médico, psiquiatra o psicólogo de la empresa).
Evidencia de los resultados de la Evaluación de análisis e identificación de factores de riesgo psicosocial, videovigilancia y huella digital.Los datos personales que usted proporcione, se utilizarán para reclutamiento, contratación y selección de personal, y, en su caso, para integrar su expediente como colaborador de FRIMART, S.A. DE C.V. La información a que se refiere el punto anterior es necesaria para que se pueda evaluar su contratación. Por ende, todos los datos personales que proporcione son necesarios para la finalidad de integración del expediente, así como para la existencia, mantenimiento y cumplimiento de la relación jurídica existente entre Usted y la empresa.
Respecto la videovigilancia, su finalidad es mantener la seguridad de las personas que ingresan al a la empresa, mediante la grabación de imágenes captadas por las cámaras de video fijas instaladas en los lugares determinados para ello, con el propósito de identificar conductas de riesgo, constitutivas de delito o que pongan en peligro a las personas que laboran e ingresan a la empresa.
El uso de sus datos queda limitado a un aspecto jurídico de relación laboral o profesional, por lo que, de igual manera, no se hará divulgación alguna diferente a lo que el presente aviso señale. Por tanto, para cumplir las finalidades previstas en este aviso, serán recabados y tratados datos personales, incluso sensibles, como aquellos que refieren al expediente en los términos destacados. Todos estos datos serán tratados bajo medidas de seguridad, siempre garantizando su confidencialidad. Se hace de su conocimiento, así como del de cualquier persona o autoridad, que el supervisor o auditor externo de la empresa sobre el cumplimiento a la normatividad es RM Abogados de Empresa, S.C.
Usted como titular podrá ejercer los derechos ARCO (de acceso, rectificación, cancelación, oposición o negativa de uso) y revocación del consentimiento, mediante escrito dirigido a: Jaime Humberto Medina Guzmán, titular del Departamento de Datos Personales de FRIMART, S.A. DE C.V., enviando su solicitud a la cuenta de correo electrónico: privacidad@lahuerta.com.mx, manifestando de manera clara y precisa el propósito. Si no cuenta con correo electrónico, lo podrá hacer por escrito en el domicilio de la empresa, en días y horas hábiles.
Una vez recibida su solicitud, se le dará respuesta en un plazo no mayor a 20 días hábiles. Si la solicitud se resuelve como procedente, la respuesta se hará efectiva en un plazo máximo de 15 días hábiles.
En caso de ejercitar los derechos de Acceso o Rectificación, la obligación se tendrá por cumplida cuando los datos personales sean puestos a disposición del titular (a través de medios electrónicos, en forma digital o mediante copias simples). En los demás casos, se le hará saber la acción respectiva mediante respuesta enviada a su correo electrónico o por escrito que podrá recoger en la empresa. El mismo procedimiento podrá ser utilizado por Usted para manifestar la negativa para el tratamiento de datos respecto de aquéllas finalidades que no son necesarias, ni hayan dado origen a su relación jurídica con FRIMART, S.A. DE C.V., así como para revocar, en cualquier momento, su consentimiento.
Usted como titular manifiesta expresamente, por este conducto, que acepta y autoriza a FRIMART, S.A. DE C.V., a transferir sus datos personales a terceros dentro y fuera de la República Mexicana, exclusivamente para los propósitos anteriormente mencionados, en el entendido, que se hará del conocimiento del (los) tercero (s) o encargados ajenos el presente aviso de privacidad, así como las finalidades a las que USTED sujetó su tratamiento, para efecto de que el (los) tercero (s) o encargados ajenos asuman las obligaciones como responsables respecto de los datos personales transferidos.
Usted acepta y autoriza expresamente a FRIMART, S.A. DE C.V., transfiera sus datos personales relativos a referencias personales y laborales, en el momento en que sean solicitados por terceros.
Así mismo, FRIMART, S.A. DE C.V., realizará transferencias de sus datos personales económicos o patrimoniales a las instituciones financieras a fin de contratar los pagos de nómina vía tarjeta bancaria o transferencia, o bien para que usted pueda tramitar un crédito bancario.
Se presume que usted consiente el uso, tratamiento y transferencia de sus datos personales financi eros o patrimoniales desde el momento en que los proporciona, sea por conducto del Departamento de Personal o del de Datos
Personales. Si usted no desea que sus datos personales genéricos, económicos o patrimoniales sean transferidos, deberá manifestar su oposición por escrito siguiendo el procedimiento destacado en el punto V. anterior.
FRIMART, S.A. DE C.V., transferirá sus datos personales a las autoridades competentes locales y federales (SHCP, SAT, IMSS, INFONAVIT, etc.), exclusivamente para el ejercicio de sus atribuciones y funciones, por ser obligatorio su envío.
FRIMART, S.A. DE C.V., hace uso de cámaras de vigilancia, instaladas en lugares públicos dentro de la empresa, a fin de resguardar la seguridad en sus instalaciones.
El(la) suscrito(a) manifiesto que tengo conocimiento de la existencia del presente aviso, que lo he leído íntegramente y que acepto el uso de mis datos personales, de conformidad con las finalidades descritas en este documento.
En cumplimiento a lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares y su Reglamento, y los lineamientos emitidos por la Secretaría de Economía, FRIMART, S.A. DE C.V., con domicilio en calle 1, número 140, Macario J. Gomez, C.P. 20350, en San Francisco de los Romo, Ags., es la responsable del tratamiento de sus datos personales. El tratamiento comprende la obtención, uso, divulgación, almacenamiento, acceso, manejo, aprovechamiento, transferencia o disposición de sus datos personales.
Se podrán solicitar datos personales relativos a identificación (nombre o denominación, nombre comercial, domicilio profesional o empresarial, teléfono, correo-e), fiscales, así como videovigilancia en caso de acudir a las instalaciones de la empresa.
Se le informa que los datos personales que usted proporcione se utilizarán con la finalidad de mantener contacto, poder efectuar las respectivas negociaciones y en su caso poder realizar los contratos o convenios para la correcta operación de FRIMART, S.A. DE C.V. La información a que se refiere el punto anterior es necesaria para que la empresa, pueda realizar las negociaciones y elaboración de contratos o convenios, y poder efectuar el respectivo pago por la mercancía o servicio recibidos. Los datos fiscales se solicitan para facturación y/o registro interno.
Respecto la videovigilancia, su finalidad es mantener la seguridad de las personas que ingresan a la empresa, mediante la grabación de imágenes captadas por las cámaras de video fijas instaladas en los lugares determinados para ello, con el propósito de identificar conductas de riesgo, constitutivas de delito o que pongan en peligro a las personas que laboran e ingresan a la empresa.
El uso de sus datos queda limitado a un aspecto comercial o de relación entre proveedor y la empresa, por lo que, de igual manera, no se hará divulgación alguna diferente a lo que el presente aviso señale.
Todos estos datos serán tratados bajo medidas de seguridad, siempre garantizando su confidencialidad. Se hace de su conocimiento, así como del de cualquier persona o autoridad, que el supervisor o auditor externo de la empresa sobre el cumplimiento a la normatividad es RM Abogados de Empresa, S.C.
Usted como titular podrá ejercer los derechos ARCO (de acceso, rectificación, cancelación, oposición o negativa de uso) y revocación del consentimiento, mediante escrito dirigido a: Jaime Humberto Medina Guzmán, titular del Departamento de Datos Personales de FRIMART, S.A. DE C.V., enviando su solicitud a la cuenta de correo electrónico: privacidad@lahuerta.com.mx, manifestando de manera clara y precisa el propósito. Si no cuenta con correo electrónico, lo podrá hacer por escrito en el domicilio de la empresa, en días y horas hábiles.
