FOMENTO DEL CONSUMO MUNDIAL DE FRUTAS Y VERDURAS.
Las frutas y las verduras son componentes esenciales de una dieta saludable, y un consumo diario suficiente podría contribuir a la prevención de enfermedades importantes, como las cardiovasculares y algunos cánceres. En general, se calcula que cada año podrían salvarse 1,7 millones de vidas si se aumentara lo suficiente el consumo de frutas y verduras.
Un informe de la OMS y la FAO publicado recientemente recomienda como objetivo poblacional la ingesta de un mínimo de 400 g diarios de frutas y verduras (excluidas las patatas y otros tubérculos feculentos) para prevenir enfermedades crónicas como las cardiopatías, el cáncer, la diabetes o la obesidad, así como para prevenir y mitigar varias carencias de micronutrientes, sobre todo en los países menos desarrollados.
La Estrategia Mundial OMS sobre Régimen Alimentario, Actividad Física y Salud hace hincapié en el aumento del consumo de frutas y verduras como una de las recomendaciones a tener en cuenta al elaborar las políticas y directrices dietéticas nacionales tanto para la población como para los individuos.
Reconociendo las pruebas científicas cada vez más numerosas de que la ingesta insuficiente de frutas y verduras es un factor de riesgo fundamental de varias enfermedades no transmisibles, la OMS y la FAO lanzaron en Río de Janeiro, en noviembre de 2003, una iniciativa conjunta de promoción de las frutas y verduras que constituye una de las muchas medidas integradas en la aplicación de la Estrategia Mundial Sobre Régimen Alimentario, Actividad Física y Salud. La meta general de esta iniciativa es fortalecer, promover y proteger la salud en el contexto de una dieta saludable, orientando la elaboración de medidas sostenibles a nivel comunitario, nacional y mundial, que, tomadas en su conjunto, llevan a la reducción del riesgo de enfermedades crónicas a través del aumento del consumo de frutas y verduras.
En septiembre de 2004 se celebró en el Centro de la OMS para la Salud y el Desarrollo, en Kobe (Japón), el primer taller conjunto OMS/FAO sobre las frutas, las verduras y la salud. Se reunieron más de 50 expertos en salud, nutrición, agricultura y horticultura, en su mayoría de países en desarrollo, que elaboraron un marco para la promoción de las frutas y verduras en los países.
Hoja informativa
Datos.
Un consumo suficiente de frutas y verduras podría salvar hasta 1,7 millones de vidas cada año.
La ingesta insuficiente de frutas y verduras es uno de los 10 factores principales de riesgo de morbilidad a escala mundial.
Se calcula que la ingesta insuficiente de frutas y verduras causa en todo el mundo aproximadamente un 19% de los cánceres gastrointestinales, un 31% de las cardiopatías isquémicas y un 11% de los accidentes vasculares cerebrales.
Antecedentes.
De acuerdo con los datos presentados en el Informe Sobre la Salud en el Mundo 2002, la ingesta insuficiente de frutas y verduras es uno de los 10 factores de riesgo principales que contribuyen a la morbilidad atribuible. Cada año podrían salvarse hasta 1,7 millones de vidas si hubiera un consumo mundial suficiente de frutas y verduras. La integración de las frutas y verduras en la dieta diaria podría ayudar a prevenir importantes enfermedades no transmisibles, como las enfermedades cardiovasculares y algunos cánceres. El consumo de frutas y verduras variadas garantiza un consumo suficiente de la mayoría de los micronutrientes, de fibra dietética y de una serie de sustancias no nutrientes esenciales. Además, el aumento del consumo de frutas y verduras puede ayudar a desplazar los alimentos ricos en grasas saturadas, azúcares o sal.
Se calcula que la ingesta insuficiente de frutas y verduras causa en todo el mundo aproximadamente un 19% de los cánceres gastrointestinales, un 31% de las cardiopatías isquémicas y un 11% de los accidentes vasculares cerebrales. Aproximadamente un 85% de la carga mundial de morbilidad atribuible al escaso consumo de frutas y verduras se debió a las enfermedades cardiovasculares, y un 15% al cáncer. El consumo actual estimado de frutas y verduras es muy variable en todo el mundo, oscilando entre 100 g/día en los países menos desarrollados y aproximadamente 450 g/día en Europa Occidental.
En el informe de una reunión consultiva de expertos organizada recientemente por la OMS y la FAO acerca de la dieta, la nutrición y la prevención de las enfermedades crónicas se recomendó como objetivo poblacional el consumo de un mínimo de 400 g diarios de frutas y verduras con el fin de prevenir enfermedades crónicas tales como las cardiopatías, el cáncer, la diabetes o la obesidad. En este informe se afirma que hay pruebas convincentes de que las frutas y verduras reducen el riesgo de obesidad y enfermedades cardiovasculares y de que probablemente también reducen el riesgo de diabetes. El informe señala que los tubérculos como las patatas y la mandioca (yuca) no deben incluirse entre las frutas y verduras.
Una revisión internacional de alto nivel sobre el consumo de frutas y verduras y el riesgo de cáncer coordinada por el Centro Internacional de Investigaciones sobre el Cáncer (CIIC) concluyó que el consumo de frutas y verduras puede reducir el riesgo de cáncer, y en particular de cánceres gastrointestinales. El CIIC calcula que la fracción prevenible de cánceres debidos a una ingesta insuficiente de frutas y verduras oscila en todo el mundo entre el 5% y el 12%, y entre el 20% y el 30% en el caso de los cánceres gastrointestinales.
El mandato de la OMS
El mandato de la OMS consiste en mejorar la salud pública mundial, prestando especial atención a la reducción de las desigualdades en materia de salud. En 2002, los Estados Miembros pidieron a la OMS que elaborara una Estrategia Mundial Sobre Régimen Alimentario, Actividad Física y Salud en el contexto del aumento de la carga de enfermedades crónicas. Durante una serie de reuniones consultivas regionales para elaborar la estrategia, los Estados Miembros señalaron la importancia de que la Organización colabore con ellos de forma proactiva para ayudarlos a incrementar el consumo de frutas y verduras.
En mayo de 2004, la 57ª Asamblea Mundial de la Salud aprobó la Estrategia Mundial Sobre Régimen Alimentario, Actividad Física y Salud, que ofrece a los Estados Miembros y a otras partes interesadas una serie exhaustiva de opciones de políticas que, si se aplican plenamente, reducirán significativamente las enfermedades crónicas y sus factores de riesgo comunes, entre ellos el escaso consumo de frutas y verduras.
Teniendo en cuenta este mandato de la 57ª Asamblea Mundial de la Salud y los reconocidos beneficios del consumo de frutas y verduras, la OMS se propone fomentar activamente dicho consumo en todo el mundo, y en especial en los países en desarrollo. La incorporación del consumo de frutas y verduras a la prevención nacional de las enfermedades crónicas y a los programas de salud escolar es un objetivo central.
Fuente: Introducción Por la OMS
Estudio Realizado Por la OMS y la FAO
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RANCHO MEDIO KILO, S. DE P.R. DE R.L., puede obtener el estado de salud de sus colaboradores.
RANCHO MEDIO KILO, S. DE P.R. DE R.L., se reserva el derecho, en cualquier momento, de hacer modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas, reglamentarias o jurisprudenciales, políticas internas o nuevos lineamientos emitidos por las autoridades competentes. Se comunicarán los cambios al aviso de privacidad mediante notificación en el correo electrónico que sea proporcionado por usted, además de agregar una copia del mismo a su expediente.
RANCHO MEDIO KILO, S. DE P.R. DE R.L., hace uso de cámaras de vigilancia, instaladas en lugares públicos dentro de la empresa, a fin de resguardar la seguridad en sus instalaciones.
El(la) suscrito(a) manifiesto que tengo conocimiento de la existencia del presente aviso, que lo he leído íntegramente y que acepto el uso de mis datos personales, de conformidad con las finalidades descritas en este documento.
En cumplimiento a lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares y su Reglamento, y los lineamientos emitidos por la Secretaría de Economía, RANCHO MEDIO KILO, S. DE P.R. DE R.L., con domicilio en Calle invernadero número 30, Medio Kilo, C.P. 20350, en San Francisco de los Romo, Ags., es la responsable del tratamiento de sus datos personales. El tratamiento comprende la obtención, uso, divulgación, almacenamiento, acceso, manejo, aprovechamiento, transferencia o disposición de sus datos personales.
Se podrán solicitar datos personales relativos a identificación (nombre o denominación, nombre comercial, domicilio profesional o empresarial, teléfono, correo-e), fiscales, así como video vigilancia en caso de acudir a las instalaciones de la empresa.
Se le informa que los datos personales que usted proporcione se utilizarán con la finalidad de mantener contacto, poder efectuar las respectivas negociaciones y en su caso poder realizar los contratos o convenios para la correcta operación de RANCHO MEDIO KILO, S. DE P.R. DE R.L., la información a que se refiere el punto anterior es necesaria para que la empresa, pueda realizar las negociaciones y elaboración de contratos o convenios, y poder efectuar el respectivo pago por la mercancía o servicio recibidos. Los datos fiscales se solicitan para facturación y/o registro interno.
Respecto a la video vigilancia, su finalidad es mantener la seguridad de las personas que ingresan a la empresa, mediante la grabación de imágenes captadas por las cámaras de video fijas instaladas en los lugares determinados para ello, con el propósito de identificar conductas de riesgo, constitutivas de delito o que pongan en peligro a las personas que laboran e ingresan a la empresa.
El uso de sus datos queda limitado a un aspecto comercial o de relación entre proveedor y la empresa, por lo que, de igual manera, no se hará divulgación alguna diferente a lo que el presente aviso señale.
Todos estos datos serán tratados bajo medidas de seguridad, siempre garantizando su confidencialidad. Se hace de su conocimiento, así como del de cualquier persona o autoridad, que el supervisor o auditor externo de la empresa sobre el cumplimiento a la normatividad es RM Abogados de Empresa, S.C.
Usted como titular podrá ejercer los derechos ARCO (de acceso, rectificación, cancelación, oposición o negativa de uso) y revocación del consentimiento, mediante escrito dirigido a: Jaime Humberto Medina Guzmán, titular del Departamento de Datos Personales de RANCHO MEDIO KILO, S. DE P.R. DE R.L., enviando su solicitud a la cuenta de correo electrónico: privacidad@lahuerta.com.mx, manifestando de manera clara y precisa el propósito. Si no cuenta con correo electrónico, lo podrá hacer por escrito en el domicilio de la empresa, en días y horas hábiles.
Una vez recibida su solicitud, se le dará respuesta en un plazo no mayor a 20 días hábiles. Si la solicitud se resuelve como procedente, la respuesta se hará efectiva en un plazo máximo de 15 días hábiles.