Una vez recibida su solicitud, se le dará respuesta en un plazo no mayor a 20 días hábiles. Si la solicitud se resuelve como procedente, la respuesta se hará efectiva en un plazo máximo de 15 días hábiles.
En caso de ejercitar los derechos de Acceso o Rectificación, la obligación se tendrá por cumplida cuando los datos
personales sean puestos a disposición del titular (a través de medios electrónicos, en forma digital o mediante copias simples). En los demás casos, se le hará saber la acción respectiva mediante respuesta enviada a su correo electrónico o
por escrito que podrá recoger en la empresa. El mismo procedimiento podrá ser utilizado por Usted para manifestar la negativa para el tratamiento de datos respecto de aquéllas finalidades que no son necesarias, ni hayan dado origen a su relación jurídica con FRIMART, S.A. DE C.V., así como para revocar, en cualquier momento, su consentimientoUsted como titular manifiesta expresamente, por este conducto, que acepta y autoriza a FRIMART, S.A. DE C.V., a transferir sus datos personales a terceros dentro y fuera de la República Mexicana, exclusivamente para los propósitos anteriormente mencionados, en el entendido, que se hará del conocimiento del (los) tercero (s) o encargados ajenos el presente aviso de privacidad, así como las finalidades a las que USTED sujetó su tratamiento, para efecto de que el (los) tercero (s) o encargados ajenos asuman las obligaciones como responsables respecto de los datos personales transferidos.
Se presume que usted consiente el uso, tratamiento y transferencia de sus datos personales financieros o patrimoniales desde el momento en que los proporciona. Si usted no desea que sus datos personales genéricos, económicos o patrimoniales sean transferidos, deberá manifestar su oposición por escrito siguiendo el procedimiento destacado en el párrafo anterior.
FRIMART, S.A. DE C.V., transferirá sus datos personales a las autoridades competentes locales y federales (SHCP, SAT, etc.), exclusivamente para el ejercicio de sus atribuciones y funciones, por ser obligatorio su envío.
FRIMART, S.A. DE C.V., se reserva el derecho, en cualquier momento, de hacer modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas, reglamentarias o jurisprudenciales, políticas internas o nuevos lineamientos emitidos por las autoridades competentes. Comunicará los cambios al aviso de privacidad mediante notificación en el correo electrónico que sea proporcionado por usted.
FRIMART, S.A. DE C.V., hace uso de cámaras de vigilancia, instaladas en lugares públicos dentro de la empresa, a fin de resguardar la seguridad en sus instalaciones.
En cumplimiento a lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares y su Reglamento, y los lineamientos emitidos por la Secretaría de Economía, FRIMART, S.A. DE C.V., con domicilio en calle 1, número 140, Macario J. Gomez, C.P. 20350, en San Francisco de los Romo, Ags., es la responsable del tratamiento de sus datos personales. El tratamiento comprende la obtención, uso, divulgación, almacenamiento, acceso, manejo, aprovechamiento, transferencia o disposición de sus datos personales.
FRIMART, S.A. DE C.V., le solicitará datos personales relativos a identificación como nombre o denominación, domicilio, teléfono particular, de oficina o móvil, así como correo electrónico. Igualmente le podrán ser solicitados y recabados datos.
Se le informa que los datos personales que usted proporcione se utilizarán para fines de brindarle el servicio o entregarle el producto que nos solicita, conocer sus necesidades, realizar campañas de fidelidad, actualizar nuestra base de datos, además de poder así como informarle sobre cambios y nuevos productos o servicios de FRIMART, S.A. DE C.V.
Respecto la videovigilancia, su finalidad es mantener la seguridad de las personas que ingresan a la empresa, mediante la grabación de imágenes captadas por las cámaras de video fijas instaladas en los lugares determinados para ello, con el propósito de identificar conductas de riesgo, constitutivas de delito o que pongan en peligro a las personas que laboran e ingresan a la empresa.
El uso de sus datos queda limitado a un aspecto comercial o de relación entre proveedor y consumidor, por lo que, de igual manera, no se hará divulgación alguna diferente a lo que el presente aviso señale.
Usted como titular podrá ejercer los derechos ARCO (de acceso, rectificación, cancelación, oposición o negativa de uso) y revocación del consentimiento, mediante escrito dirigido a: Jaime Humberto Medina Guzmán, titular del Departamento de Datos Personales de FRIMART, S.A. DE C.V., enviando su solicitud a la cuenta de correo electrónico: privacidad@lahuerta.com.mx, manifestando de manera clara y precisa el propósito respectivo. Si no cuenta con correo electrónico, lo podrá hacer por escrito en el domicilio de la empresa, en días y horas hábiles.
Una vez recibida su solicitud, se le dará respuesta en un plazo no mayor a 20 días hábiles. Si la solicitud se resuelve como procedente, la respuesta se hará efectiva en un plazo máximo de 15 días hábiles.
En caso de ejercitar los derechos de Acceso o Rectificación, la obligación se tendrá por cumplida cuando los datos personales sean puestos a disposición del titular (a través de medios electrónicos, en forma digital o mediante copias simples). En los demás casos, se le hará saber la acción respectiva mediante respuesta enviada a su correo electrónico o por escrito que podrá recoger en la empresa. El mismo procedimiento podrá ser utilizado por Usted para manifestar la negativa para el tratamiento de datos respecto de aquéllas finalidades que no son necesarias, ni hayan dado origen a su relación jurídica con FRIMART, S.A. DE C.V., así como para revocar, en cualquier momento, su consentimiento.
Usted como titular manifiesta expresamente, por este conducto, que acepta y autoriza a FRIMART, S.A. DE C.V., a transferir sus datos personales a terceros dentro y fuera de la República Mexicana, exclusivamente para los propósitos anteriormente mencionados, en el entendido, que se hará del conocimiento del (los) tercero (s) o encargados ajenos el presente aviso de privacidad, así como las finalidades a las que USTED sujetó su tratamiento, para efecto de que el (los) tercero (s) o encargados ajenos asuman las obligaciones como responsables respecto de los datos personales transferidos.
Se presume que usted consiente el uso, tratamiento y transferencia de sus datos personales financieros o patrimoniales desde el momento en que los proporciona. Si usted no desea que sus datos personales genéricos, económicos o patrimoniales sean transferidos, deberá manifestar su oposición por escrito siguiendo e l procedimiento destacado en el párrafo anterior.
FRIMART, S.A. DE C.V., transferirá sus datos personales a las autoridades competentes locales y federales (SHCP, SAT, etc.), exclusivamente para el ejercicio de sus atribuciones y funciones, por ser obligatorio su envío.
FRIMART, S.A. DE C.V., se reserva el derecho, en cualquier momento, de hacer modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas, reglamentarias o jurisprudenciales, políticas internas o nuevos lineamientos emitidos por las autoridades competentes. Comunicará los cambios al aviso de privacidad mediante notificación en el correo electrónico que sea proporcionado por usted o visitando el domicilio de la empresa.
FRIMART, S.A. DE C.V., hace uso de cámaras de vigilancia, instaladas en lugares públicos dentro de la empresa, a fin de resguardar la seguridad en sus instalaciones.
Usted como titular manifiesta que tiene conocimiento de la existencia del presente aviso, que lo ha leído íntegramente y que acepta el uso de sus datos personales, de conformidad con las finalidades antes descritas.