En caso de ejercitar los derechos de Acceso o Rectificación, la obligación se tendrá por cumplida cuando los datos personales sean puestos a disposición del titular (a través de medios electrónicos, en forma digital o mediante copias simples). En los demás casos, se le hará saber la acción respectiva mediante respuesta enviada a su correo electrónico o por escrito que podrá recoger en la empresa. El mismo procedimiento podrá ser utilizado por Usted para manifestar la negativa para el tratamiento de datos respecto de aquéllas finalidades que no son necesarias, ni hayan dado origen a su relación jurídica con RANCHO MEDIO KILO, S. DE P.R. DE R.L., así como para revocar, en cualquier momento, su consentimiento.
Usted como titular manifiesta expresamente, por este conducto, que acepta y autoriza a RANCHO MEDIO KILO, S. DE P.R. DE R.L., a transferir sus datos personales a terceros dentro y fuera de la República Mexicana, exclusivamente para los propósitos anteriormente mencionados, en el entendido, que se hará del conocimiento del (los) tercero (s) o encargados ajenos el presente aviso de privacidad, así como las finalidades a las que USTED sujetó su tratamiento, para efecto de que el (los) tercero (s) o encargados ajenos asuman las obligaciones como responsables respecto de los datos personales transferidos.
Se presume que usted consiente el uso, tratamiento y transferencia de sus datos personales financieros o patrimoniales desde el momento en que los proporciona. Si usted no desea que sus datos personales genéricos, económicos o patrimoniales sean transferidos, deberá manifestar su oposición por escrito siguiendo el procedimiento destacado en el párrafo anterior.
RANCHO MEDIO KILO, S. DE P.R. DE R.L., transferirá sus datos personales a las autoridades competentes locales y federales (SHCP, SAT, etc.), exclusivamente para el ejercicio de sus atribuciones y funciones, por ser obligatorio su envío.
RANCHO MEDIO KILO, S. DE P.R. DE R.L., se reserva el derecho, en cualquier momento, de hacer modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas, reglamentarias o jurisprudenciales, políticas internas o nuevos lineamientos emitidos por las autoridades competentes. Comunicará los cambios al aviso de privacidad mediante notificación en el correo electrónico que sea proporcionado por usted.
RANCHO MEDIO KILO, S. DE P.R. DE R.L., hace uso de cámaras de vigilancia, instaladas en lugares públicos dentro de la empresa, a fin de resguardar la seguridad en sus instalaciones.
En cumplimiento a lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares y su Reglamento, y los lineamientos emitidos por la Secretaría de Economía, RANCHO MEDIO KILO, S. DE P.R. DE R.L., con domicilio en Calle invernadero número 30, Medio Kilo, C.P. 20350, en San Francisco de los Romo, Ags., es la responsable del tratamiento de sus datos personales. El tratamiento comprende la obtención, uso, divulgación, almacenamiento, acceso, manejo, aprovechamiento, transferencia o disposición de sus datos personales.
RANCHO MEDIO KILO, S. DE P.R. DE R.L., le solicitará datos personales relativos a identificación como nombre o denominación, domicilio, teléfono particular, de oficina o móvil, así como correo electrónico. Igualmente le podrán ser solicitados y recabados datos.
Se le informa que los datos personales que usted proporcione se utilizarán para fines de brindarle el servicio o entregarle el producto que nos solicita, conocer sus necesidades, realizar campañas de fidelidad, actualizar nuestra base de datos, además de poder así como informarle sobre cambios y nuevos productos o servicios de RANCHO MEDIO KILO, S. DE P.R. DE R.L.
Respecto la video vigilancia, su finalidad es mantener la seguridad de las personas que ingresan a la empresa, mediante la grabación de imágenes captadas por las cámaras de video fijas instaladas en los lugares determinados para ello, con el propósito de identificar conductas de riesgo, constitutivas de delito o que pongan en peligro a las personas que laboran e ingresan a la empresa.
El uso de sus datos queda limitado a un aspecto comercial o de relación entre proveedor y consumidor, por lo que, de igual manera, no se hará divulgación alguna diferente a lo que el presente aviso señale.
Todos estos datos serán tratados bajo medidas de seguridad, siempre garantizando su confidencialidad. Se hace de su conocimiento, así como del de cualquier persona o autoridad, que el supervisor o auditor externo de la empresa sobre el cumplimiento a la normatividad es RM Abogados de Empresa, S.C.
Usted como titular podrá ejercer los derechos ARCO (de acceso, rectificación, cancelación, oposición o negativa de uso) y revocación del consentimiento, mediante escrito dirigido a: Jaime Humberto Medina Guzmán, titular del Departamento de Datos Personales de RANCHO MEDIO KILO, S. DE P.R. DE R.L., enviando su solicitud a la cuenta de correo electrónico: privacidad@lahuerta.com.mx, manifestando de manera clara y precisa el propósito respectivo. Si no cuenta con correo electrónico, lo podrá hacer por escrito en el domicilio de la empresa, en días y horas hábiles.
Una vez recibida su solicitud, se le dará respuesta en un plazo no mayor a 20 días hábiles. Si la solicitud se resuelve como procedente, la respuesta se hará efectiva en un plazo máximo de 15 días hábiles.
En caso de ejercitar los derechos de Acceso o Rectificación, la obligación se tendrá por cumplida cuando los datos personales sean puestos a disposición del titular (a través de medios electrónicos, en forma digital o mediante copias simples). En los demás casos, se le hará saber la acción respectiva mediante respuesta enviada a su correo electrónico o por escrito que podrá recoger en la empresa. El mismo procedimiento podrá ser utilizado por Usted para manifestar la negativa para el tratamiento de datos respecto de aquéllas finalidades que no son necesarias, ni hayan dado origen a su relación jurídica con RANCHO MEDIO KILO, S. DE P.R. DE R.L., así como para revocar, en cualquier momento, su consentimiento.
Usted como titular manifiesta expresamente, por este conducto, que acepta y autoriza a RANCHO MEDIO KILO, S. DE P.R. DE R.L., a transferir sus datos personales a terceros dentro y fuera de la República Mexicana, exclusivamente para los propósitos anteriormente mencionados, en el entendido, que se hará del conocimiento del (los) tercero (s) o encargados ajenos el presente aviso de privacidad, así como las finalidades a las que USTED sujetó su tratamiento, para efecto de que el (los) tercero (s) o encargados ajenos asuman las obligaciones como responsables respecto de los datos personales transferidos.
Se presume que usted consiente el uso, tratamiento y transferencia de sus datos personales financieros o patrimoniales desde el momento en que los proporciona. Si usted no desea que sus datos personales genéricos, económicos o patrimoniales sean transferidos, deberá manifestar su oposición por escrito siguiendo e l procedimiento destacado en el párrafo anterior.
RANCHO MEDIO KILO, S. DE P.R. DE R.L., transferirá sus datos personales a las autoridades competentes locales y federales (SHCP, SAT, etc.), exclusivamente para el ejercicio de sus atribuciones y funciones, por ser obligatorio su envío.
RANCHO MEDIO KILO, S. DE P.R. DE R.L.,, se reserva el derecho, en cualquier momento, de hacer modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas, reglamentarias o jurisprudenciales, políticas internas o nuevos lineamientos emitidos por las autoridades competentes. Comunicará los cambios al aviso de privacidad mediante notificación en el correo electrónico que sea proporcionado por usted o visitando el domicilio de la empresa.
RANCHO MEDIO KILO, S. DE P.R. DE R.L., hace uso de cámaras de vigilancia, instaladas en lugares públicos dentro de la empresa, a fin de resguardar la seguridad en sus instalaciones.
Usted como titular manifiesta que tiene conocimiento de la existencia del presente aviso, que lo ha leído íntegramente y que acepta el uso de sus datos personales, de conformidad con las finalidades antes descritas.
En cumplimiento a lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares y su Reglamento, y los lineamientos emitidos por la Secretaría de Economía, RANCHO MEDIO KILO, S. DE P.R. DE R.L., con domicilio en Calle invernadero número 30, Medio Kilo, C.P. 20350, en San Francisco de los Romo, Ags., es la responsable del tratamiento de sus datos personales. El tratamiento comprende la obtención, uso, divulgación, almacenamiento, acceso, manejo, aprovechamiento, transferencia o disposición de sus datos personales.
RANCHO MEDIO KILO, S. DE P.R. DE R.L., le solicitará datos personales relativos a identificación como nombre o denominación, domicilio, teléfono particular, de oficina o móvil, así como correo electrónico. Igualmente se recaban datos por medio de la video vigilancia de la empresa.
Se le informa que los datos personales que usted proporcione se utilizarán para fines de mercadotecnia, publicidad y prospección comercial, incluidos los siguientes: controlar su acceso a las instalaciones de la empresa y salvaguardar la seguridad del mismo e integridad de todas las personas, así como para contactarlo en caso de que nos solicite información acerca de los servicios de RANCHO MEDIO KILO, S.P.R. DE R.L., y poder dar seguimiento a dicha solicitud.
Respecto la video vigilancia, su finalidad es mantener la seguridad de las personas que ingresan a la empresa, mediante la grabación de imágenes captadas por las cámaras de video fijas instaladas en los lugares determinados para ello, con el propósito de identificar conductas de riesgo, constitutivas de delito o que pongan en peligro a las personas que laboran e ingresan a la empresa.
El uso de sus datos queda limitado a un aspecto comercial o de relación entre proveedor y consumidor, por lo que, de igual manera, no se hará divulgación alguna diferente a lo que el presente aviso señale.
Todos estos datos serán tratados bajo medidas de seguridad, siempre garantizando su confidencialidad. Se hace de su conocimiento, así como del de cualquier persona o autoridad, que el supervisor o auditor externo de la empresa sobre el cumplimiento a la normatividad es RM Abogados de Empresa, S.C.
Usted como titular podrá ejercer los derechos ARCO (de acceso, rectificación, cancelación, oposición o negativa de uso) y revocación del consentimiento, mediante escrito dirigido a: Jaime Humberto Medina Guzmán, titular del Departamento de Datos Personales de RANCHO MEDIO KILO, S. DE P.R. DE R.L., enviando su solicitud a la cuenta de correo electrónico:privacidad@lahuerta.com.mx, manifestando de manera clara y precisa el propósito respectivo. Si no cuenta con correo electrónico, lo podrá hacer por escrito en el domicilio de la empresa, en días y horas hábiles.
Una vez recibida su solicitud, se le dará respuesta en un plazo no mayor a 20 días hábiles. Si la solicitud se resuelve como procedente, la respuesta se hará efectiva en un plazo máximo de 15 días hábiles.