En cumplimiento a lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares y su Reglamento, y los lineamientos emitidos por la Secretaría de Economía, FRIMART, S.A. DE C.V., con domicilio en calle 1, número 140, Macario J. Gomez, C.P. 20350, en San Francisco de los Romo, Ags., es la responsable del tratamiento de sus datos personales. El tratamiento comprende la obtención, uso, divulgación, almacenamiento, acceso, manejo, aprovechamiento, transferencia o disposición de sus datos personales.
FRIMART, S.A. DE C.V., le solicitará datos personales relativos a identificación como nombre o denominación, domicilio, teléfono particular, de oficina o móvil, así como correo electrónico. Igualmente se recaban datos por medio de la videovigilancia de la empresa.
Se le informa que los datos personales que usted proporcione se utilizarán para fines de mercadotecnia, publicidad y prospección comercial, incluidos los siguientes: controlar su acceso a las instalaciones de la empresa y salvaguardar la seguridad del mismo e integridad de todas las personas, así como para contactarlo en caso de que nos solicite información acerca de los servicios de FRIMART, S.A. DE C.V., y poder dar seguimiento a dicha solicitud.
Respecto la videovigilancia, su finalidad es mantener la seguridad de las personas que ingresan a la empresa, mediante la grabación de imágenes captadas por las cámaras de video fijas instaladas en los lugares determinados para ello, con el propósito de identificar conductas de riesgo, constitutivas de delito o que pongan en peligro a las personas que laboran e ingresan a la empresa.
El uso de sus datos queda limitado a un aspecto comercial o de relación entre proveedor y consumidor, por lo que, de igual manera, no se hará divulgación alguna diferente a lo que el presente aviso señale.
Todos estos datos serán tratados bajo medidas de seguridad, siempre garantizando su confidencialidad. Se hace de su conocimiento, así como del de cualquier persona o autoridad, que el supervisor o auditor externo de la empresa sobre el cumplimiento a la normatividad es RM Abogados de Empresa, S.C.
Usted como titular podrá ejercer los derechos ARCO (de acceso, rectificación, cancelación, oposición o negativa de uso) y revocación del consentimiento, mediante escrito dirigido a: Jaime Humberto Medina Guzmán, titular del Departamento de Datos Personales de FRIMART, S.A. DE C.V., enviando su solicitud a la cuenta de correo electrónico:privacidad@lahuerta.com.mx, manifestando de manera clara y precisa el propósito respectivo. Si no cuenta con correo electrónico, lo podrá hacer por escrito en el domicilio de la empresa, en días y horas hábiles.
Una vez recibida su solicitud, se le dará respuesta en un plazo no mayor a 20 días hábiles. Si la solicitud se resuelve como procedente, la respuesta se hará efectiva en un plazo máximo de 15 días hábiles.
En caso de ejercitar los derechos de Acceso o Rectificación, la obligación se tendrá por cumplida cuando los datos personales sean puestos a disposición del titular (a través de medios electrónicos, en forma digital o mediante copias simples). En los demás casos, se le hará saber la acción respectiva mediante respuesta enviada a su correo electrónico o por escrito que podrá recoger en la empresa. El mismo procedimiento podrá ser utilizado por Usted para manifestar la negativa para el tratamiento de datos respecto de aquéllas finalidades que no son necesarias, ni hayan dado origen a su relación jurídica con FRIMART, S.A. DE C.V., así como para revocar, en cualquier momento, su consentimiento.
Usted como titular manifiesta expresamente, por este conducto, que acepta y autoriza a FRIMART, S.A. DE C.V., a transferir sus datos personales a terceros dentro y fuera de la República Mexicana, exclusivamente para los propósitos anteriormente mencionados, en el entendido, que se hará del conocimiento del (los) tercero (s) o encargados ajenos el presente aviso de privacidad, así como las finalidades a las que USTED sujetó su tratamiento, para efecto de que el (los) tercero (s) o encargados ajenos asuman las obligaciones como responsables respecto de los datos personales transferidos.
Se presume que usted consiente el uso, tratamiento y transferencia de sus datos personales financieros o patrimoniales desde el momento en que los proporciona. Si usted no desea que sus datos personales genéricos, económicos o patrimoniales sean transferidos, deberá manifestar su oposición por escrito siguiendo el procedimiento destacado en el párrafo anterior.
FRIMART, S.A. DE C.V., no recaba datos personales sensibles de sus visitantes o del público en general.
FRIMART, S.A. DE C.V., se reserva el derecho, en cualquier momento, de hacer modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas, reglamentarias o jurisprudenciales, políticas internas o nuevos lineamientos emitidos por las autoridades competentes. Comunicará los cambios al aviso de privacidad mediante notificación en el correo electrónico que sea proporcionado por usted o bien, visitando el domicilio de la empresa.
FRIMART, S.A. DE C.V., hace uso de cámaras de vigilancia, instaladas en lugares públicos dentro de la empresa, a fin de resguardar la seguridad en sus instalaciones.
Usted como titular manifiesta que tiene conocimiento de la existencia del presente aviso, que lo ha leído íntegramente y que acepta el uso de sus datos personales, de conformidad con las finalidades antes descritas.
En cumplimiento a lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares y su Reglamento, y los lineamientos emitidos por la Secretaría de Economía, TRANSPORTES MEDIO KILO, S.A. DE C.V., con domicilio en calle Carretera Aguascalientes-Zacatecas km 12.5, Colonia Medio Kilo, C.P. 20350, en San Francisco de los Romo, Ags., es la responsable del tratamiento de sus datos personales. El tratamiento comprende la obtención, uso, divulgación, almacenamiento, acceso, manejo, aprovechamiento, transferencia o disposición de sus datos personales.
Se le podrán solicitar datos personales relativos a identificación (nombre, domicilio, teléfono particular, teléfono celular, correo-e, escolaridad, estado civil), económicos y/o patrimoniales (estudio socio-económico), profesionales y/o referencias personales (curriculum vitae), sensibles (estado de salud), cuestionarios y entrevistas para evaluar las medidas de identificación y análisis de factores de riesgo psicosocial.
(Exámenes médicos y evaluaciones psicológicas)a colaboradores expuestos a algún factor de riesgo psicosocial y/o violencia laboral, mediante una institución de (seguridad privada o social, médico, psiquiatra o psicólogo de la empresa)
Evidencia de los resultados de la Evaluación de análisis e identificación de factores de riesgo psicosocial, videovigilancia y huella digital.
Los datos personales que usted proporcione, se utilizarán para reclutamiento, contratación y selección de personal, y, en su caso, para integrar su expediente como colaborador de TRANSPORTES MEDIO KILO, S.A. DE C.V. La información a que se refiere el punto anterior es necesaria para que se pueda evaluar su contratación. Por ende, todos los datos personales que proporcione son necesarios para la finalidad de integración del expediente, así como para la existencia, mantenimiento y cumplimiento de la relación jurídica existente entre Usted y la empresa.
Respecto la videovigilancia, su finalidad es mantener la seguridad de las personas que ingresan al a la empresa, mediante la grabación de imágenes captadas por las cámaras de video fijas instaladas en los lugares determinados para ello, con el propósito de identificar conductas de riesgo, constitutivas de delito o que pongan en peligro a las personas que laboran e ingresan a la empresa.
El uso de sus datos queda limitado a un aspecto jurídico de relación laboral o profesional, por lo que, de igual manera, no se hará divulgación alguna diferente a lo que el presente aviso señale. Por tanto, para cumplir las finalidades previstas en este aviso, serán recabados y tratados datos personales, incluso sensibles, como aquellos que refieren al expediente en los términos destacados. Todos estos datos serán tratados bajo medidas de seguridad, siempre garantizando su confidencialidad. Se hace de su conocimiento, así como del de cualquier persona o autoridad, que el supervisor o auditor externo de la empresa sobre el cumplimiento a la normatividad es RM Abogados de Empresa, S.C.