En caso de ejercitar los derechos de Acceso o Rectificación, la obligación se tendrá por cumplida cuando los datos personales sean puestos a disposición del titular (a través de medios electrónicos, en forma digital o mediante copias simples). En los demás casos, se le hará saber la acción respectiva mediante respuesta enviada a su correo electrónico o por escrito que podrá recoger en la empresa. El mismo procedimiento podrá ser utilizado por Usted para manifestar la negativa para el tratamiento de datos respecto de aquéllas finalidades que no son necesarias, ni hayan dado origen a su relación jurídica con RANCHO MEDIO KILO, S. DE P.R. DE R.L., así como para revocar, en cualquier momento, su consentimiento.
Usted como titular manifiesta expresamente, por este conducto, que acepta y autoriza a RANCHO MEDIO KILO, S. DE P.R. DE R.L., a transferir sus datos personales a terceros dentro y fuera de la República Mexicana, exclusivamente para los propósitos anteriormente mencionados, en el entendido, que se hará del conocimiento del (los) tercero (s) o encargados ajenos el presente aviso de privacidad, así como las finalidades a las que USTED sujetó su tratamiento, para efecto de que el (los) tercero (s) o encargados ajenos asuman las obligaciones como responsables respecto de los datos personales transferidos.
Se presume que usted consiente el uso, tratamiento y transferencia de sus datos personales financieros o patrimoniales desde el momento en que los proporciona. Si usted no desea que sus datos personales genéricos, económicos o patrimoniales sean transferidos, deberá manifestar su oposición por escrito siguiendo el procedimiento destacado en el párrafo anterior.
RANCHO MEDIO KILO, S. DE P.R. DE R.L., no recaba datos personales sensibles de sus visitantes o del público en general.
RANCHO MEDIO KILO, S. DE P.R. DE R.L., se reserva el derecho, en cualquier momento, de hacer modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas, reglamentarias o jurisprudenciales, políticas internas o nuevos lineamientos emitidos por las autoridades competentes. Comunicará los cambios al aviso de privacidad mediante notificación en el correo electrónico que sea proporcionado por usted o bien, visitando el domicilio de la empresa.
RANCHO MEDIO KILO, S. DE P.R. DE R.L., hace uso de cámaras de vigilancia, instaladas en lugares públicos dentro de la empresa, a fin de resguardar la seguridad en sus instalaciones.
Usted como titular manifiesta que tiene conocimiento de la existencia del presente aviso, que lo ha leído íntegramente y que acepta el uso de sus datos personales, de conformidad con las finalidades antes descrito.
En cumplimiento a lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares y su Reglamento, y los lineamientos emitidos por la Secretaría de Economía, FRIMART, S.A. DE C.V., con domicilio en calle 1, número 140, Macario J. Gomez, C.P. 20350, en San Francisco de los Romo, Ags., es la responsable del tratamiento de sus datos personales. El tratamiento comprende la obtención, uso, divulgación, almacenamiento, acceso, manejo, aprovechamiento, transferencia o disposición de sus datos personales.
Se le podrán solicitar datos personales relativos a identificación (nombre, domicilio, teléfono particular, teléfono celular, correo-e, escolaridad, estado civil), económicos y/o patrimoniales (estudio socio-económico), profesionales y/o referencias personales (curriculum vitae), sensibles (estado de salud), cuestionarios y entrevistas para evaluar las medidas de identificación y análisis de factores de riesgo psicosocial.
(Exámenes médicos y evaluaciones psicológicas)a colaboradores expuestos a algún factor de riesgo psicosocial y/o violencia laboral, mediante una institución de (seguridad privada o social, médico, psiquiatra o psicólogo de la empresa).
Evidencia de los resultados de la Evaluación de análisis e identificación de factores de riesgo psicosocial, videovigilancia y huella digital.Los datos personales que usted proporcione, se utilizarán para reclutamiento, contratación y selección de personal, y, en su caso, para integrar su expediente como colaborador de FRIMART, S.A. DE C.V. La información a que se refiere el punto anterior es necesaria para que se pueda evaluar su contratación. Por ende, todos los datos personales que proporcione son necesarios para la finalidad de integración del expediente, así como para la existencia, mantenimiento y cumplimiento de la relación jurídica existente entre Usted y la empresa.
Respecto la videovigilancia, su finalidad es mantener la seguridad de las personas que ingresan al a la empresa, mediante la grabación de imágenes captadas por las cámaras de video fijas instaladas en los lugares determinados para ello, con el propósito de identificar conductas de riesgo, constitutivas de delito o que pongan en peligro a las personas que laboran e ingresan a la empresa.
El uso de sus datos queda limitado a un aspecto jurídico de relación laboral o profesional, por lo que, de igual manera, no se hará divulgación alguna diferente a lo que el presente aviso señale. Por tanto, para cumplir las finalidades previstas en este aviso, serán recabados y tratados datos personales, incluso sensibles, como aquellos que refieren al expediente en los términos destacados. Todos estos datos serán tratados bajo medidas de seguridad, siempre garantizando su confidencialidad. Se hace de su conocimiento, así como del de cualquier persona o autoridad, que el supervisor o auditor externo de la empresa sobre el cumplimiento a la normatividad es RM Abogados de Empresa, S.C.
Usted como titular podrá ejercer los derechos ARCO (de acceso, rectificación, cancelación, oposición o negativa de uso) y revocación del consentimiento, mediante escrito dirigido a: Jaime Humberto Medina Guzmán, titular del Departamento de Datos Personales de FRIMART, S.A. DE C.V., enviando su solicitud a la cuenta de correo electrónico: privacidad@lahuerta.com.mx, manifestando de manera clara y precisa el propósito. Si no cuenta con correo electrónico, lo podrá hacer por escrito en el domicilio de la empresa, en días y horas hábiles.
Una vez recibida su solicitud, se le dará respuesta en un plazo no mayor a 20 días hábiles. Si la solicitud se resuelve como procedente, la respuesta se hará efectiva en un plazo máximo de 15 días hábiles.
En caso de ejercitar los derechos de Acceso o Rectificación, la obligación se tendrá por cumplida cuando los datos personales sean puestos a disposición del titular (a través de medios electrónicos, en forma digital o mediante copias simples). En los demás casos, se le hará saber la acción respectiva mediante respuesta enviada a su correo electrónico o por escrito que podrá recoger en la empresa. El mismo procedimiento podrá ser utilizado por Usted para manifestar la negativa para el tratamiento de datos respecto de aquéllas finalidades que no son necesarias, ni hayan dado origen a su relación jurídica con FRIMART, S.A. DE C.V., así como para revocar, en cualquier momento, su consentimiento.
Usted como titular manifiesta expresamente, por este conducto, que acepta y autoriza a FRIMART, S.A. DE C.V., a transferir sus datos personales a terceros dentro y fuera de la República Mexicana, exclusivamente para los propósitos anteriormente mencionados, en el entendido, que se hará del conocimiento del (los) tercero (s) o encargados ajenos el presente aviso de privacidad, así como las finalidades a las que USTED sujetó su tratamiento, para efecto de que el (los) tercero (s) o encargados ajenos asuman las obligaciones como responsables respecto de los datos personales transferidos.
Usted acepta y autoriza expresamente a FRIMART, S.A. DE C.V., transfiera sus datos personales relativos a referencias personales y laborales, en el momento en que sean solicitados por terceros.
Así mismo, FRIMART, S.A. DE C.V., realizará transferencias de sus datos personales económicos o patrimoniales a las instituciones financieras a fin de contratar los pagos de nómina vía tarjeta bancaria o transferencia, o bien para que usted pueda tramitar un crédito bancario.
Se presume que usted consiente el uso, tratamiento y transferencia de sus datos personales financi eros o patrimoniales desde el momento en que los proporciona, sea por conducto del Departamento de Personal o del de Datos
Personales. Si usted no desea que sus datos personales genéricos, económicos o patrimoniales sean transferidos, deberá manifestar su oposición por escrito siguiendo el procedimiento destacado en el punto V. anterior.
FRIMART, S.A. DE C.V., transferirá sus datos personales a las autoridades competentes locales y federales (SHCP, SAT, IMSS, INFONAVIT, etc.), exclusivamente para el ejercicio de sus atribuciones y funciones, por ser obligatorio su envío.
FRIMART, S.A. DE C.V., hace uso de cámaras de vigilancia, instaladas en lugares públicos dentro de la empresa, a fin de resguardar la seguridad en sus instalaciones.
El(la) suscrito(a) manifiesto que tengo conocimiento de la existencia del presente aviso, que lo he leído íntegramente y que acepto el uso de mis datos personales, de conformidad con las finalidades descritas en este documento.
En cumplimiento a lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares y su Reglamento, y los lineamientos emitidos por la Secretaría de Economía, FRIMART, S.A. DE C.V., con domicilio en calle 1, número 140, Macario J. Gomez, C.P. 20350, en San Francisco de los Romo, Ags., es la responsable del tratamiento de sus datos personales. El tratamiento comprende la obtención, uso, divulgación, almacenamiento, acceso, manejo, aprovechamiento, transferencia o disposición de sus datos personales.
Se podrán solicitar datos personales relativos a identificación (nombre o denominación, nombre comercial, domicilio profesional o empresarial, teléfono, correo-e), fiscales, así como videovigilancia en caso de acudir a las instalaciones de la empresa.
Se le informa que los datos personales que usted proporcione se utilizarán con la finalidad de mantener contacto, poder efectuar las respectivas negociaciones y en su caso poder realizar los contratos o convenios para la correcta operación de FRIMART, S.A. DE C.V. La información a que se refiere el punto anterior es necesaria para que la empresa, pueda realizar las negociaciones y elaboración de contratos o convenios, y poder efectuar el respectivo pago por la mercancía o servicio recibidos. Los datos fiscales se solicitan para facturación y/o registro interno.
Respecto la videovigilancia, su finalidad es mantener la seguridad de las personas que ingresan a la empresa, mediante la grabación de imágenes captadas por las cámaras de video fijas instaladas en los lugares determinados para ello, con el propósito de identificar conductas de riesgo, constitutivas de delito o que pongan en peligro a las personas que laboran e ingresan a la empresa.
El uso de sus datos queda limitado a un aspecto comercial o de relación entre proveedor y la empresa, por lo que, de igual manera, no se hará divulgación alguna diferente a lo que el presente aviso señale.
Todos estos datos serán tratados bajo medidas de seguridad, siempre garantizando su confidencialidad. Se hace de su conocimiento, así como del de cualquier persona o autoridad, que el supervisor o auditor externo de la empresa sobre el cumplimiento a la normatividad es RM Abogados de Empresa, S.C.