Usted como titular podrá ejercer los derechos ARCO (de acceso, rectificación, cancelación, oposición o negativa de uso) y revocación del consentimiento, mediante escrito dirigido a: Jaime Humberto Medina Guzman, titular del Departamento de Datos Personales de TRANSPORTES MEDIO KILO, S.A. DE C.V., enviando su solicitud a la cuenta de correo electrónico:privacidad@lahuerta.com.mx, manifestando de manera clara y precisa el propósito. Si no cuenta con correo electrónico, lo podrá hacer por escrito en el domicilio de la empresa, en días y horas hábiles.
Una vez recibida su solicitud, se le dará respuesta en un plazo no mayor a 20 días hábiles. Si la solicitud se resuelve como procedente, la respuesta se hará efectiva en un plazo máximo de 15 días hábiles.
En caso de ejercitar los derechos de Acceso o Rectificación, la obligación se tendrá por cumplida cuando los datos personales sean puestos a disposición del titular (a través de medios electrónicos, en forma digital o mediante copias simples). En los demás casos, se le hará saber la acción respectiva mediante respuesta enviada a su correo electrónico o por escrito que podrá recoger en la empresa. El mismo procedimiento podrá ser utilizado por Usted para manifestar la negativa para el tratamiento de datos respecto de aquéllas finalidades que no son necesarias, ni hayan dado origen a su relación jurídica con TRANSPORTES MEDIO KILO, S.A. DE C.V., así como para revocar, en cualquier momento, su consentimiento.Usted como titular manifiesta expresamente, por este conducto, que acepta y autoriza a TRANSPORTES MEDIO KILO, S.A. DE C.V., a transferir sus datos personales a terceros dentro y fuera de la República Mexicana, exclusivamente para los propósitos anteriormente mencionados, en el entendido, que se hará del conocimiento del (los) tercero (s) o encargados ajenos el presente aviso de privacidad, así como las finalidades a las que USTED sujetó su tratamiento, para efecto de que el (los) tercero (s) o encargados ajenos asuman las obligaciones como responsables respecto de los datos personales transferidos.
Usted acepta y autoriza expresamente a TRANSPORTES MEDIO KILO, S.A. DE C.V., transfiera sus datos personales relativos a referencias personales y laborales, en el momento en que sean solicitados por terceros.
Así mismo, TRANSPORTES MEDIO KILO, S.A. DE C.V., realizará transferencias de sus datos personales económicos o patrimoniales a las instituciones financieras a fin de contratar los pagos de nómina vía tarjeta bancaria o transferencia, o bien para que usted pueda tramitar un crédito bancario.
Se presume que usted consiente el uso, tratamiento y transferencia de sus datos personales financieros o patrimoniales desde el momento en que los proporciona, sea por conducto del Departamento de Personal o del de Datos Personales. Si usted no desea que sus datos personales genéricos, económicos o patrimoniales sean transferidos, deberá manifestar su oposición por escrito siguiendo el procedimiento destacado en el punto V. anterior.
TRANSPORTES MEDIO KILO, S.A. DE C.V., transferirá sus datos personales a las autoridades competentes locales y federales (SHCP, SAT, IMSS, INFONAVIT, etc.), exclusivamente para el ejercicio de sus atribuciones y funciones, por ser obligatorio su envío.
TRANSPORTES MEDIO KILO, S.A. DE C.V., se reserva el derecho, en cualquier momento, de hacer modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas, reglamentarias o jurisprudenciales, políticas internas o nuevos lineamientos emitidos por las autoridades competentes. Se comunicarán los cambios al aviso de privacidad mediante notificación en el correo electrónico que sea proporcionado por usted, además de agregar una copia del mismo a su expediente.
TRANSPORTES MEDIO KILO, S.A. DE C.V., hace uso de cámaras de vigilancia, instaladas en lugares públicos dentro de la empresa, a fin de resguardar la seguridad en sus instalaciones.
El(la) suscrito(a) manifiesto que tengo conocimiento de la existencia del presente aviso, que lo he leído íntegramente y que acepto el uso de mis datos personales, de conformidad con las finalidades descritas en este documento.
En cumplimiento a lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares y su Reglamento, y los lineamientos emitidos por la Secretaría de Economía, TRANSPORTES MEDIO KILO, S.A. DE C.V., con domicilio en calle Carretera Aguascalientes-Zacatecas km 12.5, Colonia Medio Kilo, C.P. 20350, en San Francisco de los Romo, Ags., es la responsable del tratamiento de sus datos personales. El tratamiento comprende la obtención, uso, divulgación, almacenamiento, acceso, manejo, aprovechamiento, transferencia o disposición de sus datos personales.
Se podrán solicitar datos personales relativos a identificación (nombre o denominación, nombre comercial, domicilio profesional o empresarial, teléfono, correo-e), fiscales, así como videovigilancia en caso de acudir a las instalaciones de la empresa.
Se le informa que los datos personales que usted proporcione se utilizarán con la finalidad de mantener contacto, poder efectuar las respectivas negociaciones y en su caso poder realizar los contratos o convenios para la correcta operación de TRANSPORTES MEDIO KILO, S.A. DE C.V. La información a que se refiere el punto anterior es necesaria para que la empresa, pueda realizar las negociaciones y elaboración de contratos o convenios, y poder efectuar el respectivo pago por la mercancía o servicio recibidos. Los datos fiscales se solicitan para facturación y/o registro interno.
Respecto la videovigilancia, su finalidad es mantener la seguridad de las personas que ingresan a la empresa, mediante la grabación de imágenes captadas por las cámaras de video fijas instaladas en los lugares determinados para ello, con el propósito de identificar conductas de riesgo, constitutivas de delito o que pongan en peligro a las personas que laboran e ingresan a la empresa.
El uso de sus datos queda limitado a un aspecto comercial o de relación entre proveedor y la empresa, por lo que, de igual manera, no se hará divulgación alguna diferente a lo que el presente aviso señale.
Todos estos datos serán tratados bajo medidas de seguridad, siempre garantizando su confidencialidad. Se hace de su conocimiento, así como del de cualquier persona o autoridad, que el supervisor o auditor externo de la empresa sobre el cumplimiento a la normatividad es RM Abogados de Empresa, S.C.
Usted como titular podrá ejercer los derechos ARCO (de acceso, rectificación, cancelación, oposición o negativa de uso) y revocación del consentimiento, mediante escrito dirigido a: Jaime Humberto Medina Guzman, titular del Departamento de Datos Personales de TRANSPORTES MEDIO KILO, S.A. DE C.V., enviando su solicitud a la cuenta de correo electrónico:privacidad@lahuerta.com.mx, manifestando de manera clara y precisa el propósito. Si no cuenta con correo electrónico, lo podrá hacer por escrito en el domicilio de la empresa, en días y horas hábiles.
Una vez recibida su solicitud, se le dará respuesta en un plazo no mayor a 20 días hábiles. Si la solicitud se resuelve como procedente, la respuesta se hará efectiva en un plazo máximo de 15 días hábiles.
En caso de ejercitar los derechos de Acceso o Rectificación, la obligación se tendrá por cumplida cuando los datos personales sean puestos a disposición del titular (a través de medios electrónicos, en forma digital o mediante copias simples). En los demás casos, se le hará saber la acción respectiva mediante respuesta enviada a su correo electrónico o por escrito que podrá recoger en la empresa. El mismo procedimiento podrá ser utilizado por Usted para manifestar la negativa para el tratamiento de datos respecto de aquéllas finalidades que no son necesarias, ni hayan dado origen a su relación jurídica con TRANSPORTES MEDIO KILO, S.A. DE C.V., así como para revocar, en cualquier momento, su consentimiento.