Usted como titular podrá ejercer los derechos ARCO (de acceso, rectificación, cancelación, oposición o negativa de uso) y revocación del consentimiento, mediante escrito dirigido a: Jaime Humberto Medina Guzmán, titular del Departamento de Datos Personales de FRIMART, S.A. DE C.V., enviando su solicitud a la cuenta de correo electrónico: privacidad@lahuerta.com.mx, manifestando de manera clara y precisa el propósito. Si no cuenta con correo electrónico, lo podrá hacer por escrito en el domicilio de la empresa, en días y horas hábiles.
Una vez recibida su solicitud, se le dará respuesta en un plazo no mayor a 20 días hábiles. Si la solicitud se resuelve como procedente, la respuesta se hará efectiva en un plazo máximo de 15 días hábiles.
En caso de ejercitar los derechos de Acceso o Rectificación, la obligación se tendrá por cumplida cuando los datos
personales sean puestos a disposición del titular (a través de medios electrónicos, en forma digital o mediante copias simples). En los demás casos, se le hará saber la acción respectiva mediante respuesta enviada a su correo electrónico o
por escrito que podrá recoger en la empresa. El mismo procedimiento podrá ser utilizado por Usted para manifestar la negativa para el tratamiento de datos respecto de aquéllas finalidades que no son necesarias, ni hayan dado origen a su relación jurídica con FRIMART, S.A. DE C.V., así como para revocar, en cualquier momento, su consentimientoUsted como titular manifiesta expresamente, por este conducto, que acepta y autoriza a FRIMART, S.A. DE C.V., a transferir sus datos personales a terceros dentro y fuera de la República Mexicana, exclusivamente para los propósitos anteriormente mencionados, en el entendido, que se hará del conocimiento del (los) tercero (s) o encargados ajenos el presente aviso de privacidad, así como las finalidades a las que USTED sujetó su tratamiento, para efecto de que el (los) tercero (s) o encargados ajenos asuman las obligaciones como responsables respecto de los datos personales transferidos.
Se presume que usted consiente el uso, tratamiento y transferencia de sus datos personales financieros o patrimoniales desde el momento en que los proporciona. Si usted no desea que sus datos personales genéricos, económicos o patrimoniales sean transferidos, deberá manifestar su oposición por escrito siguiendo el procedimiento destacado en el párrafo anterior.
FRIMART, S.A. DE C.V., transferirá sus datos personales a las autoridades competentes locales y federales (SHCP, SAT, etc.), exclusivamente para el ejercicio de sus atribuciones y funciones, por ser obligatorio su envío.
FRIMART, S.A. DE C.V., se reserva el derecho, en cualquier momento, de hacer modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas, reglamentarias o jurisprudenciales, políticas internas o nuevos lineamientos emitidos por las autoridades competentes. Comunicará los cambios al aviso de privacidad mediante notificación en el correo electrónico que sea proporcionado por usted.
FRIMART, S.A. DE C.V., hace uso de cámaras de vigilancia, instaladas en lugares públicos dentro de la empresa, a fin de resguardar la seguridad en sus instalaciones.
En cumplimiento a lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares y su Reglamento, y los lineamientos emitidos por la Secretaría de Economía, FRIMART, S.A. DE C.V., con domicilio en calle 1, número 140, Macario J. Gomez, C.P. 20350, en San Francisco de los Romo, Ags., es la responsable del tratamiento de sus datos personales. El tratamiento comprende la obtención, uso, divulgación, almacenamiento, acceso, manejo, aprovechamiento, transferencia o disposición de sus datos personales.
FRIMART, S.A. DE C.V., le solicitará datos personales relativos a identificación como nombre o denominación, domicilio, teléfono particular, de oficina o móvil, así como correo electrónico. Igualmente le podrán ser solicitados y recabados datos.
Se le informa que los datos personales que usted proporcione se utilizarán para fines de brindarle el servicio o entregarle el producto que nos solicita, conocer sus necesidades, realizar campañas de fidelidad, actualizar nuestra base de datos, además de poder así como informarle sobre cambios y nuevos productos o servicios de FRIMART, S.A. DE C.V.
Respecto la videovigilancia, su finalidad es mantener la seguridad de las personas que ingresan a la empresa, mediante la grabación de imágenes captadas por las cámaras de video fijas instaladas en los lugares determinados para ello, con el propósito de identificar conductas de riesgo, constitutivas de delito o que pongan en peligro a las personas que laboran e ingresan a la empresa.
El uso de sus datos queda limitado a un aspecto comercial o de relación entre proveedor y consumidor, por lo que, de igual manera, no se hará divulgación alguna diferente a lo que el presente aviso señale.
Usted como titular podrá ejercer los derechos ARCO (de acceso, rectificación, cancelación, oposición o negativa de uso) y revocación del consentimiento, mediante escrito dirigido a: Jaime Humberto Medina Guzmán, titular del Departamento de Datos Personales de FRIMART, S.A. DE C.V., enviando su solicitud a la cuenta de correo electrónico: privacidad@lahuerta.com.mx, manifestando de manera clara y precisa el propósito respectivo. Si no cuenta con correo electrónico, lo podrá hacer por escrito en el domicilio de la empresa, en días y horas hábiles.
Una vez recibida su solicitud, se le dará respuesta en un plazo no mayor a 20 días hábiles. Si la solicitud se resuelve como procedente, la respuesta se hará efectiva en un plazo máximo de 15 días hábiles.
En caso de ejercitar los derechos de Acceso o Rectificación, la obligación se tendrá por cumplida cuando los datos personales sean puestos a disposición del titular (a través de medios electrónicos, en forma digital o mediante copias simples). En los demás casos, se le hará saber la acción respectiva mediante respuesta enviada a su correo electrónico o por escrito que podrá recoger en la empresa. El mismo procedimiento podrá ser utilizado por Usted para manifestar la negativa para el tratamiento de datos respecto de aquéllas finalidades que no son necesarias, ni hayan dado origen a su relación jurídica con FRIMART, S.A. DE C.V., así como para revocar, en cualquier momento, su consentimiento.
Usted como titular manifiesta expresamente, por este conducto, que acepta y autoriza a FRIMART, S.A. DE C.V., a transferir sus datos personales a terceros dentro y fuera de la República Mexicana, exclusivamente para los propósitos anteriormente mencionados, en el entendido, que se hará del conocimiento del (los) tercero (s) o encargados ajenos el presente aviso de privacidad, así como las finalidades a las que USTED sujetó su tratamiento, para efecto de que el (los) tercero (s) o encargados ajenos asuman las obligaciones como responsables respecto de los datos personales transferidos.
Se presume que usted consiente el uso, tratamiento y transferencia de sus datos personales financieros o patrimoniales desde el momento en que los proporciona. Si usted no desea que sus datos personales genéricos, económicos o patrimoniales sean transferidos, deberá manifestar su oposición por escrito siguiendo e l procedimiento destacado en el párrafo anterior.
FRIMART, S.A. DE C.V., transferirá sus datos personales a las autoridades competentes locales y federales (SHCP, SAT, etc.), exclusivamente para el ejercicio de sus atribuciones y funciones, por ser obligatorio su envío.
FRIMART, S.A. DE C.V., se reserva el derecho, en cualquier momento, de hacer modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas, reglamentarias o jurisprudenciales, políticas internas o nuevos lineamientos emitidos por las autoridades competentes. Comunicará los cambios al aviso de privacidad mediante notificación en el correo electrónico que sea proporcionado por usted o visitando el domicilio de la empresa.
FRIMART, S.A. DE C.V., hace uso de cámaras de vigilancia, instaladas en lugares públicos dentro de la empresa, a fin de resguardar la seguridad en sus instalaciones.
Usted como titular manifiesta que tiene conocimiento de la existencia del presente aviso, que lo ha leído íntegramente y que acepta el uso de sus datos personales, de conformidad con las finalidades antes descritas.
En cumplimiento a lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares y su Reglamento, y los lineamientos emitidos por la Secretaría de Economía, FRIMART, S.A. DE C.V., con domicilio en calle 1, número 140, Macario J. Gomez, C.P. 20350, en San Francisco de los Romo, Ags., es la responsable del tratamiento de sus datos personales. El tratamiento comprende la obtención, uso, divulgación, almacenamiento, acceso, manejo, aprovechamiento, transferencia o disposición de sus datos personales.
FRIMART, S.A. DE C.V., le solicitará datos personales relativos a identificación como nombre o denominación, domicilio, teléfono particular, de oficina o móvil, así como correo electrónico. Igualmente se recaban datos por medio de la videovigilancia de la empresa.
Se le informa que los datos personales que usted proporcione se utilizarán para fines de mercadotecnia, publicidad y prospección comercial, incluidos los siguientes: controlar su acceso a las instalaciones de la empresa y salvaguardar la seguridad del mismo e integridad de todas las personas, así como para contactarlo en caso de que nos solicite información acerca de los servicios de FRIMART, S.A. DE C.V., y poder dar seguimiento a dicha solicitud.
Respecto la videovigilancia, su finalidad es mantener la seguridad de las personas que ingresan a la empresa, mediante la grabación de imágenes captadas por las cámaras de video fijas instaladas en los lugares determinados para ello, con el propósito de identificar conductas de riesgo, constitutivas de delito o que pongan en peligro a las personas que laboran e ingresan a la empresa.
El uso de sus datos queda limitado a un aspecto comercial o de relación entre proveedor y consumidor, por lo que, de igual manera, no se hará divulgación alguna diferente a lo que el presente aviso señale.
Todos estos datos serán tratados bajo medidas de seguridad, siempre garantizando su confidencialidad. Se hace de su conocimiento, así como del de cualquier persona o autoridad, que el supervisor o auditor externo de la empresa sobre el cumplimiento a la normatividad es RM Abogados de Empresa, S.C.
Usted como titular podrá ejercer los derechos ARCO (de acceso, rectificación, cancelación, oposición o negativa de uso) y revocación del consentimiento, mediante escrito dirigido a: Jaime Humberto Medina Guzmán, titular del Departamento de Datos Personales de FRIMART, S.A. DE C.V., enviando su solicitud a la cuenta de correo electrónico:privacidad@lahuerta.com.mx, manifestando de manera clara y precisa el propósito respectivo. Si no cuenta con correo electrónico, lo podrá hacer por escrito en el domicilio de la empresa, en días y horas hábiles.
Una vez recibida su solicitud, se le dará respuesta en un plazo no mayor a 20 días hábiles. Si la solicitud se resuelve como procedente, la respuesta se hará efectiva en un plazo máximo de 15 días hábiles.