Usted como titular manifiesta expresamente, por este conducto, que acepta y autoriza a TRANSPORTES MEDIO KILO, S.A. DE C.V., a transferir sus datos personales a terceros dentro y fuera de la República Mexicana, exclusivamente para los propósitos anteriormente mencionados, en el entendido, que se hará del conocimiento del (los) tercero (s) o encargados ajenos el presente aviso de privacidad, así como las finalidades a las que USTED sujetó su tratamiento, para efecto de que el (los) tercero (s) o encargados ajenos asuman las obligaciones como responsables respecto de los datos personales transferidos.
Se presume que usted consiente el uso, tratamiento y transferencia de sus datos personales financieros o patrimoniales desde el momento en que los proporciona. Si usted no desea que sus datos personales genéricos, económicos o patrimoniales sean transferidos, deberá manifestar su oposición por escrito siguiendo el procedimiento destacado en el párrafo anterior.
TRANSPORTES MEDIO KILO, S.A. DE C.V., transferirá sus datos personales a las autoridades competentes locales y federales (SHCP, SAT, etc.), exclusivamente para el ejercicio de sus atribuciones y funciones, por ser obligatorio su envío.
TRANSPORTES MEDIO KILO, S.A. DE C.V., se reserva el derecho, en cualquier momento, de hacer modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas, reglamentarias o jurisprudenciales, políticas internas o nuevos lineamientos emitidos por las autoridades competentes. Comunicará los cambios al aviso de privacidad mediante notificación en el correo electrónico que sea proporcionado por usted.
TRANSPORTES MEDIO KILO, S.A. DE C.V., hace uso de cámaras de vigilancia, instaladas en lugares públicos dentro de la empresa, a fin de resguardar la seguridad en sus instalaciones.
Usted como titular manifiesta que tiene conocimiento de la existencia del presente aviso, que lo ha leído íntegramente y que acepta el sus datos personales, de conformidad con las finalidades antes descritas.
En cumplimiento a lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares y su Reglamento, y los lineamientos emitidos por la Secretaría de Economía, TRANSPORTES MEDIO KILO, S.A. DE C.V., con domicilio en calle Carretera Aguascalientes-Zacatecas km 12.5, Colonia Medio Kilo, C.P. 20350, en San Francisco de los Romo, Ags., es la responsable del tratamiento de sus datos personales. El tratamiento comprende la obtención, uso, divulgación, almacenamiento, acceso, manejo, aprovechamiento, transferencia o disposición de sus datos personales.
TRANSPORTES MEDIO KILO, S.A. DE C.V., le solicitará datos personales relativos a identificación como nombre o denominación, domicilio, teléfono particular, de oficina o móvil, así como correo electrónico. Igualmente le podrán ser solicitados y recabados datos.
Se le informa que los datos personales que usted proporcione se utilizarán para fines de brindarle el servicio o entregarle el producto que nos solicita, conocer sus necesidades, realizar campañas de fidelidad, actualizar nuestra base de datos, además de poder así como informarle sobre cambios y nuevos productos o servicios de TRANSPORTES MEDIO KILO, S.A. DE C.V.
Respecto la videovigilancia, su finalidad es mantener la seguridad de las personas que ingresan a la empresa, mediante la grabación de imágenes captadas por las cámaras de video fijas instaladas en los lugares determinados para ello, con el propósito de identificar conductas de riesgo, constitutivas de delito o que pongan en peligro a las personas que laboran e ingresan a la empresa.
El uso de sus datos queda limitado a un aspecto comercial o de relación entre proveedor y consumidor, por lo que, de igual manera, no se hará divulgación alguna diferente a lo que el presente aviso señale.
Todos estos datos serán tratados bajo medidas de seguridad, siempre garantizando su confidencialidad. Se hace de su conocimiento, así como del de cualquier persona o autoridad, que el supervisor o auditor externo de la empresa sobre el cumplimiento a la normatividad es RM Abogados de Empresa, S.C.
Usted como titular podrá ejercer los derechos ARCO (de acceso, rectificación, cancelación, oposición o negativa de uso) y revocación del consentimiento, mediante escrito dirigido a: Jaime Humberto Medina Guzman, titular del Departamento de Datos Personales de TRANSPORTES MEDIO KILO, S.A. DE C.V., enviando su solicitud a la cuenta de correo electrónico:privacidad@lahuerta.com.mx, manifestando de manera clara y precisa el propósito respectivo. Si no cuenta con correo electrónico, lo podrá hacer por escrito en el domicilio de la empresa, en días y horas hábiles.
Una vez recibida su solicitud, se le dará respuesta en un plazo no mayor a 20 días hábiles. Si la solicitud se resuelve como procedente, la respuesta se hará efectiva en un plazo máximo de 15 días hábiles.
En caso de ejercitar los derechos de Acceso o Rectificación, la obligación se tendrá por cumplida cuando los datos personales sean puestos a disposición del titular (a través de medios electrónicos, en forma digital o mediante copias simples). En los demás casos, se le hará saber la acción respectiva mediante respuesta enviada a su correo electrónico o por escrito que podrá recoger en la empresa. El mismo procedimiento podrá ser utilizado por Usted para manifestar la negativa para el tratamiento de datos respecto de aquéllas finalidades que no son necesarias, ni hayan dado origen a su relación jurídica con TRANSPORTES MEDIO KILO, S.A. DE C.V., así como para revocar, en cualquier momento, su consentimiento.
Usted como titular manifiesta expresamente, por este conducto, que acepta y autoriza a TRANSPORTES MEDIO KILO, S.A. DE C.V., a transferir sus datos personales a terceros dentro y fuera de la República Mexicana, exclusivamente para los propósitos anteriormente mencionados, en el entendido, que se hará del conocimiento del (los) tercero (s) o encargados ajenos el presente aviso de privacidad, así como las finalidades a las que USTED sujetó su tratamiento, para efecto de que el (los) tercero (s) o encargados ajenos asuman las obligaciones como responsables respecto de los datos personales transferidos.
Se presume que usted consiente el uso, tratamiento y transferencia de sus datos personales financieros o patrimoniales desde el momento en que los proporciona. Si usted no desea que sus datos personales genéricos, económicos o patrimoniales sean transferidos, deberá manifestar su oposición por escrito siguiendo e l procedimiento destacado en el párrafo anterior.
TRANSPORTES MEDIO KILO, S.A. DE C.V., transferirá sus datos personales a las autoridades competentes locales y federales (SHCP, SAT, etc.), exclusivamente para el ejercicio de sus atribuciones y funciones, por ser obligatorio su envío.
TRANSPORTES MEDIO KILO, S.A. DE C.V., se reserva el derecho, en cualquier momento, de hacer modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas, reglamentarias o jurisprudenciales, políticas internas o nuevos lineamientos emitidos por las autoridades competentes. Comunicará los cambios al aviso de privacidad mediante notificación en el correo electrónico que sea proporcionado por usted o visitando el domicilio de la empresa.
TRANSPORTES MEDIO KILO, S.A. DE C.V., hace uso de cámaras de vigilancia, instaladas en lugares públicos dentro de la empresa, a fin de resguardar la seguridad en sus instalaciones.
Usted como titular manifiesta que tiene conocimiento de la existencia del presente aviso, que lo ha leído íntegramente y que acepta el uso de sus datos personales, de conformidad con las finalidades antes descritas.
En cumplimiento a lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares y su Reglamento, y los lineamientos emitidos por la Secretaría de Economía, TRANSPORTES MEDIO KILO, S.A. DE C.V., con domicilio en calle Carretera Aguascalientes-Zacatecas km 12.5, Colonia Medio Kilo, C.P. 20350, en San Francisco de los Romo, Ags., es la responsable del tratamiento de sus datos personales. El tratamiento comprende la obtención, uso, divulgación, almacenamiento, acceso, manejo, aprovechamiento, transferencia o disposición de sus datos personales.
TRANSPORTES MEDIO KILO, S.A. DE C.V., le solicitará datos personales relativos a identificación como nombre o denominación, domicilio, teléfono particular, de oficina o móvil, así como correo electrónico. Igualmente se recaban datos por medio de la videovigilancia de la empresa.
Se le informa que los datos personales que usted proporcione se utilizarán para fines de mercadotecnia, publicidad y prospección comercial, incluidos los siguientes: controlar su acceso a las instalaciones de la empresa y salvaguardar la seguridad del mismo e integridad de todas las personas, así como para contactarlo en caso de que nos solicite información acerca de los servicios de TRANSPORTES MEDIO KILO, S.A. DE C.V., y poder dar seguimiento a dicha solicitud.
Respecto la videovigilancia, su finalidad es mantener la seguridad de las personas que ingresan a la empresa, mediante la grabación de imágenes captadas por las cámaras de video fijas instaladas en los lugares determinados para ello, con el propósito de identificar conductas de riesgo, constitutivas de delito o que pongan en peligro a las personas que laboran e ingresan a la empresa.
El uso de sus datos queda limitado a un aspecto comercial o de relación entre proveedor y consumidor, por lo que, de igual manera, no se hará divulgación alguna diferente a lo que el presente aviso señale.
Todos estos datos serán tratados bajo medidas de seguridad, siempre garantizando su confidencialidad. Se hace de su conocimiento, así como del de cualquier persona o autoridad, que el supervisor o auditor externo de la empresa sobre el cumplimiento a la normatividad es RM Abogados de Empresa, S.C.
Usted como titular podrá ejercer los derechos ARCO (de acceso, rectificación, cancelación, oposición o negativa de uso) y revocación del consentimiento, mediante escrito dirigido a: Jaime Humberto Medina Guzmán, titular del Departamento de Datos Personales de TRANSPORTES MEDIO KILO, S.A. DE C.V., enviando su solicitud a la cuenta de correo electrónico:privacidad@lahuerta.com.mx, manifestando de manera clara y precisa el propósito respectivo. Si no cuenta con correo electrónico, lo podrá hacer por escrito en el domicilio de la empresa, en días y horas hábiles.
Una vez recibida su solicitud, se le dará respuesta en un plazo no mayor a 20 días hábiles. Si la solicitud se resuelve como procedente, la respuesta se hará efectiva en un plazo máximo de 15 días hábiles.
En caso de ejercitar los derechos de Acceso o Rectificación, la obligación se tendrá por cumplida cuando los datos personales sean puestos a disposición del titular (a través de medios electrónicos, en forma digital o mediante copias simples). En los demás casos, se le hará saber la acción respectiva mediante respuesta enviada a su correo electrónico o por escrito que podrá recoger en la empresa. El mismo procedimiento podrá ser utilizado por Usted para manifestar la negativa para el tratamiento de datos respecto de aquéllas finalidades que no son necesarias, ni hayan dado origen a su relación jurídica con TRANSPORTES MEDIO KILO, S.A. DE C.V., así como para revocar, en cualquier momento, su consentimiento.
Usted como titular manifiesta expresamente, por este conducto, que acepta y autoriza a TRANSPORTES MEDIO KILO, S.A. DE C.V., a transferir sus datos personales a terceros dentro y fuera de la República Mexicana, exclusivamente para los propósitos anteriormente mencionados, en el entendido, que se hará del conocimiento del (los) tercero (s) o encargados ajenos el presente aviso de privacidad, así como las finalidades a las que USTED sujetó su tratamiento, para efecto de que el (los) tercero (s) o encargados ajenos asuman las obligaciones como responsables respecto de los datos personales transferidos.
Se presume que usted consiente el uso, tratamiento y transferencia de sus datos personales financieros o patrimoniales desde el momento en que los proporciona. Si usted no desea que sus datos personales genéricos, económicos o patrimoniales sean transferidos, deberá manifestar su oposición por escrito siguiendo el procedimiento destacado en el párrafo anterior.
TRANSPORTES MEDIO KILO, S.A. DE C.V., no recaba datos personales sensibles de sus visitantes o del público en general.
TRANSPORTES MEDIO KILO, S.A. DE C.V., se reserva el derecho, en cualquier momento, de hacer modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas, reglamentarias o jurisprudenciales, políticas internas o nuevos lineamientos emitidos por las autoridades competentes. Comunicará los cambios al aviso de privacidad mediante notificación en el correo electrónico que sea proporcionado por usted o bien, visitando el domicilio de la empresa.
TRANSPORTES MEDIO KILO, S.A. DE C.V., hace uso de cámaras de vigilancia, instaladas en lugares públicos dentro de la empresa, a fin de resguardar la seguridad en sus instalaciones.
Usted como titular manifiesta que tiene conocimiento de la existencia del presente aviso, que lo ha leído íntegramente y que acepta el uso de sus datos personales, de conformidad con las finalidades antes descritas.
En cumplimiento a lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares y su Reglamento, y los lineamientos emitidos por la Secretaría de Economía, CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL PEQUES LA HUERTA, A.C., con domicilio en Estanque número 26, Colonia Medio Kilo, C.P. 20350, en San Francisco de los Romo, Ags., es la responsable del tratamiento de sus datos personales. El tratamiento comprende la obtención, uso, divulgación, almacenamiento, acceso, manejo, aprovechamiento, transferencia o disposición de sus datos personales.
Se le podrán solicitar datos personales relativos a identificación (nombre, domicilio, teléfono particular, teléfono celular, correo-e, escolaridad, estado civil), económicos y/o patrimoniales (estudio socio-económico), profesionales y/o referencias personales (curriculum vitae), sensibles (estado de salud), cuestionarios y entrevistas para evaluar las medidas de identificación y análisis de factores de riesgo psicosocial.
(Exámenes médicos y evaluaciones psicológicas) a colaboradores expuestos a algún factor de riesgo psicosocial y/o violencia laboral, mediante una institución de (seguridad privada o social, médico, psiquiatra o psicólogo de la empresa).
Evidencia de los resultados de la Evaluación de análisis e identificación de factores de riesgo psicosocial, videovigilancia y huella digital.
Los datos personales que usted proporcione, se utilizarán para reclutamiento, contratación y selección de personal, y, en su caso, para integrar su expediente como colaborador de CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL PEQUES LA HUERTA, A.C. La información a que se refiere el punto anterior es necesaria para que se pueda evaluar su contratación. Por ende, todos los datos personales que proporcione son necesarios para la finalidad de integración del expediente, así como para la existencia, mantenimiento y cumplimiento de la relación jurídica existente entre Usted y el CENDI.
Respecto la videovigilancia, su finalidad es mantener la seguridad de las personas que ingresan al CENDI, mediante la grabación de imágenes captadas por las cámaras de video fijas instaladas en los lugares determinados para ello, con el propósito de identificar conductas de riesgo, constitutivas de delito o que pongan en peligro a las personas que laboran e ingresan al CENDI.