En caso de ejercitar los derechos de Acceso o Rectificación, la obligación se tendrá por cumplida cuando los datos personales sean puestos a disposición del titular (a través de medios electrónicos, en forma digital o mediante copias simples). En los demás casos, se le hará saber la acción respectiva mediante respuesta enviada a su correo electrónico o por escrito que podrá recoger en la empresa. El mismo procedimiento podrá ser utilizado por Usted para manifestar la negativa para el tratamiento de datos respecto de aquéllas finalidades que no son necesarias, ni hayan dado origen a su relación jurídica con FRIMART, S.A. DE C.V., así como para revocar, en cualquier momento, su consentimiento.
Usted como titular manifiesta expresamente, por este conducto, que acepta y autoriza a FRIMART, S.A. DE C.V., a transferir sus datos personales a terceros dentro y fuera de la República Mexicana, exclusivamente para los propósitos anteriormente mencionados, en el entendido, que se hará del conocimiento del (los) tercero (s) o encargados ajenos el presente aviso de privacidad, así como las finalidades a las que USTED sujetó su tratamiento, para efecto de que el (los) tercero (s) o encargados ajenos asuman las obligaciones como responsables respecto de los datos personales transferidos.
Se presume que usted consiente el uso, tratamiento y transferencia de sus datos personales financieros o patrimoniales desde el momento en que los proporciona. Si usted no desea que sus datos personales genéricos, económicos o patrimoniales sean transferidos, deberá manifestar su oposición por escrito siguiendo el procedimiento destacado en el párrafo anterior.
FRIMART, S.A. DE C.V., no recaba datos personales sensibles de sus visitantes o del público en general.
FRIMART, S.A. DE C.V., se reserva el derecho, en cualquier momento, de hacer modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas, reglamentarias o jurisprudenciales, políticas internas o nuevos lineamientos emitidos por las autoridades competentes. Comunicará los cambios al aviso de privacidad mediante notificación en el correo electrónico que sea proporcionado por usted o bien, visitando el domicilio de la empresa.
FRIMART, S.A. DE C.V., hace uso de cámaras de vigilancia, instaladas en lugares públicos dentro de la empresa, a fin de resguardar la seguridad en sus instalaciones.
Usted como titular manifiesta que tiene conocimiento de la existencia del presente aviso, que lo ha leído íntegramente y que acepta el uso de sus datos personales, de conformidad con las finalidades antes descritas.
En cumplimiento a lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares y su Reglamento, y los lineamientos emitidos por la Secretaría de Economía, TRANSPORTES MEDIO KILO, S.A. DE C.V., con domicilio en calle Carretera Aguascalientes-Zacatecas km 12.5, Colonia Medio Kilo, C.P. 20350, en San Francisco de los Romo, Ags., es la responsable del tratamiento de sus datos personales. El tratamiento comprende la obtención, uso, divulgación, almacenamiento, acceso, manejo, aprovechamiento, transferencia o disposición de sus datos personales.
Se le podrán solicitar datos personales relativos a identificación (nombre, domicilio, teléfono particular, teléfono celular, correo-e, escolaridad, estado civil), económicos y/o patrimoniales (estudio socio-económico), profesionales y/o referencias personales (curriculum vitae), sensibles (estado de salud), cuestionarios y entrevistas para evaluar las medidas de identificación y análisis de factores de riesgo psicosocial.
(Exámenes médicos y evaluaciones psicológicas)a colaboradores expuestos a algún factor de riesgo psicosocial y/o violencia laboral, mediante una institución de (seguridad privada o social, médico, psiquiatra o psicólogo de la empresa)
Evidencia de los resultados de la Evaluación de análisis e identificación de factores de riesgo psicosocial, videovigilancia y huella digital.
Los datos personales que usted proporcione, se utilizarán para reclutamiento, contratación y selección de personal, y, en su caso, para integrar su expediente como colaborador de TRANSPORTES MEDIO KILO, S.A. DE C.V. La información a que se refiere el punto anterior es necesaria para que se pueda evaluar su contratación. Por ende, todos los datos personales que proporcione son necesarios para la finalidad de integración del expediente, así como para la existencia, mantenimiento y cumplimiento de la relación jurídica existente entre Usted y la empresa.
Respecto la videovigilancia, su finalidad es mantener la seguridad de las personas que ingresan al a la empresa, mediante la grabación de imágenes captadas por las cámaras de video fijas instaladas en los lugares determinados para ello, con el propósito de identificar conductas de riesgo, constitutivas de delito o que pongan en peligro a las personas que laboran e ingresan a la empresa.
El uso de sus datos queda limitado a un aspecto jurídico de relación laboral o profesional, por lo que, de igual manera, no se hará divulgación alguna diferente a lo que el presente aviso señale. Por tanto, para cumplir las finalidades previstas en este aviso, serán recabados y tratados datos personales, incluso sensibles, como aquellos que refieren al expediente en los términos destacados. Todos estos datos serán tratados bajo medidas de seguridad, siempre garantizando su confidencialidad. Se hace de su conocimiento, así como del de cualquier persona o autoridad, que el supervisor o auditor externo de la empresa sobre el cumplimiento a la normatividad es RM Abogados de Empresa, S.C.
Usted como titular podrá ejercer los derechos ARCO (de acceso, rectificación, cancelación, oposición o negativa de uso) y revocación del consentimiento, mediante escrito dirigido a: Jaime Humberto Medina Guzman, titular del Departamento de Datos Personales de TRANSPORTES MEDIO KILO, S.A. DE C.V., enviando su solicitud a la cuenta de correo electrónico:privacidad@lahuerta.com.mx, manifestando de manera clara y precisa el propósito. Si no cuenta con correo electrónico, lo podrá hacer por escrito en el domicilio de la empresa, en días y horas hábiles.
Una vez recibida su solicitud, se le dará respuesta en un plazo no mayor a 20 días hábiles. Si la solicitud se resuelve como procedente, la respuesta se hará efectiva en un plazo máximo de 15 días hábiles.
En caso de ejercitar los derechos de Acceso o Rectificación, la obligación se tendrá por cumplida cuando los datos personales sean puestos a disposición del titular (a través de medios electrónicos, en forma digital o mediante copias simples). En los demás casos, se le hará saber la acción respectiva mediante respuesta enviada a su correo electrónico o por escrito que podrá recoger en la empresa. El mismo procedimiento podrá ser utilizado por Usted para manifestar la negativa para el tratamiento de datos respecto de aquéllas finalidades que no son necesarias, ni hayan dado origen a su relación jurídica con TRANSPORTES MEDIO KILO, S.A. DE C.V., así como para revocar, en cualquier momento, su consentimiento.Usted como titular manifiesta expresamente, por este conducto, que acepta y autoriza a TRANSPORTES MEDIO KILO, S.A. DE C.V., a transferir sus datos personales a terceros dentro y fuera de la República Mexicana, exclusivamente para los propósitos anteriormente mencionados, en el entendido, que se hará del conocimiento del (los) tercero (s) o encargados ajenos el presente aviso de privacidad, así como las finalidades a las que USTED sujetó su tratamiento, para efecto de que el (los) tercero (s) o encargados ajenos asuman las obligaciones como responsables respecto de los datos personales transferidos.
Usted acepta y autoriza expresamente a TRANSPORTES MEDIO KILO, S.A. DE C.V., transfiera sus datos personales relativos a referencias personales y laborales, en el momento en que sean solicitados por terceros.
Así mismo, TRANSPORTES MEDIO KILO, S.A. DE C.V., realizará transferencias de sus datos personales económicos o patrimoniales a las instituciones financieras a fin de contratar los pagos de nómina vía tarjeta bancaria o transferencia, o bien para que usted pueda tramitar un crédito bancario.
Se presume que usted consiente el uso, tratamiento y transferencia de sus datos personales financieros o patrimoniales desde el momento en que los proporciona, sea por conducto del Departamento de Personal o del de Datos Personales. Si usted no desea que sus datos personales genéricos, económicos o patrimoniales sean transferidos, deberá manifestar su oposición por escrito siguiendo el procedimiento destacado en el punto V. anterior.
TRANSPORTES MEDIO KILO, S.A. DE C.V., transferirá sus datos personales a las autoridades competentes locales y federales (SHCP, SAT, IMSS, INFONAVIT, etc.), exclusivamente para el ejercicio de sus atribuciones y funciones, por ser obligatorio su envío.
TRANSPORTES MEDIO KILO, S.A. DE C.V., se reserva el derecho, en cualquier momento, de hacer modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas, reglamentarias o jurisprudenciales, políticas internas o nuevos lineamientos emitidos por las autoridades competentes. Se comunicarán los cambios al aviso de privacidad mediante notificación en el correo electrónico que sea proporcionado por usted, además de agregar una copia del mismo a su expediente.
TRANSPORTES MEDIO KILO, S.A. DE C.V., hace uso de cámaras de vigilancia, instaladas en lugares públicos dentro de la empresa, a fin de resguardar la seguridad en sus instalaciones.
El(la) suscrito(a) manifiesto que tengo conocimiento de la existencia del presente aviso, que lo he leído íntegramente y que acepto el uso de mis datos personales, de conformidad con las finalidades descritas en este documento.
En cumplimiento a lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares y su Reglamento, y los lineamientos emitidos por la Secretaría de Economía, TRANSPORTES MEDIO KILO, S.A. DE C.V., con domicilio en calle Carretera Aguascalientes-Zacatecas km 12.5, Colonia Medio Kilo, C.P. 20350, en San Francisco de los Romo, Ags., es la responsable del tratamiento de sus datos personales. El tratamiento comprende la obtención, uso, divulgación, almacenamiento, acceso, manejo, aprovechamiento, transferencia o disposición de sus datos personales.
Se podrán solicitar datos personales relativos a identificación (nombre o denominación, nombre comercial, domicilio profesional o empresarial, teléfono, correo-e), fiscales, así como videovigilancia en caso de acudir a las instalaciones de la empresa.
Se le informa que los datos personales que usted proporcione se utilizarán con la finalidad de mantener contacto, poder efectuar las respectivas negociaciones y en su caso poder realizar los contratos o convenios para la correcta operación de TRANSPORTES MEDIO KILO, S.A. DE C.V. La información a que se refiere el punto anterior es necesaria para que la empresa, pueda realizar las negociaciones y elaboración de contratos o convenios, y poder efectuar el respectivo pago por la mercancía o servicio recibidos. Los datos fiscales se solicitan para facturación y/o registro interno.
Respecto la videovigilancia, su finalidad es mantener la seguridad de las personas que ingresan a la empresa, mediante la grabación de imágenes captadas por las cámaras de video fijas instaladas en los lugares determinados para ello, con el propósito de identificar conductas de riesgo, constitutivas de delito o que pongan en peligro a las personas que laboran e ingresan a la empresa.
El uso de sus datos queda limitado a un aspecto comercial o de relación entre proveedor y la empresa, por lo que, de igual manera, no se hará divulgación alguna diferente a lo que el presente aviso señale.
Todos estos datos serán tratados bajo medidas de seguridad, siempre garantizando su confidencialidad. Se hace de su conocimiento, así como del de cualquier persona o autoridad, que el supervisor o auditor externo de la empresa sobre el cumplimiento a la normatividad es RM Abogados de Empresa, S.C.
Usted como titular podrá ejercer los derechos ARCO (de acceso, rectificación, cancelación, oposición o negativa de uso) y revocación del consentimiento, mediante escrito dirigido a: Jaime Humberto Medina Guzman, titular del Departamento de Datos Personales de TRANSPORTES MEDIO KILO, S.A. DE C.V., enviando su solicitud a la cuenta de correo electrónico:privacidad@lahuerta.com.mx, manifestando de manera clara y precisa el propósito. Si no cuenta con correo electrónico, lo podrá hacer por escrito en el domicilio de la empresa, en días y horas hábiles.
Una vez recibida su solicitud, se le dará respuesta en un plazo no mayor a 20 días hábiles. Si la solicitud se resuelve como procedente, la respuesta se hará efectiva en un plazo máximo de 15 días hábiles.
En caso de ejercitar los derechos de Acceso o Rectificación, la obligación se tendrá por cumplida cuando los datos personales sean puestos a disposición del titular (a través de medios electrónicos, en forma digital o mediante copias simples). En los demás casos, se le hará saber la acción respectiva mediante respuesta enviada a su correo electrónico o por escrito que podrá recoger en la empresa. El mismo procedimiento podrá ser utilizado por Usted para manifestar la negativa para el tratamiento de datos respecto de aquéllas finalidades que no son necesarias, ni hayan dado origen a su relación jurídica con TRANSPORTES MEDIO KILO, S.A. DE C.V., así como para revocar, en cualquier momento, su consentimiento.
Usted como titular manifiesta expresamente, por este conducto, que acepta y autoriza a TRANSPORTES MEDIO KILO, S.A. DE C.V., a transferir sus datos personales a terceros dentro y fuera de la República Mexicana, exclusivamente para los propósitos anteriormente mencionados, en el entendido, que se hará del conocimiento del (los) tercero (s) o encargados ajenos el presente aviso de privacidad, así como las finalidades a las que USTED sujetó su tratamiento, para efecto de que el (los) tercero (s) o encargados ajenos asuman las obligaciones como responsables respecto de los datos personales transferidos.
Se presume que usted consiente el uso, tratamiento y transferencia de sus datos personales financieros o patrimoniales desde el momento en que los proporciona. Si usted no desea que sus datos personales genéricos, económicos o patrimoniales sean transferidos, deberá manifestar su oposición por escrito siguiendo el procedimiento destacado en el párrafo anterior.
TRANSPORTES MEDIO KILO, S.A. DE C.V., transferirá sus datos personales a las autoridades competentes locales y federales (SHCP, SAT, etc.), exclusivamente para el ejercicio de sus atribuciones y funciones, por ser obligatorio su envío.
TRANSPORTES MEDIO KILO, S.A. DE C.V., se reserva el derecho, en cualquier momento, de hacer modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas, reglamentarias o jurisprudenciales, políticas internas o nuevos lineamientos emitidos por las autoridades competentes. Comunicará los cambios al aviso de privacidad mediante notificación en el correo electrónico que sea proporcionado por usted.
TRANSPORTES MEDIO KILO, S.A. DE C.V., hace uso de cámaras de vigilancia, instaladas en lugares públicos dentro de la empresa, a fin de resguardar la seguridad en sus instalaciones.
Usted como titular manifiesta que tiene conocimiento de la existencia del presente aviso, que lo ha leído íntegramente y que acepta el sus datos personales, de conformidad con las finalidades antes descritas.
En cumplimiento a lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares y su Reglamento, y los lineamientos emitidos por la Secretaría de Economía, TRANSPORTES MEDIO KILO, S.A. DE C.V., con domicilio en calle Carretera Aguascalientes-Zacatecas km 12.5, Colonia Medio Kilo, C.P. 20350, en San Francisco de los Romo, Ags., es la responsable del tratamiento de sus datos personales. El tratamiento comprende la obtención, uso, divulgación, almacenamiento, acceso, manejo, aprovechamiento, transferencia o disposición de sus datos personales.
TRANSPORTES MEDIO KILO, S.A. DE C.V., le solicitará datos personales relativos a identificación como nombre o denominación, domicilio, teléfono particular, de oficina o móvil, así como correo electrónico. Igualmente le podrán ser solicitados y recabados datos.
Se le informa que los datos personales que usted proporcione se utilizarán para fines de brindarle el servicio o entregarle el producto que nos solicita, conocer sus necesidades, realizar campañas de fidelidad, actualizar nuestra base de datos, además de poder así como informarle sobre cambios y nuevos productos o servicios de TRANSPORTES MEDIO KILO, S.A. DE C.V.
Respecto la videovigilancia, su finalidad es mantener la seguridad de las personas que ingresan a la empresa, mediante la grabación de imágenes captadas por las cámaras de video fijas instaladas en los lugares determinados para ello, con el propósito de identificar conductas de riesgo, constitutivas de delito o que pongan en peligro a las personas que laboran e ingresan a la empresa.
El uso de sus datos queda limitado a un aspecto comercial o de relación entre proveedor y consumidor, por lo que, de igual manera, no se hará divulgación alguna diferente a lo que el presente aviso señale.
Todos estos datos serán tratados bajo medidas de seguridad, siempre garantizando su confidencialidad. Se hace de su conocimiento, así como del de cualquier persona o autoridad, que el supervisor o auditor externo de la empresa sobre el cumplimiento a la normatividad es RM Abogados de Empresa, S.C.
Usted como titular podrá ejercer los derechos ARCO (de acceso, rectificación, cancelación, oposición o negativa de uso) y revocación del consentimiento, mediante escrito dirigido a: Jaime Humberto Medina Guzman, titular del Departamento de Datos Personales de TRANSPORTES MEDIO KILO, S.A. DE C.V., enviando su solicitud a la cuenta de correo electrónico:privacidad@lahuerta.com.mx, manifestando de manera clara y precisa el propósito respectivo. Si no cuenta con correo electrónico, lo podrá hacer por escrito en el domicilio de la empresa, en días y horas hábiles.
Una vez recibida su solicitud, se le dará respuesta en un plazo no mayor a 20 días hábiles. Si la solicitud se resuelve como procedente, la respuesta se hará efectiva en un plazo máximo de 15 días hábiles.
En caso de ejercitar los derechos de Acceso o Rectificación, la obligación se tendrá por cumplida cuando los datos personales sean puestos a disposición del titular (a través de medios electrónicos, en forma digital o mediante copias simples). En los demás casos, se le hará saber la acción respectiva mediante respuesta enviada a su correo electrónico o por escrito que podrá recoger en la empresa. El mismo procedimiento podrá ser utilizado por Usted para manifestar la negativa para el tratamiento de datos respecto de aquéllas finalidades que no son necesarias, ni hayan dado origen a su relación jurídica con TRANSPORTES MEDIO KILO, S.A. DE C.V., así como para revocar, en cualquier momento, su consentimiento.
Usted como titular manifiesta expresamente, por este conducto, que acepta y autoriza a TRANSPORTES MEDIO KILO, S.A. DE C.V., a transferir sus datos personales a terceros dentro y fuera de la República Mexicana, exclusivamente para los propósitos anteriormente mencionados, en el entendido, que se hará del conocimiento del (los) tercero (s) o encargados ajenos el presente aviso de privacidad, así como las finalidades a las que USTED sujetó su tratamiento, para efecto de que el (los) tercero (s) o encargados ajenos asuman las obligaciones como responsables respecto de los datos personales transferidos.
Se presume que usted consiente el uso, tratamiento y transferencia de sus datos personales financieros o patrimoniales desde el momento en que los proporciona. Si usted no desea que sus datos personales genéricos, económicos o patrimoniales sean transferidos, deberá manifestar su oposición por escrito siguiendo e l procedimiento destacado en el párrafo anterior.
TRANSPORTES MEDIO KILO, S.A. DE C.V., transferirá sus datos personales a las autoridades competentes locales y federales (SHCP, SAT, etc.), exclusivamente para el ejercicio de sus atribuciones y funciones, por ser obligatorio su envío.
TRANSPORTES MEDIO KILO, S.A. DE C.V., se reserva el derecho, en cualquier momento, de hacer modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas, reglamentarias o jurisprudenciales, políticas internas o nuevos lineamientos emitidos por las autoridades competentes. Comunicará los cambios al aviso de privacidad mediante notificación en el correo electrónico que sea proporcionado por usted o visitando el domicilio de la empresa.
TRANSPORTES MEDIO KILO, S.A. DE C.V., hace uso de cámaras de vigilancia, instaladas en lugares públicos dentro de la empresa, a fin de resguardar la seguridad en sus instalaciones.
Usted como titular manifiesta que tiene conocimiento de la existencia del presente aviso, que lo ha leído íntegramente y que acepta el uso de sus datos personales, de conformidad con las finalidades antes descritas.
En cumplimiento a lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares y su Reglamento, y los lineamientos emitidos por la Secretaría de Economía, TRANSPORTES MEDIO KILO, S.A. DE C.V., con domicilio en calle Carretera Aguascalientes-Zacatecas km 12.5, Colonia Medio Kilo, C.P. 20350, en San Francisco de los Romo, Ags., es la responsable del tratamiento de sus datos personales. El tratamiento comprende la obtención, uso, divulgación, almacenamiento, acceso, manejo, aprovechamiento, transferencia o disposición de sus datos personales.
TRANSPORTES MEDIO KILO, S.A. DE C.V., le solicitará datos personales relativos a identificación como nombre o denominación, domicilio, teléfono particular, de oficina o móvil, así como correo electrónico. Igualmente se recaban datos por medio de la videovigilancia de la empresa.
Se le informa que los datos personales que usted proporcione se utilizarán para fines de mercadotecnia, publicidad y prospección comercial, incluidos los siguientes: controlar su acceso a las instalaciones de la empresa y salvaguardar la seguridad del mismo e integridad de todas las personas, así como para contactarlo en caso de que nos solicite información acerca de los servicios de TRANSPORTES MEDIO KILO, S.A. DE C.V., y poder dar seguimiento a dicha solicitud.
Respecto la videovigilancia, su finalidad es mantener la seguridad de las personas que ingresan a la empresa, mediante la grabación de imágenes captadas por las cámaras de video fijas instaladas en los lugares determinados para ello, con el propósito de identificar conductas de riesgo, constitutivas de delito o que pongan en peligro a las personas que laboran e ingresan a la empresa.