El uso de sus datos queda limitado a un aspecto jurídico de relación laboral o profesional, por lo que, de igual manera, no se hará divulgación alguna diferente a lo que el presente aviso señale. Por tanto, para cumplir las finalidades previstas en este aviso, serán recabados y tratados datos personales, incluso sensibles, como aquellos que refieren al expediente en los términos destacados. Todos estos datos serán tratados bajo medidas de seguridad, siempre garantizando su confidencialidad. Se hace de su conocimiento, así como del de cualquier persona o autoridad, que el supervisor o auditor externo del CENDI sobre el cumplimiento a la normatividad es RM Abogados de Empresa, S.C.
Usted como titular podrá ejercer los derechos ARCO (de acceso, rectificación, cancelación, oposición o negativa de uso) y revocación del consentimiento, mediante escrito dirigido a: Jaime Humberto Medina Guzmán, titular del Departamento de Datos Personales de CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL PEQUES LA HUERTA, A.C., enviando su solicitud a la cuenta de correo electrónico: privacidad@lahuerta.com.mx, manifestando de manera clara y precisa el propósito. Si no cuenta con correo electrónico, lo podrá hacer por escrito en el domicilio del CENDI, en días y horas hábiles.
Una vez recibida su solicitud, se le dará respuesta en un plazo no mayor a 20 días hábiles. Si la solicitud se resuelve como procedente, la respuesta se hará efectiva en un plazo máximo de 15 días hábiles.
En caso de ejercitar los derechos de Acceso o Rectificación, la obligación se tendrá por cumplida cuando los datos personales sean puestos a disposición del titular (a través de medios electrónicos, en forma digital o mediante copias simples). En los demás casos, se le hará saber la acción respectiva mediante respuesta enviada a su correo electrónico o por escrito que podrá recoger en el CENDI. El mismo procedimiento podrá ser utilizado por Usted para manifestar la negativa para el tratamiento de datos respecto de aquéllas finalidades que no son necesarias, ni hayan dado origen a su relación jurídica con CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL PEQUES LA HUERTA, A.C., así como para revocar, en cualquier momento, su consentimiento.
Usted como titular manifiesta expresamente, por este conducto, que acepta y autoriza a CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL PEQUES LA HUERTA, A.C., a transferir sus datos personales a terceros dentro y fuera de la República Mexicana, exclusivamente para los propósitos anteriormente mencionados, en el entendido, que se hará del conocimiento del (los) tercero (s) o encargados ajenos el presente aviso de privacidad, así como las finalidades a las que USTED sujetó su tratamiento, para efecto de que el (los) tercero (s) o encargados ajenos asuman las obligaciones como responsables respecto de los datos personales transferidos.
Usted acepta y autoriza expresamente a CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL PEQUES LA HUERTA, A.C., transfiera sus datos personales relativos a referencias personales y laborales, en el momento en que sean solicitados por terceros.
Así mismo, CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL PEQUES LA HUERTA, A.C., realizará transferencias de sus datos personales económicos o patrimoniales a las instituciones financieras a fin de contratar los pagos de nómina vía tarjeta bancaria o transferencia, o bien para que usted pueda tramitar un crédito bancario.
Se presume que usted consiente el uso, tratamiento y transferencia de sus datos personales financi eros o patrimoniales desde el momento en que los proporciona, sea por conducto del Departamento de Personal o del de Datos Personales. Si usted no desea que sus datos personales genéricos, económicos o patrimoniales sean transferidos, deberá manifestar su oposición por escrito siguiendo el procedimiento destacado en el punto V. anterior.
CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL PEQUES LA HUERTA, A.C., transferirá sus datos personales a las autoridades competentes locales y federales (SHCP, SAT, IMSS, INFONAVIT, etc.), exclusivamente para el ejercicio de sus atribuciones y funciones, por ser obligatorio su envío.
CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL PEQUES LA HUERTA, A.C., puede obtener el estado de salud de sus colaboradores.
CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL PEQUES LA HUERTA, A.C., se reserva el derecho, en cualquier momento, de hacer modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas, reglamentarias o jurisprudenciales, políticas internas o nuevos lineamientos emitidos por las autoridades competentes. Se comunicarán los cambios al aviso de privacidad mediante notificación en el correo electrónico que sea proporcionado por usted, además de agregar una copia del mismo a su expediente.
CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL PEQUES LA HUERTA, A.C., hace uso de cámaras de vigilancia, instaladas en lugares públicos dentro del CENDI, a fin de resguardar la seguridad en sus instalaciones.
El(la) suscrito(a) manifiesto que tengo conocimiento de la existencia del presente aviso, que lo he leído íntegramente y que acepto el uso de mis datos personales, de conformidad con las finalidades descritas en este documento.
En cumplimiento a lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares y su Reglamento, y los lineamientos emitidos por la Secretaría de Economía, CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL PEQUES LA HUERTA, A.C., con domicilio en Estanque número 26, Colonia Medio Kilo, C.P. 20350, en San Francisco de los Romo, Ags., es la responsable del tratamiento de sus datos personales. El tratamiento comprende la obtención, uso, divulgación, almacenamiento, acceso, manejo, aprovechamiento, transferencia o disposición de sus datos personales.
Se podrán solicitar datos personales relativos a identificación (nombre o denominación, nombre comercial, domicilio profesional o empresarial, teléfono, correo-e), fiscales, así como videovigilancia en caso de acudir a las instalaciones del CENDI.
Se le informa que los datos personales que usted proporcione se utilizarán con la finalidad de mantener contacto, poder efectuar las respectivas negociaciones y en su caso poder realizar los contratos o convenios para la correcta operación de CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL PEQUES LA HUERTA, A.C. La información a que se refiere el punto anterior es necesaria para que el CENDI, pueda realizar las negociaciones y elaboración de contratos o convenios, y poder efectuar el respectivo pago por la mercancía o servicio recibidos. Los datos fiscales se solicitan para facturación y/o registro interno.
Respecto la videovigilancia, su finalidad es mantener la seguridad de las personas que ingresan al CENDI, mediante la grabación de imágenes captadas por las cámaras de video fijas instaladas en los lugares determinados para ello, con el propósito de identificar conductas de riesgo, constitutivas de delito o que pongan en peligro a las personas que laboran e ingresan al CENDI.
El uso de sus datos queda limitado a un aspecto comercial o de relación entre proveedor y el CENDI, por lo que, de igual manera, no se hará divulgación alguna diferente a lo que el presente aviso señale.
Todos estos datos serán tratados bajo medidas de seguridad, siempre garantizando su confidencialidad. Se hace de su conocimiento, así como del de cualquier persona o autoridad, que el supervisor o auditor externo del CENDI sobre el cumplimiento a la normatividad es RM Abogados de Empresa, S.C.
Usted como titular podrá ejercer los derechos ARCO (de acceso, rectificación, cancelación, oposición o negativa de uso) y revocación del consentimiento, mediante escrito dirigido a: Jaime Humberto Medina Guzmán, titular del Departamento de Datos Personales de CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL PEQUES LA HUERTA, A.C., enviando su solicitud a la cuenta de correo electrónico: privacidad@lahuerta.com.mx, manifestando de manera clara y precisa el propósito. Si no cuenta con correo electrónico, lo podrá hacer por escrito en el domicilio del CENDI, en días y horas hábiles.
Una vez recibida su solicitud, se le dará respuesta en un plazo no mayor a 20 días hábiles. Si la solicitud se resuelve como procedente, la respuesta se hará efectiva en un plazo máximo de 15 días hábiles.
En caso de ejercitar los derechos de Acceso o Rectificación, la obligación se tendrá por cumplida cuando los datos personales sean puestos a disposición del titular (a través de medios electrónicos, en forma digital o mediante copias simples). En los demás casos, se le hará saber la acción respectiva mediante respuesta enviada a su correo electrónico o por escrito que podrá recoger en el CENDI. El mismo procedimiento podrá ser utilizado por Usted para manifestar la negativa para el tratamiento de datos respecto de aquéllas finalidades que no son necesarias, ni hayan dado origen a su relación jurídica con CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL PEQUES LA HUERTA, A.C., así como para revocar, en cualquier momento, su consentimiento.
Usted como titular manifiesta expresamente, por este conducto, que acepta y autoriza a CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL PEQUES LA HUERTA, A.C., a transferir sus datos personales a terceros dentro y fuera de la República Mexicana, exclusivamente para los propósitos anteriormente mencionados, en el entendido, que se hará del conocimiento del (los) tercero (s) o encargados ajenos el presente aviso de privacidad, así como las finalidades a las que USTED sujetó su tratamiento, para efecto de que el (los) tercero (s) o encargados ajenos asuman las obligaciones como responsables respecto de los datos personales transferidos.
Se presume que usted consiente el uso, tratamiento y transferencia de sus datos personales financieros o patrimoniales desde el momento en que los proporciona. Si usted no desea que sus datos personales genéricos, económicos o patrimoniales sean transferidos, deberá manifestar su oposición por escrito siguiendo el procedimiento destacado en el párrafo anterior.
CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL PEQUES LA HUERTA, A.C., transferirá sus datos personales a las autoridades competentes locales y federales (SHCP, SAT, etc.), exclusivamente para el ejercicio de sus atribuciones y funciones, por ser obligatorio su envío.
CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL PEQUES LA HUERTA, A.C., no recaba datos personales sensibles de sus proveedores.
CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL PEQUES LA HUERTA, A.C., se reserva el derecho, en cualquier momento, de hacer modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas, reglamentarias o jurisprudenciales, políticas internas o nuevos lineamientos emitidos por las autoridades competentes. Comunicará los cambios al aviso de privacidad mediante notificación en el correo electrónico que sea proporcionado por usted.
CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL PEQUES LA HUERTA, A.C., hace uso de cámaras de vigilancia, instaladas en lugares públicos dentro del CENDI, a fin de resguardar la seguridad en sus instalaciones.
Usted como titular manifiesta que tiene conocimiento de la existencia del presente aviso, que lo ha leído íntegramente y que acepta el uso de sus datos personales, de conformidad con las finalidades antes descritos.
En cumplimiento a lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares y su Reglamento, y los lineamientos emitidos por la Secretaría de Economía, CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL PEQUES LA HUERTA, A.C., con domicilio en Estanque número 26, Colonia Medio Kilo, C.P. 20350, en San Francisco de los Romo, Ags., es la responsable del tratamiento de sus datos personales. El tratamiento comprende la obtención, uso, divulgación, almacenamiento, acceso, manejo, aprovechamiento, transferencia o disposición de sus datos personales.
CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL PEQUES LA HUERTA, A.C., le solicitará datos personales relativos a identificación como nombre o denominación, domicilio, teléfono particular, de oficina o móvil, así como correo electrónico. Igualmente le podrán ser solicitados y recabados datos.
Se le informa que los datos personales que usted proporcione se utilizarán para fines de brindarle el servicio o entregarle el producto que nos solicita, conocer sus necesidades, realizar campañas de fidelidad, actualizar nuestra base de datos, además de poder así como informarle sobre cambios y nuevos productos o servicios de CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL PEQUES LA HUERTA, A.C.
Respecto la videovigilancia, su finalidad es mantener la seguridad de las personas que ingresan al CENDI, mediante la grabación de imágenes captadas por las cámaras de video fijas instaladas en los lugares determinados para ello, con el propósito de identificar conductas de riesgo, constitutivas de delito o que pongan en peligro a las personas que laboran e ingresan al CENDI.
El uso de sus datos queda limitado a un aspecto comercial o de relación entre proveedor y consumidor, por lo que, de igual manera, no se hará divulgación alguna diferente a lo que el presente aviso señale.
Todos estos datos serán tratados bajo medidas de seguridad, siempre garantizando su confidencialidad. Se hace de su conocimiento, así como del de cualquier persona o autoridad, que el supervisor o auditor externo del CENDI sobre el cumplimiento a la normatividad es RM Abogados de Empresa, S.C.
Usted como titular podrá ejercer los derechos ARCO (de acceso, rectificación, cancelación, oposición o negativa de uso) y revocación del consentimiento, mediante escrito dirigido a: Jaime Humberto Medina Guzmán, titular del Departamento de Datos Personales de CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL PEQUES LA HUERTA, A.C., enviando su solicitud a la cuenta de correo electrónico: privacidad@lahuerta.com.mx, manifestando de manera clara y precisa el propósito respectivo. Si no cuenta con correo electrónico, lo podrá hacer por escrito en el domicilio del CENDI, en días y horas hábiles.
Una vez recibida su solicitud, se le dará respuesta en un plazo no mayor a 20 días hábiles. Si la solicitud se resuelve como procedente, la respuesta se hará efectiva en un plazo máximo de 15 días hábiles.
En caso de ejercitar los derechos de Acceso o Rectificación, la obligación se tendrá por cumplida cuando los datos personales sean puestos a disposición del titular (a través de medios electrónicos, en forma digital o mediante copias simples). En los demás casos, se le hará saber la acción respectiva mediante respuesta enviada a su correo electrónico o por escrito que podrá recoger en el CENDI. El mismo procedimiento podrá ser utilizado por Usted para manifestar la negativa para el tratamiento de datos respecto de aquéllas finalidades que no son necesarias, ni hayan dado origen a su relación jurídica con CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL PEQUES LA HUERTA, A.C., así como para revocar, en cualquier momento, su consentimiento.
Usted como titular manifiesta expresamente, por este conducto, que acepta y autoriza a CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL PEQUES LA HUERTA, A.C., a transferir sus datos personales a terceros dentro y fuera de la República Mexicana, exclusivamente para los propósitos anteriormente mencionados, en el entendido, que se hará del conocimiento del (los) tercero (s) o encargados ajenos el presente aviso de privacidad, así como las finalidades a las que USTED sujetó su tratamiento, para efecto de que el (los) tercero (s) o encargados ajenos asuman las obligaciones como responsables respecto de los datos personales transferidos.
Se presume que usted consiente el uso, tratamiento y transferencia de sus datos personales financieros o patrimoniales desde el momento en que los proporciona. Si usted no desea que sus datos personales genéricos, económicos o patrimoniales sean transferidos, deberá manifestar su oposición por escrito siguiendo e l procedimiento destacado en el párrafo anterior.
CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL PEQUES LA HUERTA, A.C., transferirá sus datos personales a las autoridades competentes locales y federales (SHCP, SAT, etc.), exclusivamente para el ejercicio de sus atribuciones y funciones, por ser obligatorio su envío.
CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL PEQUES LA HUERTA, A.C., no recaba el estado de salud de sus clientes.
CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL PEQUES LA HUERTA, A.C., se reserva el derecho, en cualquier momento, de hacer modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas, reglamentarias o jurisprudenciales, políticas internas o nuevos lineamientos emitidos por las autoridades competentes. Comunicará los cambios al aviso de privacidad mediante notificación en el correo electrónico que sea proporcionado por usted o visitando el domicilio del CENDI.
CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL PEQUES LA HUERTA, A.C., hace uso de cámaras de vigilancia, instaladas en lugares públicos dentro del CENDI, a fin de resguardar la seguridad en sus instalaciones.
Usted como titular manifiesta que tiene conocimiento de la existencia del presente aviso, que lo ha leído íntegramente y que acepta el uso de sus datos personales, de conformidad con la finalidades antes descritas.