El uso de sus datos queda limitado a un aspecto comercial o de relación entre proveedor y consumidor, por lo que, de igual manera, no se hará divulgación alguna diferente a lo que el presente aviso señale.
Todos estos datos serán tratados bajo medidas de seguridad, siempre garantizando su confidencialidad. Se hace de su conocimiento, así como del de cualquier persona o autoridad, que el supervisor o auditor externo de la empresa sobre el cumplimiento a la normatividad es RM Abogados de Empresa, S.C.
Usted como titular podrá ejercer los derechos ARCO (de acceso, rectificación, cancelación, oposición o negativa de uso) y revocación del consentimiento, mediante escrito dirigido a: Jaime Humberto Medina Guzmán, titular del Departamento de Datos Personales de TRANSPORTES MEDIO KILO, S.A. DE C.V., enviando su solicitud a la cuenta de correo electrónico:privacidad@lahuerta.com.mx, manifestando de manera clara y precisa el propósito respectivo. Si no cuenta con correo electrónico, lo podrá hacer por escrito en el domicilio de la empresa, en días y horas hábiles.
Una vez recibida su solicitud, se le dará respuesta en un plazo no mayor a 20 días hábiles. Si la solicitud se resuelve como procedente, la respuesta se hará efectiva en un plazo máximo de 15 días hábiles.
En caso de ejercitar los derechos de Acceso o Rectificación, la obligación se tendrá por cumplida cuando los datos personales sean puestos a disposición del titular (a través de medios electrónicos, en forma digital o mediante copias simples). En los demás casos, se le hará saber la acción respectiva mediante respuesta enviada a su correo electrónico o por escrito que podrá recoger en la empresa. El mismo procedimiento podrá ser utilizado por Usted para manifestar la negativa para el tratamiento de datos respecto de aquéllas finalidades que no son necesarias, ni hayan dado origen a su relación jurídica con TRANSPORTES MEDIO KILO, S.A. DE C.V., así como para revocar, en cualquier momento, su consentimiento.
Usted como titular manifiesta expresamente, por este conducto, que acepta y autoriza a TRANSPORTES MEDIO KILO, S.A. DE C.V., a transferir sus datos personales a terceros dentro y fuera de la República Mexicana, exclusivamente para los propósitos anteriormente mencionados, en el entendido, que se hará del conocimiento del (los) tercero (s) o encargados ajenos el presente aviso de privacidad, así como las finalidades a las que USTED sujetó su tratamiento, para efecto de que el (los) tercero (s) o encargados ajenos asuman las obligaciones como responsables respecto de los datos personales transferidos.
Se presume que usted consiente el uso, tratamiento y transferencia de sus datos personales financieros o patrimoniales desde el momento en que los proporciona. Si usted no desea que sus datos personales genéricos, económicos o patrimoniales sean transferidos, deberá manifestar su oposición por escrito siguiendo el procedimiento destacado en el párrafo anterior.
TRANSPORTES MEDIO KILO, S.A. DE C.V., no recaba datos personales sensibles de sus visitantes o del público en general.
TRANSPORTES MEDIO KILO, S.A. DE C.V., se reserva el derecho, en cualquier momento, de hacer modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas, reglamentarias o jurisprudenciales, políticas internas o nuevos lineamientos emitidos por las autoridades competentes. Comunicará los cambios al aviso de privacidad mediante notificación en el correo electrónico que sea proporcionado por usted o bien, visitando el domicilio de la empresa.
TRANSPORTES MEDIO KILO, S.A. DE C.V., hace uso de cámaras de vigilancia, instaladas en lugares públicos dentro de la empresa, a fin de resguardar la seguridad en sus instalaciones.
Usted como titular manifiesta que tiene conocimiento de la existencia del presente aviso, que lo ha leído íntegramente y que acepta el uso de sus datos personales, de conformidad con las finalidades antes descritas.
En cumplimiento a lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares y su Reglamento, y los lineamientos emitidos por la Secretaría de Economía, CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL PEQUES LA HUERTA, A.C., con domicilio en Estanque número 26, Colonia Medio Kilo, C.P. 20350, en San Francisco de los Romo, Ags., es la responsable del tratamiento de sus datos personales. El tratamiento comprende la obtención, uso, divulgación, almacenamiento, acceso, manejo, aprovechamiento, transferencia o disposición de sus datos personales.
Se le podrán solicitar datos personales relativos a identificación (nombre, domicilio, teléfono particular, teléfono celular, correo-e, escolaridad, estado civil), económicos y/o patrimoniales (estudio socio-económico), profesionales y/o referencias personales (curriculum vitae), sensibles (estado de salud), cuestionarios y entrevistas para evaluar las medidas de identificación y análisis de factores de riesgo psicosocial.
(Exámenes médicos y evaluaciones psicológicas) a colaboradores expuestos a algún factor de riesgo psicosocial y/o violencia laboral, mediante una institución de (seguridad privada o social, médico, psiquiatra o psicólogo de la empresa).
Evidencia de los resultados de la Evaluación de análisis e identificación de factores de riesgo psicosocial, videovigilancia y huella digital.
Los datos personales que usted proporcione, se utilizarán para reclutamiento, contratación y selección de personal, y, en su caso, para integrar su expediente como colaborador de CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL PEQUES LA HUERTA, A.C. La información a que se refiere el punto anterior es necesaria para que se pueda evaluar su contratación. Por ende, todos los datos personales que proporcione son necesarios para la finalidad de integración del expediente, así como para la existencia, mantenimiento y cumplimiento de la relación jurídica existente entre Usted y el CENDI.
Respecto la videovigilancia, su finalidad es mantener la seguridad de las personas que ingresan al CENDI, mediante la grabación de imágenes captadas por las cámaras de video fijas instaladas en los lugares determinados para ello, con el propósito de identificar conductas de riesgo, constitutivas de delito o que pongan en peligro a las personas que laboran e ingresan al CENDI.
El uso de sus datos queda limitado a un aspecto jurídico de relación laboral o profesional, por lo que, de igual manera, no se hará divulgación alguna diferente a lo que el presente aviso señale. Por tanto, para cumplir las finalidades previstas en este aviso, serán recabados y tratados datos personales, incluso sensibles, como aquellos que refieren al expediente en los términos destacados. Todos estos datos serán tratados bajo medidas de seguridad, siempre garantizando su confidencialidad. Se hace de su conocimiento, así como del de cualquier persona o autoridad, que el supervisor o auditor externo del CENDI sobre el cumplimiento a la normatividad es RM Abogados de Empresa, S.C.
Usted como titular podrá ejercer los derechos ARCO (de acceso, rectificación, cancelación, oposición o negativa de uso) y revocación del consentimiento, mediante escrito dirigido a: Jaime Humberto Medina Guzmán, titular del Departamento de Datos Personales de CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL PEQUES LA HUERTA, A.C., enviando su solicitud a la cuenta de correo electrónico: privacidad@lahuerta.com.mx, manifestando de manera clara y precisa el propósito. Si no cuenta con correo electrónico, lo podrá hacer por escrito en el domicilio del CENDI, en días y horas hábiles.
Una vez recibida su solicitud, se le dará respuesta en un plazo no mayor a 20 días hábiles. Si la solicitud se resuelve como procedente, la respuesta se hará efectiva en un plazo máximo de 15 días hábiles.
En caso de ejercitar los derechos de Acceso o Rectificación, la obligación se tendrá por cumplida cuando los datos personales sean puestos a disposición del titular (a través de medios electrónicos, en forma digital o mediante copias simples). En los demás casos, se le hará saber la acción respectiva mediante respuesta enviada a su correo electrónico o por escrito que podrá recoger en el CENDI. El mismo procedimiento podrá ser utilizado por Usted para manifestar la negativa para el tratamiento de datos respecto de aquéllas finalidades que no son necesarias, ni hayan dado origen a su relación jurídica con CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL PEQUES LA HUERTA, A.C., así como para revocar, en cualquier momento, su consentimiento.
Usted como titular manifiesta expresamente, por este conducto, que acepta y autoriza a CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL PEQUES LA HUERTA, A.C., a transferir sus datos personales a terceros dentro y fuera de la República Mexicana, exclusivamente para los propósitos anteriormente mencionados, en el entendido, que se hará del conocimiento del (los) tercero (s) o encargados ajenos el presente aviso de privacidad, así como las finalidades a las que USTED sujetó su tratamiento, para efecto de que el (los) tercero (s) o encargados ajenos asuman las obligaciones como responsables respecto de los datos personales transferidos.
Usted acepta y autoriza expresamente a CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL PEQUES LA HUERTA, A.C., transfiera sus datos personales relativos a referencias personales y laborales, en el momento en que sean solicitados por terceros.
Así mismo, CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL PEQUES LA HUERTA, A.C., realizará transferencias de sus datos personales económicos o patrimoniales a las instituciones financieras a fin de contratar los pagos de nómina vía tarjeta bancaria o transferencia, o bien para que usted pueda tramitar un crédito bancario.
Se presume que usted consiente el uso, tratamiento y transferencia de sus datos personales financi eros o patrimoniales desde el momento en que los proporciona, sea por conducto del Departamento de Personal o del de Datos Personales. Si usted no desea que sus datos personales genéricos, económicos o patrimoniales sean transferidos, deberá manifestar su oposición por escrito siguiendo el procedimiento destacado en el punto V. anterior.
CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL PEQUES LA HUERTA, A.C., transferirá sus datos personales a las autoridades competentes locales y federales (SHCP, SAT, IMSS, INFONAVIT, etc.), exclusivamente para el ejercicio de sus atribuciones y funciones, por ser obligatorio su envío.
CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL PEQUES LA HUERTA, A.C., puede obtener el estado de salud de sus colaboradores.
CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL PEQUES LA HUERTA, A.C., se reserva el derecho, en cualquier momento, de hacer modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas, reglamentarias o jurisprudenciales, políticas internas o nuevos lineamientos emitidos por las autoridades competentes. Se comunicarán los cambios al aviso de privacidad mediante notificación en el correo electrónico que sea proporcionado por usted, además de agregar una copia del mismo a su expediente.
CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL PEQUES LA HUERTA, A.C., hace uso de cámaras de vigilancia, instaladas en lugares públicos dentro del CENDI, a fin de resguardar la seguridad en sus instalaciones.
El(la) suscrito(a) manifiesto que tengo conocimiento de la existencia del presente aviso, que lo he leído íntegramente y que acepto el uso de mis datos personales, de conformidad con las finalidades descritas en este documento.
En cumplimiento a lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares y su Reglamento, y los lineamientos emitidos por la Secretaría de Economía, CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL PEQUES LA HUERTA, A.C., con domicilio en Estanque número 26, Colonia Medio Kilo, C.P. 20350, en San Francisco de los Romo, Ags., es la responsable del tratamiento de sus datos personales. El tratamiento comprende la obtención, uso, divulgación, almacenamiento, acceso, manejo, aprovechamiento, transferencia o disposición de sus datos personales.
Se podrán solicitar datos personales relativos a identificación (nombre o denominación, nombre comercial, domicilio profesional o empresarial, teléfono, correo-e), fiscales, así como videovigilancia en caso de acudir a las instalaciones del CENDI.
Se le informa que los datos personales que usted proporcione se utilizarán con la finalidad de mantener contacto, poder efectuar las respectivas negociaciones y en su caso poder realizar los contratos o convenios para la correcta operación de CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL PEQUES LA HUERTA, A.C. La información a que se refiere el punto anterior es necesaria para que el CENDI, pueda realizar las negociaciones y elaboración de contratos o convenios, y poder efectuar el respectivo pago por la mercancía o servicio recibidos. Los datos fiscales se solicitan para facturación y/o registro interno.
Respecto la videovigilancia, su finalidad es mantener la seguridad de las personas que ingresan al CENDI, mediante la grabación de imágenes captadas por las cámaras de video fijas instaladas en los lugares determinados para ello, con el propósito de identificar conductas de riesgo, constitutivas de delito o que pongan en peligro a las personas que laboran e ingresan al CENDI.
El uso de sus datos queda limitado a un aspecto comercial o de relación entre proveedor y el CENDI, por lo que, de igual manera, no se hará divulgación alguna diferente a lo que el presente aviso señale.
Todos estos datos serán tratados bajo medidas de seguridad, siempre garantizando su confidencialidad. Se hace de su conocimiento, así como del de cualquier persona o autoridad, que el supervisor o auditor externo del CENDI sobre el cumplimiento a la normatividad es RM Abogados de Empresa, S.C.
Usted como titular podrá ejercer los derechos ARCO (de acceso, rectificación, cancelación, oposición o negativa de uso) y revocación del consentimiento, mediante escrito dirigido a: Jaime Humberto Medina Guzmán, titular del Departamento de Datos Personales de CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL PEQUES LA HUERTA, A.C., enviando su solicitud a la cuenta de correo electrónico: privacidad@lahuerta.com.mx, manifestando de manera clara y precisa el propósito. Si no cuenta con correo electrónico, lo podrá hacer por escrito en el domicilio del CENDI, en días y horas hábiles.
Una vez recibida su solicitud, se le dará respuesta en un plazo no mayor a 20 días hábiles. Si la solicitud se resuelve como procedente, la respuesta se hará efectiva en un plazo máximo de 15 días hábiles.
En caso de ejercitar los derechos de Acceso o Rectificación, la obligación se tendrá por cumplida cuando los datos personales sean puestos a disposición del titular (a través de medios electrónicos, en forma digital o mediante copias simples). En los demás casos, se le hará saber la acción respectiva mediante respuesta enviada a su correo electrónico o por escrito que podrá recoger en el CENDI. El mismo procedimiento podrá ser utilizado por Usted para manifestar la negativa para el tratamiento de datos respecto de aquéllas finalidades que no son necesarias, ni hayan dado origen a su relación jurídica con CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL PEQUES LA HUERTA, A.C., así como para revocar, en cualquier momento, su consentimiento.
Usted como titular manifiesta expresamente, por este conducto, que acepta y autoriza a CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL PEQUES LA HUERTA, A.C., a transferir sus datos personales a terceros dentro y fuera de la República Mexicana, exclusivamente para los propósitos anteriormente mencionados, en el entendido, que se hará del conocimiento del (los) tercero (s) o encargados ajenos el presente aviso de privacidad, así como las finalidades a las que USTED sujetó su tratamiento, para efecto de que el (los) tercero (s) o encargados ajenos asuman las obligaciones como responsables respecto de los datos personales transferidos.
Se presume que usted consiente el uso, tratamiento y transferencia de sus datos personales financieros o patrimoniales desde el momento en que los proporciona. Si usted no desea que sus datos personales genéricos, económicos o patrimoniales sean transferidos, deberá manifestar su oposición por escrito siguiendo el procedimiento destacado en el párrafo anterior.
CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL PEQUES LA HUERTA, A.C., transferirá sus datos personales a las autoridades competentes locales y federales (SHCP, SAT, etc.), exclusivamente para el ejercicio de sus atribuciones y funciones, por ser obligatorio su envío.
CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL PEQUES LA HUERTA, A.C., no recaba datos personales sensibles de sus proveedores.
CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL PEQUES LA HUERTA, A.C., se reserva el derecho, en cualquier momento, de hacer modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas, reglamentarias o jurisprudenciales, políticas internas o nuevos lineamientos emitidos por las autoridades competentes. Comunicará los cambios al aviso de privacidad mediante notificación en el correo electrónico que sea proporcionado por usted.
CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL PEQUES LA HUERTA, A.C., hace uso de cámaras de vigilancia, instaladas en lugares públicos dentro del CENDI, a fin de resguardar la seguridad en sus instalaciones.
Usted como titular manifiesta que tiene conocimiento de la existencia del presente aviso, que lo ha leído íntegramente y que acepta el uso de sus datos personales, de conformidad con las finalidades antes descritos.
En cumplimiento a lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares y su Reglamento, y los lineamientos emitidos por la Secretaría de Economía, CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL PEQUES LA HUERTA, A.C., con domicilio en Estanque número 26, Colonia Medio Kilo, C.P. 20350, en San Francisco de los Romo, Ags., es la responsable del tratamiento de sus datos personales. El tratamiento comprende la obtención, uso, divulgación, almacenamiento, acceso, manejo, aprovechamiento, transferencia o disposición de sus datos personales.
CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL PEQUES LA HUERTA, A.C., le solicitará datos personales relativos a identificación como nombre o denominación, domicilio, teléfono particular, de oficina o móvil, así como correo electrónico. Igualmente le podrán ser solicitados y recabados datos.
Se le informa que los datos personales que usted proporcione se utilizarán para fines de brindarle el servicio o entregarle el producto que nos solicita, conocer sus necesidades, realizar campañas de fidelidad, actualizar nuestra base de datos, además de poder así como informarle sobre cambios y nuevos productos o servicios de CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL PEQUES LA HUERTA, A.C.
Respecto la videovigilancia, su finalidad es mantener la seguridad de las personas que ingresan al CENDI, mediante la grabación de imágenes captadas por las cámaras de video fijas instaladas en los lugares determinados para ello, con el propósito de identificar conductas de riesgo, constitutivas de delito o que pongan en peligro a las personas que laboran e ingresan al CENDI.
El uso de sus datos queda limitado a un aspecto comercial o de relación entre proveedor y consumidor, por lo que, de igual manera, no se hará divulgación alguna diferente a lo que el presente aviso señale.
Todos estos datos serán tratados bajo medidas de seguridad, siempre garantizando su confidencialidad. Se hace de su conocimiento, así como del de cualquier persona o autoridad, que el supervisor o auditor externo del CENDI sobre el cumplimiento a la normatividad es RM Abogados de Empresa, S.C.
Usted como titular podrá ejercer los derechos ARCO (de acceso, rectificación, cancelación, oposición o negativa de uso) y revocación del consentimiento, mediante escrito dirigido a: Jaime Humberto Medina Guzmán, titular del Departamento de Datos Personales de CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL PEQUES LA HUERTA, A.C., enviando su solicitud a la cuenta de correo electrónico: privacidad@lahuerta.com.mx, manifestando de manera clara y precisa el propósito respectivo. Si no cuenta con correo electrónico, lo podrá hacer por escrito en el domicilio del CENDI, en días y horas hábiles.
Una vez recibida su solicitud, se le dará respuesta en un plazo no mayor a 20 días hábiles. Si la solicitud se resuelve como procedente, la respuesta se hará efectiva en un plazo máximo de 15 días hábiles.
En caso de ejercitar los derechos de Acceso o Rectificación, la obligación se tendrá por cumplida cuando los datos personales sean puestos a disposición del titular (a través de medios electrónicos, en forma digital o mediante copias simples). En los demás casos, se le hará saber la acción respectiva mediante respuesta enviada a su correo electrónico o por escrito que podrá recoger en el CENDI. El mismo procedimiento podrá ser utilizado por Usted para manifestar la negativa para el tratamiento de datos respecto de aquéllas finalidades que no son necesarias, ni hayan dado origen a su relación jurídica con CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL PEQUES LA HUERTA, A.C., así como para revocar, en cualquier momento, su consentimiento.
Usted como titular manifiesta expresamente, por este conducto, que acepta y autoriza a CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL PEQUES LA HUERTA, A.C., a transferir sus datos personales a terceros dentro y fuera de la República Mexicana, exclusivamente para los propósitos anteriormente mencionados, en el entendido, que se hará del conocimiento del (los) tercero (s) o encargados ajenos el presente aviso de privacidad, así como las finalidades a las que USTED sujetó su tratamiento, para efecto de que el (los) tercero (s) o encargados ajenos asuman las obligaciones como responsables respecto de los datos personales transferidos.
Se presume que usted consiente el uso, tratamiento y transferencia de sus datos personales financieros o patrimoniales desde el momento en que los proporciona. Si usted no desea que sus datos personales genéricos, económicos o patrimoniales sean transferidos, deberá manifestar su oposición por escrito siguiendo e l procedimiento destacado en el párrafo anterior.
CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL PEQUES LA HUERTA, A.C., transferirá sus datos personales a las autoridades competentes locales y federales (SHCP, SAT, etc.), exclusivamente para el ejercicio de sus atribuciones y funciones, por ser obligatorio su envío.
CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL PEQUES LA HUERTA, A.C., no recaba el estado de salud de sus clientes.
CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL PEQUES LA HUERTA, A.C., se reserva el derecho, en cualquier momento, de hacer modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas, reglamentarias o jurisprudenciales, políticas internas o nuevos lineamientos emitidos por las autoridades competentes. Comunicará los cambios al aviso de privacidad mediante notificación en el correo electrónico que sea proporcionado por usted o visitando el domicilio del CENDI.
CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL PEQUES LA HUERTA, A.C., hace uso de cámaras de vigilancia, instaladas en lugares públicos dentro del CENDI, a fin de resguardar la seguridad en sus instalaciones.
Usted como titular manifiesta que tiene conocimiento de la existencia del presente aviso, que lo ha leído íntegramente y que acepta el uso de sus datos personales, de conformidad con la finalidades antes descritas.